Dispensadores de vasos de papel con los colores del arcoiris | LA CASA DE MUÑECAS DE GABBY

Hola amigos, espero que estén listos para un episodio gantástico del programa en el que hago mini versiones de cosas de la casa de muñecas de Gaby Gaby y los gatos de Gaby tienen muchas aventuras en las habitaciones de su casa de muñecas hoy Gaby y sus amigos se ponen creativos en la sala de manualidades cuando Gaby encuentra un dispensador de vasos de.

Papel a sus amigos se les ocurren maneras divertidas de usarlo es hora de hacer mi propia máquina de vasos de papel bebé caja tiene la idea catástica de hacer un vaso de papel de pandy fantástico.

No olvides los ojos saltones del vaso de papel de pandy Hola pandi tus ojos se mueven mucho luego pandy usa un vaso de lunares para hacer un vaso de gatito a bebé caja Gaby hace un vaso de gatito de gato.

Almohada y bebé caja hace un vaso de gatito de mamá caja Wow escati vasos son catásticos luego.

Gaby y pandy se divierten con gato almohada gato almohada tiene una catástica idea de lo que puede hacer con los vasos hace un dragón de vasos de papel y lo usa para contar historias estamos volando sígantástico es increíble luego van a la.

Sala de juegos para ver qué tipo de diversión se le ocurre a Karlita con los vasos de papel Qué son Carlita lanzadores de vasos de papel Carlita les hace a todos lanzadores de vasos de papel quitándole el fondo a un vaso cortando el extremo de un globo y tirando del globo sobre la abertura.

con sus lanzadores de vasos de papel lanzan pelotas de Ping pong al baúl de Carlita sí pum qué juego más divertido después de toda esta diversión todos se dirigen a la sala de música Donde Dj musical y bebé caja organizan una fiesta.

De vasos de papel vistiendo la última moda de papel me gustan las rayas Gracias hicieron unas luces de vasos de papel súper geniales como decoración que empiece la fiesta va a empezar esta fiesta va a empezar una fiesta de vasos con los vasos hoy.

Giramos fiesta de vasos baila junto a tu amiga esta fiesta va a empezar Sí esta fiesta va a empezar un dragón podrá volar y en forma de adornos los verás una fiesta de paso con los vasos hoy giramos fiesta de paso baila junto a mí esta fiesta va a empezar espero que hayas pasado un rato.

Gantástico creando hoy vasos de papel conmigo vuelve pronto para ver qué más dice si quieres ver más manualidades y rompecabezas divertidos no dejes de ver la casa de muñecas de Gaby en Netflix

5/5 - (13 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *