CORONA NAVIDEÑA PARA NAVIDAD con PAPEL

pues mis creadoras y mis criadores vamos a empezar a hacer esta maravillosa corona navideña de papel que es bien fácil tú lo verás muy bien para eso vamos a necesitar cinco hojas de papel tamaño carta del color de tu preferencia para sacar la medida exacta de nuestros.

Módulos pues vamos a hacer lo siguiente si vamos a doblar nuestra hoja de esta manera siendo la lista ahora así para sacar los cortes rápidas nos han salido cuatro piezas ahora las vamos a cortar una vez cortada nuestra hoja en cuatro partes iguales pues vamos.

A empezar a hacer nuestro primer modo y vamos a hacer lo siguiente ahora vamos a hacer un doblez más este es el doblez final que debe de tener cada uno de nuestros módulos teniéndolo así vamos a tratarlo.

Y aquí le vamos a según un pequeño portal lleva quedadas y lo abrimos y usted tiene que quedar así así como este vamos a tener otros vamos a continuar con nuestra corona tenemos si tenemos un círculo que es de 25.

Centímetros de diámetro y vamos a hacer lo siguiente vamos a pegar ah hemos terminado nuestra primer parte ahora vamos a hacer nuestro moño.

Pues bien para este mono vamos a necesitar una hoja cuadrada y vamos a hacer los siguientes dobleces diagonales haciendo esto vamos a hacer lo siguiente vamos a doblar un poquito aquí y ahora lo vamos arriba ahora este triángulo vamos a tener.

Cuidado de cortarlo hasta esta marca ok ya hasta esta cicatriz que tenemos aquí muy bien ahora lo vamos a voltear le vamos a poner un poquito de resistol aquí en medio lo ponemos y lo vamos a voltear y ahora estas 2 vamos a hacerle un corte ah.

Ahora si me pone este vago y lo vamos a poner en la parte de arriba de nuestra corona viendo que vayas y acá vamos a poner y bien hemos terminado nuestra preciosa corona navideña yo te agradezco mucho mi.

Creadora y mi creador por haber visto este vídeo también te quiero dar las gracias por el like si que me vas a dejar verdad que sí bueno sin más se despide tu amiga roe desde la ciudad de mexico pero antes recordándote que si no te has suscrito a esta increíble y maravillosa comunidad de gente creativa pues lo hagas porque también necesitamos.

De tus comentarios de tus ideas de tus opiniones eres bienvenida eres bienvenido y sin más ahora sí recibe muchísimas bendiciones y pásala súper bien en estas fiestas bye

5/5 - (17 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *