Decora Tus Botellas De Vidrio Para Navidad

Juicio américa hola hola a todos bienvenidos a nuestro canal y el día de hoy vamos a trabajar con botellas de vidrio tenemos esta primera botella que ya está pintada de color blanco vamos a hacerle una decoración sencillita y fácil vamos a emplear pintura acrílica en color negro.

Y vamos a dibujar unos ojos de un muñequito de nieve para ello nos ayudaremos de un pincel que tenga la punta fina o cualquier otro objeto con una pintura en color naranja vamos a dibujar le la nariz recuerden que para este diseño pueden utilizar cualquier tipo de pintura e incluso puede ser.

Esmalte de uñas o en caso que no cuenten con ninguna de las pinturas pueden dibujar la nariz los ojos y la sonrisa sobre una tela o un pedazo de fieltro y luego lo pegan en la botella muy bien y de esta forma nos tiene que quedar ahora dejamos de lado nuestra botella y pasamos a utilizar un pedazo de foami o goma eva escarchado en color negro.

Doblamos por la mitad y luego vamos a recortar un sombrero haciendo el recorte de esta manera tomamos un recorte de foami o goma eva en color rojo y pegamos en esta parte del sombrero estoy utilizando estos colores tradicionales pero sin embargo pueden utilizar cualquier color para.

Hacer el sombrero lo sobrante del color rojo pegamos en la parte posterior y listo ya tenemos nuestro sombrero para darle un toque más decorativo pegamos estos frutos navideños y enseguida procedemos a colocarlo en nuestra botella pegándolo en la parte frontal ya tenemos la cara o la cabeza de un muñequito de nieve continuando con la.

Decoración vamos a utilizar un retazo de tela que tengan por casa y pegamos en la parte baja de nuestra botella con bastante silicón caliente recortamos el exceso de tela y así nos va a quedar en caso que no lo quieran recortar simplemente pueden hacer un nudo en la parte de frente pero en este.

Caso con la misma tela hemos realizado un lacito que voy a pegar en este lado y me parece que se ve muy bonito eso sería prácticamente todo para la decoración y esta botella lo podemos utilizar como un florero para colocar nuestras flores navideñas o cualquier tipo de flor incluso pueden utilizar una flor viva simplemente colocan agua dentro de la.

Botella y bueno eso sería todo para la primera idea a mí me encantó se ve muy bonito muy original y decorativo para esta temporada de navidad continuando con la segunda idea tenemos esta botella verde la cual no vamos a pintarlo porque el color me encanta así que vamos a darle un poquito de decoración emplearemos silicona líquida.

En la parte baja y enseguida vamos a cubrir esta parte con hilo de yute recuerden que pueden utilizar cualquier tipo de hilo de lana estambre lo que tengan en casa la intención de estas manualidades es emplear materiales que ya tenemos en casa y que muchas veces no sabemos qué utilidad darle de esta misma.

Forma cubrimos la parte superior de la botella hasta cierta altura que les muestro en el vídeo de esta manera me ha quedado mi botella para la decoración tenemos este pin navideño que me encantaron los colores azul con plateado realmente combinan muy bien he doblado la ramita y vamos a pegarlo en la parte central donde.

Tenemos el hilo de yute para que nuestro trabajo quede más seguro vamos a reforzarlo de esta manera hay que presionar muy bien y al final vamos a asegurarlo con silicón caliente a este es un lacito navideño que me quedo.

Del año pasado pero quiero darle un poquito más de color así que simplemente en la parte de atrás voy a pegar un pedazo de tul en color dorado de esta forma voy dándole más color a mi lacito ahora nos pasamos a la botella y aquí voy a pegar estas mini esferas navideñas que le van a dar ese toque diferente enseguida colocamos este bonito y una.

Estrellita para darle el toque final y bueno esta es nuestra segunda idea a mi me encantan estas decoraciones muy sencillas pero muy bonitas en este caso en la parte interna voy a colocarle unas luces lo cual va a ser que nuestra botella se parezca a una lámpara también lo pueden utilizar como un florero que quedaría super hermoso.

para la tercera idea tenemos esta botella super grande y vamos a decorarlo con guirnalda pueden utilizar cualquier guirnalda e incluso cualquier color empezamos pegando en la parte superior y finalizamos en la parte inferior y automáticamente se nos formó un.

Arbolito en la parte superior como es lo clásico voy a colocarle una estrellita pero antes necesito bajarle un poco este volumen para que termine más en punta una vez hecho esto ahora si pegamos nuestra estrellita se le puede dejar así nada más pero si quieren seguir decorando pues vamos a.

Continuar con unas piñas y con unas esferas de colores y finalmente así nos va a quedar la verdad es que me encanta esta idea se ve muy bonita es súper económica y recuerden que no se nos va a caer con facilidad ya que tiene como base a una botella de vidrio y si le colocamos unas.

Luces navideñas se va a apreciar de esta manera mucho más bonito pueden utilizarlo incluso como centro de mesa o para decorar cualquier espacio favorito en nuestro hogar así que ya saben a guardar las botellas de vidrio que para la temporada navideña nos va a ser de gran utilidad .

Pasamos a la idea número 4 y tenemos esta botella pequeña que la voy a estar cubriendo con fieltro en color rojo y para el pegado voy a emplear silicona líquida al fieltro lo pueden reemplazar por tela o también por foami o goma eva en color rojo incluso por cualquier tipo de iu lo que sea en color rojo recuerden que yo les doy la idea pero los.

Materiales a utilizar depende de los que tengan al alcance i después de haber hecho esto pasamos a utilizar hilo blanco primero vamos a pegar en la parte baja una cierta cantidad y enseguida en la parte.

Superior sí así nos va quedando ya nuestra botella para darle forma voy a pegarle esta cara de una de un papá noel está la he comprado así pero lo pueden hacer con forma o con fieltro voy a pegarlo en este lado de la botella.

Para cubrir esta pequeña imperfección emplearemos un retazo de fieltro en color negro y esto va a ser lo que es el cinturón de nuestro papá noel o de santa tenemos dos opciones con lo siguiente que son las hebillas en este caso tengo una que es comprada y la otra opción sería hacerlo con un pedazo de foami escarchado en color dorado.

Simplemente marcamos de esta manera y luego lo recortamos así de fácil se puede formar una hebilla como pueden observar ya he colocado la hebilla que había comprado pero las dos opciones son válidas para finalizar con la decoración voy a colocar esta tira de cuentas en la parte del cinturón.

Recuerden decorar como ustedes más les parezca finalmente así ha quedado la decoración para la parte de frente se ve muy bonito y esta botellita la pueden utilizar como un florero para colocar nuestras ramitas navideñas también pueden colocar una planta viva como ya les mencioné en la primera idea o como una simple decoración con una botella de.

Vidrio muy bien amigas y amigos es hora de ir buscando esas botellitas de sacar las limpiarlas decorarlas porque la navidad ya se nos aproxima y es hora de que nuestra casa vaya quedando muy dulce y alegre por más simples que sean las ideas siempre le van a dar un toque diferente a nuestro hogar y bueno conmigo será hasta el próximo vídeo.

Av

5/5 - (7 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *