Decorando y haciendo un cuarto para mi BEBÉ REBORN MINI de silicona

Hola chicos el día de hoy vamos a estar haciendo un cuarto para mi bebé de silicona y vamos a ocupar esto para hacer este cuarto vamos a recortar y ahorita vuelvo con ustedes Boom la hice y tal vez no es la más bonita pero quedó hecha y si este será el cuarto de mi bebé de silicona miniatura este por acá es el bebé.

Miniatura que tengo y como pueden ver No anda ni vestido Bueno un pañalito muebles y todo tengo cositas miniaturas súper lindas que nos van a servir claramente no me gusta que esto esté así negro Se ve muy oscuro Así que esta será la alfombra de este cuarto vean es de unicornios así súper lindo perfectamente.

Esto Lo pondré así queda súper bien como hecho a la medida les voy a mostrar conseguí esta cuna que está bastante bonita yo había comprado una ya que es esta por acá eso está súper lindo está más bonita y de mejor calidad obviamente pero está bastante pequeña y Nuestro bebé es bastante grande Así que vamos a ver las.

Dos A ver cuál le da mejor ok Ya tenemos las dos por acá esta cuna está bastante linda la verdad a mí me gusta mucho trae las casillas y todo super cool porque traías un caballito Ah la cura es así según yo era esto también Ah es que trae estos mueblecitos okay.

Ahora abramos esta y bueno Esta es la otra cuna yo creo que va a caber súper bien esta Bueno aquí están las dos cunitas como pueden ver este es súper más pequeña y vamos a poner aquí el silicona súper bien lo puse en un techo envuelto para que no ande sin ropita y vean acá ahí no cabe nada bien literal está súper.

Incómodo Así que vamos a poner esta Igual vamos a poner esta nada más para que se esté ahí sentado jugando así es como que su curita para jugar Así que si me permites bebecito hermoso ponte por acá para mientras vamos a poner la cunita así de ladito no y esta otra la voy a poner acá en medio siempre tienen como una cuna en medio.

Así que ahí la voy a poner miren tenemos otras cositas por acá tenemos hasta libritos pero para eso vamos a sacar esto que será les voy a mostrar y es un mueble para meter los juguetitos la ropita los libritos miren esto por allá va súper es que vean esto.

Literalmente se abre súper cool y para esto tenemos unas cositas que están por acá como son estos libritos súper pequeñitos Que obviamente necesitan muñeco para que para que se pueda dormir su cuentecito de buenas noches tenemos los peluchitos vean tenemos hasta una muñequita para.

Que ya juegue Tenemos un montón de cositas estas son cositas miniaturas O sí Estoy muy emocionada por abrir esto yo soy fan de las cosas en miniaturas a verlas son súper adorables vamos a abrir este primero y vamos a ver a dónde vamos a poner esto que no me parece correcto ponerlo dentro de esas.

Cajitas a ver este otro y los libritos mi reina daba más cuantas hermosas cositas Me encantan bueno empecemos a poner cositas por acá acá vamos a poner los libritos voy a poner otros por acá si no se va a ver mi vacío qué es esto.

Si ven ahí ya se ve lleno esto lo voy a poner por una esquina por acá y claramente voy a poner estos dos ositos por ahí juntitos Miren qué lindo y como esta es la cunita de juegos voy a poner la muñequita por ahí y le voy a poner estos otros peluchitos súper miniatura por acá en la cunita de juegos.

Asimismo no sé qué hacer con esto vamos a abordarlo por acá y ahorita vemos qué hacemos con esto tenemos este mueble bastante bonito que este es como para meter la ropita del muñeco estoy tan feliz estar haciendo esto porque llevo desde que compré el muñeco de silicón queriendo hacerle un cortecito y hasta ahorita he tenido la.

Oportunidad porque medio conseguir los juguetitos o sea buscaba videos en YouTube A dónde conseguir los juguetes y todos eran miniatura pero eran demasiado miniatura y mi muñeco no es tan miniatura bueno y hasta que los conseguí si quieren saber los conseguí en shein se los digo porque yo me mato buscando.

Quién me dijera donde los compré y nadie me decía este mueble me parece lindo si va a esperar por ahí pues no no no no no no no por ahí en medio verdad es que miren tengo Ay cerca la gavetas no tengo este otro mueble que también es para meter ropa Aunque está bastante pequeño vamos a ver si lo ponemos en.

Algo para que se vea más alto y ya vaya con el cuarto es bastante bonito Miren el mueble la verdad cabe aquí perfectamente No sé ustedes miren ahí que si no me convence pero vamos a ver si lo cambiamos después si no hay de otra pues lo dejo Ahí vamos a ver qué más tenemos por acá.

Tenemos esta lámpara que está bastante bonita OK Vamos a ver aquí tenemos esto tengo esta silla mecedora esta la podríamos poner por ahí Miren qué cool para que la mamá le dé a cuentos al bebé y tenemos este caballito que vamos a poner por ahí normalito ahí Okay vamos a abrir la lámpara al parecer.

Conecta la lamparita yo creo que esto que está por acá es para eso está súper cool no lo voy a conectar bastante cola lámpara miren está muy linda y miren ahí está el bombillo si tiene luz de verdad Bueno la voy a poner por acá siento yo que es lo.

Correcto para unos no se quiere parar Qué le pasa No hagas eso okay se ha logrado parar literalmente pero literalmente creo que sí la muevo de una vez se cae de vuelta Ah no ahí está voy a bajar el cable solo así porque tengo miedo que se caiga Ok está esta silla que es para comer pero esta silla mi.

Bebé no cabe ahí ni en broma se los dije Ok vean Tengo estas dos cositas esto es como un sioncito y este es Ay no sé es como para tomar el sol pero yo lo compré para arreglar sacan el cuarto de la muñeca Ya se cayó de vuelta no Bueno mira este es el silloncito está súper cool esto si no estoy mal Creo que es un Joyero Se supone no sé Ay yo no sé pero.

La cosa es que es esto y lo voy a poner por acá y hay hay ahora vamos con esto Esto sí es bastante grande perfecto como para mi bebé vean es tipo así Creo que es para que tú te acuestes acá para eso lo quiero Vamos a darle el oro colocar si siento que le quitará bastante coso.

Al cuarto como no no está bien si lo ponemos más por acá la cuna O sea sí lo acostamos más y se va a ver feo vean Entonces lo vamos a poner parado tipo así y ya cuando la muñeca quiera pues acostarse o relajarse pues se lo abro si saben Ok luego tengo esta como alfombrita y tengo este como adorno es como una lamparita o algo así y esto.

Nosotros lo voy a poner creo que por acá no iría nada mal miren es un bonito adorno pequeñito Así que este lo voy a poner a la parte de la cunita así para que sea bonito miren esto puede ser como la mesita de noche literalmente la ponemos por acá ponemos la lamparita Y qué sí porque nadie me dijo que ahora vamos a salir.

Esta alfombrita vamos a Qué complicado abrir cosas con las uñas no Uy un año después porque este la alfombra no lo necesito pero sí podríamos ocupar estos trencitos como decoración para el cuarto Esto está muy cool vean es como para.

Armar tu propia línea de tren que está muy cool vamos a ver si ponemos uno por acá a ver no sería nada mal o mal idea ponerle del otro lado otro y de aquí le vamos a poner un rojo no me di por vencida con las uñas no pude hacer más y el resto va para la cajuelita esta de juguetes.

O que tengo esta alfombrita aquí que traía el set Y eso lo voy a poner por acá en el sofá no sería mala idea y quedó por acá tengo sabanitas y estas sabanita Blanca va a ser la de mi bebé que está por acá y en estos momentos se encuentra jugando con su muñequita verdad amor y chicos no les puedo hacer una rutina todavía porque no tengo como.

Que biberón si se dan cuenta no tengo ropita ni nada pero pronto en el canal espero una rutina con este bebé Allen like para eso y bueno nos vamos con El pequeño tour Este es el grandioso cuarto de mi bebé silicona por acá tenemos una silla que esto es para que le cuente cuentos así Ahí están los libritos tenemos la lamparita pues para que no.

Apagar la luz y nada más relajarse con la luz de la lámpara tenemos esto que esto es para que el muñeco se relaje Cuando quiera tenemos esto que esto es para la ropita que todavía no hay ropita pero pronto habrá Claro que sí cuando tenemos esto que es para que el bebé juegue un sioncito para que se relaje la mamá cuando quiere estar en el cuarto.

Del bebé la cunita tenemos otro mueblecito que es para la ropa y tenemos lo estoy ocupando como mesita de noche y tenemos como que juguetitos y esta lámpara Y eso es todo por el día de hoy me encantó el cortecito me encanta se ve súper cómodo tal vez no es el más bonito que hayan visto pero a mí me encantó no sé.

Díganme ustedes qué opinan y Bueno chicos nos vemos a la próxima no soy suscribirse a mi canal para más contenido similar y de todo un poco nos vemos a la próxima los amo

5/5 - (15 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *