Hola bienvenidos al nuevo tutorial de manualidades para todos hoy vamos a reciclar cápsulas de café para limpiar las cápsulas simplemente vamos a utilizar un cuchillo y vamos a sacar la parte finita de aluminio y luego lo vamos a lavar y lo vamos a secar una vez que está limpio ya podemos trabajar.
para nuestro primero adorno las campanitas vamos a hacer un pequeño agujerito en la base esto puede con un punzón e inclusive con un lápiz vamos a usar dos campanitas luego utilizando un hilo que puede ser.
También de color dorado blanco de cualquier color lo vamos a pasar por los dos objetos que hicimos uno en cada una de las cápsulas vamos a realizar un nudo más o menos calculando la distancia que queremos entre las dos campanitas y luego con un poquito de pegamento de.
Silicona caliente lo vamos a trabajar o fijar en la parte de la base de arriba por supuesto hacemos lo mismo con la otra campanita ahora vamos a pasar en la parte de adentro de la campanita y en este caso yo elegí un abalorio de color verde pues el color rojo pues una piedrita.
También calculando la distancia y para trabajarlo utilizamos un nudo o dos nos queda simplemente cortar los restos y fijarlo con un poquito de circona caliente y luego hacemos un pequeño de nudo para.
Unirlos entre los dos al cual le podemos adherir un moño en este caso de color rojo el cual va a vestir y va a quedar muy lindo para colgar en el arbolito luego para el segundo trabajo vamos a utilizar un martillo y lo vamos a transformar el chapita vamos a bajar con.
El martillo martillando y bajando la cápsula y que quede como una chapita chata de esto vamos a hacer unos nueve o diez los vamos también martillando a doblar por el centro en este caso con el color hacia adentro pero también se puede utilizar el color de afuera de adentro.
Podría ser plateado y lo vamos a decir entre sí vamos a ir formando una bola una vez que tenemos hecho la mitad de la bola antes de adherir las entre sí vamos a tomar un hilo y lo vamos a pegar en el centro atravesando las dos medias bolas.
colocamos pegamento y ahora si el hilo en el centro y la otra media bola por fuera y listo ya nos quedó otro hermoso adorno para el arbolito por supuesto le cortamos los restos de en el caso que sea necesario y luego podemos utilizar las chapitas para hacer un montón de.
Adornos en este caso si tuviera chapitas verdes podría ser un arbolito pero hacemos un pequeño adorno le vamos pegando entre sí y dándole forma ya que las chapitas son brillantes siempre para quedar lindas colgadas en el arbolito .
Este adorno le vamos a agregar una cinta por detrás fácil de picar con silicona caliente y por delante le vamos a colocar unos pompones esto podrían simular un arbolito con los adornos espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo tutorial
Comentar