Decoración Navidad 🎄

Hola qué tal mis muñecas cómo están Espero y se encuentren súper súper bien contentas felices y disfrutando de este maravilloso día Bienvenidos a mi canal Gracias por estar compartiendo conmigo una vez más Si eres nueva por aquí mi nombre es Araceli te doy cordialmente la bienvenida y te invito a que te suscribas a mi canal el día de hoy mis.

Bellas estoy súper contenta y feliz de poder estar Compartiendo con ustedes estas preciosas manualidades Así es que sin más que decir comenzamos para la primera manualidad voy a estar utilizando esta pintura en color rosa que pueden conseguir en la tienda de.

Michaels y voy a estar pintando estas Coronitas que estuve comprando en la tienda de Amazon ya hace algún tiempo voy a ponerle una capa de pintura y mientras la pintura sigue mojada voy a pasar a ponerle brillo de esta manera va a dar la ilusión de que la corona está hecha de azúcar .

mientras eso seca voy a trabajar en mi base de cilindro por aquí yo tengo esta que estuve comprando en una tienda de segunda mano ya hace muchísimo tiempo y alrededor del pico de la botella voy a estarle poniendo estos stickers de diamantes que pueden conseguir Igualmente en la tienda de.

Amazon el siguiente paso sería voltear mi base al revés y con este listón de mesh voy a crear unos moñitos Ahorita les voy a estar mostrando como por aquí yo ya tengo cortado mi mesh y de esta manera voy a estar creando los moñitos como arrugando el mes así esta manera como les muestro la verdad es que no es como más explicarlo y con un poquito de.

Pega caliente voy a pegar ese moño todo alrededor de la base de mi cilindro y lo hago de esta manera para tapar la base de mi cilindro que en este caso esta Va a ser la parte superior Ya que termine ese paso voy a estar pegando un poco de diamantes en lo que es esta parte de mi corona y después voy.

A pegar mi Corona en la parte superior del cilindro Y eso es todo mis bellas para nuestra siguiente manualidad voy a estar utilizando esta madera que estuve comprando en la tienda de Ross y me parece que me estuvo costando como dólares y 50 centavos después de Navidad y lo primero que voy a estar haciendo es pintarla completamente de color blanco.

Para de esta manera tener una base más uniforme y ya que seco voy a estar utilizando el mismo color rosa que utilizamos previamente y voy a estar pintando las letras j y la y antes de que seque la pintura voy voy a estar agregando brillo Y voy a esperar a que seque esta pintura.

Rosa para después en el copo de nieve pasar a pintarlo en color blanco y agregar brillo en color blanco irá descent y aquí simplemente para darle un look más bonito voy a estarle poniendo este tape Dorado en toda la orilla .

Para la tercera manualidad voy a estar utilizando estas casitas de madera que también estuve comprando en la tienda de bruse después de Navidad y me parece que estuve pagando un dólar o dos dólar por ellas las voy a estar pintando y de igual manera voy a estar utilizando el color rosa y el color blanco les voy a dar una primera capa voy a esperar a que.

Seque le voy a dar una segunda capa de igual manera Esperaré a que seque y voy a darle una tercera capa y en esta última capa antes de que seque la pintura es cuando voy a agregar el brillo para que parezca Y de ahí la ilusión de que estas casitas están hechas de azúcar .

Para la cuarta manualidad voy a estar haciendo unos portavasos con estas esferas de madera que estuve comprando después de Navidad en la tienda de Michaels Me parece que por eso se estuve pagando como 25 centavos porque creo que todo estaba el 75% de descuento voy a estar utilizando los mismos colores Y utilizando la misma técnica y no se les.

Olvide mis bellas sellar el brillo para que no se caiga tanto para la quinta manualidad les voy a estar mostrando cómo le pueden dar un cambio de look a una decoración que ustedes ya tengan como por ejemplo yo.

Aquí tengo este Santa Claus que ya tiene conmigo muchísimos años pero no le va para nada a mi decoración Así es que vamos a cambiarlo a darle ese cambio de imagen que tanto le hace falta y lo primero que voy a estar haciendo es pintarle el trajecito con este color rosa que hemos venido utilizando todo este tiempo Y bueno pues le estuve dando.

Tres capas esperando a que sequen entre sí y les quise traer esta idea chicas porque a veces podemos tener una decoración ahí que le podamos dar un cambio de look que la podamos pintar o cambiarle cualquier cosita y va a aparecer como si fuera algo nuevo de hecho mi esposo creía que yo acababa de comprar este Santa Claus Porque sí me.

Quedó muy pero muy bonito y como les digo va en armonía con el resto de la decoración de este año y bueno así fue como quedó después de haberle pintado todo su trajecito El Morralito se lo estuve pintando en color blanco porque se lo voy a estar pintando en color dorado y así tengo una base más uniforme para que el color dorado se vea más.

Vibrante y como pueden ver la casita de abajo se la estuve pintando con un color rosa este color yo misma lo hice con un poco de blanco y un poco de rosa es un color rosa bien bien pálido y como pueden ver aquí ya está terminado mis bellas para adherir el brillo estoy utilizando la misma técnica de la pintura mojada y a poco no parece una.

Decoración nueva se ve muy muy bonita y de esta manera las invito a que le den un cambio de look a alguna decoración que ustedes tengan en casa para la última manualidad voy a estar utilizando esta base que estuve comprando en la tienda de 99 centavos hace muchísimo tiempo me estuvo costando un dólar y 50 centavos tiene unos detalles muy pero.

Muy bonitos y de esta yo tuve una inspiración les voy a estar dejando una fotito por aquí y bueno lo voy a estar pintando con color blanco y voy a esperar a que se seque después que haya secado la capa de pintura en color blanco voy a estar utilizando pega Matt Punch y le voy a estar pegando el brillo esperaría que seque la sellaré y las veo.

En un momento vean por aquí yo ya tengo mi base lista y voy a estar utilizando unas perlas de la tienda de el Dollar Tree y este arbolito de navidad en color rosa de la tienda de Hobby Lobby y lo único que voy a estar haciendo es pegarle las perlitas al árbol como si fueran esferas y.

Después voy a estarle quitando lo que es la base al arbolito y lo voy a estar introduciendo en la base que acabamos de hacer como les digo esto fue una Inspiración de un arbolito súper parecido que yo vi en la tienda de Michaels pero se me hizo muy muy alto el precio creo que valía como 20 dólares y pues yo tenía todo aquí en casa Así es.

Que yo decidí hacerme mi propio arbolito mi propio arreglo y me encantó el resultado y bueno mis bellas Eso es todo por el vídeo de hoy espero de todo corazón que les hayan gustado estos diys ya saben que las quiero mucho que Dios me Dios te bendiga y nos vemos en la próxima Bye .

5/5 - (37 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *