Cómo hacer PINO NAVIDEÑO con Foamy

Hola creativos y creativas bienvenidos a su canal al dice sus manualidades en esta ocasión vamos a estar realizando un pino navideño en mi me gusta entonces acompañan a ver el vídeo pero antes para que no te pierdas las siguientes ideas que estaré presentando te sugiero que te suscribas al canal y actives la campanita para que te avisen cada que.

Sube un vídeo nuevo y ahora si acompañan a ver cómo se realiza vamos a comenzar utilizando foamy escarchado lo vamos a doblar por una de las esquinas así como te muestro y vamos a marcar todo el recorrido de esta esquina inferior y así nos quedará la marca para poder recortar y nos quede.

Bien parejito aquí te muestro cómo queda la marca y posteriormente la voy a remarcar y vamos a recortar también voy a marcar lo que es este lado y voy a recortar .

Antes de comenzar a cerrar con el silicon voy a recortar aproximadamente 1.5 centímetros de la punta y voy a comenzar a cerrar así como te muestro a y aquí lo tengo completamente cerrado y.

Ahora vamos a cerrar lo que es la parte de abajo así que voy a aplicar silicón caliente todo alrededor y vamos a colocar sobre foami color negro recortamos el excedente de foami también voy a recortar dos tiras de 2 centímetros de ancho por 25 centímetros.

De largo las voy a pegar una con otra cerramos en forma de anillo pegando los dos extremos y ese lo vamos a pegar a la base de nuestro pino y .

Voy a recortar también 6 tiritas de 1.5 centímetros de ancho por 7 centímetros de largo en fomy escarchado color plata y le voy a realizar este flequillo haciendo muchos cortes muy finitos y me va a quedar de esta manera esto es para la decoración de la parte superior de nuestro pino es una estrellita que vamos a hacer en phom y vamos a comenzar a.

Enrollar colocando silicón caliente en uno de los extremos y vamos a doblar la punta hacia abajo quedando así de forma diagonal como te muestro y de esta manera vamos a ir agregando silicon y vamos a ir enrollando hasta terminar toda la tira .

y y cuando terminamos de enrollar todo así es como va a quedar vamos a recortar también un círculo de aproximadamente 3 centímetros de diámetro en el cual vamos a ir pegando las 6 piezas que hicimos vamos a pegar la primera y la segunda la.

Vamos a pegar en el frente a partir de ahí vamos a pegar las siguientes entre medio de ellas he realizado otras seis en foami color blanco también escarchado y con las mismas características que los primeros estos van a ir pegados encima intercalados entre los grises para.

Decorar el centro he recortado un círculo de 1 centímetro de diámetro el cual voy a pegar en el centro y así estaría quedando una de las partes he realizado otra invirtiendo los colores el blanco ha quedado debajo y el gris va encima vamos a pegar solamente por el lado superior dejando la parte inferior libre para posteriormente pegarlo en.

Nuestro pino navideño vamos a realizar ahora las piezas que van a formar el cuerpo de nuestro pino esta figura ya la hemos realizado anteriormente cuando hicimos los copos aquí te voy a volver a mostrar los pasos para quienes no han visto el vídeo anterior o son nuevos en el canal y si es la primera vez que visites nuestro.

Canal te invito a que pases a darle un recorrido para que no te pierdas los vídeos donde he compartido otras ideas navideñas que te pueden ser muy útiles para la decoración de esta temporada los pasos que aquí te muestro son de un vídeo donde realice copos de nieve con foami así que aquí arriba te voy a estar dejando el enlace para que puedas pasar.

A checar este vídeo también te lo voy a estar dejando en la caja de descripción como puedes ver los pasos son super fáciles rápidos muy sencillos y así como estamos haciendo estos dobleces con las tiras lo mismo vamos a estar haciendo con las tiras del otro extremo y.

y sin dicho uy ya está y motoras vivía sí.

Sí no trading aparte ah animal no ah o no.

bueno veamos aquí ya ha quedado nuestra pieza acabada y así vamos a realizar muchas yo estuve utilizando dos colores de foami porque se me terminó este que estaba utilizando.

Que es un verde bastante oscuro y cuando compre los siguientes pliegos pues el color variaba muy muy poquito pero si se alcanza a distinguir así que lo que hice fue ir alternando los colores entre el fuerte y uno más claro vamos a comenzar a pegarlos en el cuerpo de nuestro pino navideño y como viste anteriormente se le hizo un recorte en.

Diagonal en la parte de atrás para que se adapta mejor a la forma cónica de nuestro pino vamos a irnos pegando de esta manera y la siguiente vuelta será intercalada así como te muestro ciudad y así es como se ve la segunda vuelta.

Para la tercera la haríamos colocando de esta forma y así es como luce con todas las piezas ya colocadas y ahora vamos a decorar un poco más con unas piedras autoadhesivas éstas las vamos a reforzar con un poquito de pegamento blanco para que sea aún más duradera nuestra decoración vamos a ir aplicando las de manera.

Salteada o si gustas también lo puedes hacer en cada una de las piezas también voy a estar colocando estos frutos en color blanco están escarchados aquí en el canal también tengo el tutorial de cómo se realizan te lo voy a estar dejando aquí en la parte superior de la pantalla y también en la caja de descripción para que puedas pasar a ver.

Cómo se realizan y pues sencillamente los vamos a ir colocando así atorando las entre las piezas de manera aleatoria estoy alternando entre blancos y plateados y ahora sólo nos toca darle el toque final que sería la estrella que va en la parte superior la vamos a estar pegando.

Con silicón caliente y de esta manera rápida sencilla económica y muy bonita hemos terminado nuestro pino navideño espero que te guste mucho es la idea no olvides dejarme tu opinión en los comentarios apoyarme con un buen like y compartir este vídeo con alguien más o en tus redes sociales y para que no te pierdas.

Las siguientes ideas que estaré compartiendo entonces te invito a que te suscribas al canal y activar la campanita para que te avisen cada que subo un video nuevo y ahora si mis creativos y creativas yo me despido y nos estamos viendo hasta un próximo vídeo .

Dios

5/5 - (2 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *