P a la de la que es feroz del día de hoy vamos a hacer esta linda pero no navideña que además se estrecha completamente de cartulina así que veamos qué es lo que necesitamos si éste no necesitaremos un círculo de cartón como éste donde les cuento que el círculo mayor tiene 30 centímetros de.
Diámetro y pues el círculo menor o más chiquito tiene 18 centímetros de diámetro ustedes pueden escoger estas medidas o si no darles las medidas que desee también necesitaremos cartulinas de color verde para así armar la coronita todo un moño que puede ser papel o de respeto si ustedes quieren o tiene un moño de tela también algunos.
Pompones o decoraciones para darle ese toque bonito a nuestra corona finalmente necesitaremos unas tijeras el pegamento de tu preferencia un lápiz y una regla empezaremos con nuestras cartulinas de color verde pueden ser del mismo verde o pueden jugar con las tonalidades de este color también traeremos nuestra regla o lápiz y lo que haremos son líneas.
Verticales en el sentido más largo de nuestra cartulina estas líneas que vamos a hacer tienen que medir entre – 2 a 2.5 centímetros ustedes si desean pueden hacerlo un poquito más ancho pero ya depende de los gustos y yo creo que 2.5 centímetros es una medida ideal para nuestra coronita una vez hecho pues nuestras líneas verticales como pueden.
Ver aquí fiesteros vamos a pasarlos a cortar y ahora que ya tenemos todas nuestras tiras cortadas por aquí vamos a tomar una de ellas y el resto los dejamos un ratito de la lo que vamos a hacer con esta tira sea doblarla a la mitad y al momento de aplastarla vamos a marcar la.
Súper bien como segundo paso la seguiremos doblando nuevamente a la mitad y obviamente por una tercera vez otra vez a la mitad al llegar a la tercera doblada pues la cartulina se pone un poco más bonita pero la cuestión es aplastarla en los lados con fuerza ahora sí una última cuarta vez que doblamos a la mitad ese pedacito que.
Tenemos una vez que hemos doblado pues vamos a desdoblar y pueden ver aquí fiesteros como nos quedan estas marquitas que hemos hecho la cual llevaremos a doblar nuevamente pero esta vez como nos marca la referencia y en forma de acordeón como ven me quedó así esta es la forma en la que tiene que estar doblado y continuamos con el resto.
De nuestra tirita y así finalmente es como lo que haría esta tira como pueden ver es un acordeón y lo mismo haremos con los demás tiras que nos quedan y espero saber así pues ya tenemos todo en nuestras tiritas dobladas como pueden.
Ver aquí tienen la forma del acordeón e incluso algunas de ellas como que parecen cool y fritas o serpientes así que traemos nuestro cartón circular que es esté aquí y junto con el cartón vamos a tener nuestro pegamento vamos a empezar a pegar pues las tiritas en el cartón tomamos primero una de ellas la doblamos nuevamente bien para que la.
Forma se mantenga y luego de eso le abrimos y lo colocamos encima del cartón en este sentido y lo que hago así pero ustedes le van a pasar a pagar de esta manera ya que vamos a colocar a cada extremo de nuestra tirita dobla pegamento y lo colocaremos de esta manera en el cartón ahora soy festeros le vamos a pasar a.
Echar pegamento como les dije a los extremos de la tirita doblada y vamos a colocarlo así de esta manera una vez que lo colocamos de esta manera aquí vamos a colocar nuestros dedos por debajo para que la forma pues se mantenga en un ratito una vez pero pues nos quedó de esta manera la coronita como pueden ver aquí y lo mismo haremos.
Sobre toda nuestra corona restante así que fiesteros manos a la obra finalmente 10 ceros terminamos con nuestra corona navideña y nos quedó de esta manera que me pueden ver a todos súper súper fotos a la siguiente que haremos será traer uno de nuestros moños que puede ser nuestro color o el color.
Que tú desees y la vamos pues a pegar en el centro de nuestra crónica para despegar en nuestro moñito pues vamos a empezar a adornar la corona para eso yo traje estos componentes de estos colores que por aquí me pareció que le iba a caer muy bien pero tú puedes elegir entre perlitas de repente.
Lentejuelas u otras cositas decorativas para que así puedas decorar la corona y que muchísimo más chula más bella y todo lo única para esta navidad y esta eros termine adornar mi corona y este es el resultado espero que les haya gustado tanto como ya que los materiales son facilísimo de conseguir y podemos.
Hacer estado coronita para adornar la puerta o el lugar donde queramos así que no me queda más que decir que nos vemos en los próximos vídeos y buenas vibras navideñas para todos
Comentar