Espectacular Guirnalda Navideña muy fácil de hacer 🎄

Sí 2 hola soy carmen y estás en carmina spa si es la primera vez que pasas por aquí te doy la bienvenida hoy vas a ver de qué forma tan sencilla puedes hacer una guirnalda con mini coronas navideñas quédate conmigo hasta el final para no.

Perderte detalle empezamos si venga vamos a por el paso a paso esto es un alambre de aluminio para bisutería de 2 milímetros de grosor con el mango del alicate lo aliso para quitar imperfecciones a una arandela en el extremo con el alicate de punta fina como estás viendo en pantalla cojo un objeto redondo para hacer la.

Corona con el alambre mira cómo lo hago rodeo dos veces con el alambre y corto dejando unos dos dedos con el sobrante de alambre rodeó la arandela cerrando el círculo y terminó de acomodar con los alicates fíjate e .

E mire para recuperar la forma redonda lo introduzco de nuevo en la manga pastelera la arandela debe quedar perpendicular al círculo como estás viendo esto es espumillón finito mido tres veces la longitud del aro y empiezo a.

Rodearlo con el espumillón hasta cubrirlo todo mira cómo lo hago i y al llegar al final corto uno de los extremos con un par de nudos y corto el sobrante como estás viendo.

aquí tengo unos mini cascabeles los uno al aro con alambre finito corte un trocito introduzco los cascabeles uno de los alambres retorciendo los sobre sí mismo abro y rodeo la parte superior con ellos los vuelvo a enroscar sobre sí mismos y rodeo por la primera arandela cortó el.

Sobrante y acomodo fíjate cómo lo hago ah d reutiliza unas hojas de acebo de años anteriores recortó tres trocitos y los pegó en la base de la corona formando una mini hoja de apego mira cómo lo hago .

D estos son tres bolitas de porec las cuales pego sobre las hojitas para completar el acebo como estás viendo aquí te muestro más en diferentes colores he hecho tres de cada color 12 en total se trata de acoplar las o acomodar las a tu gusto al igual que los colores tú vas a usar los que quieras.

Para unirlas y que haya una pequeña distancia entre ellas voy a usar mini cascabeles y lo voy a unir todo con alambre finito mira como un trozo de alambre y sin cortar lo meto una coronita tras ella método diez cascabeles de un mismo color después otra coronita y diez.

Cascabeles y así sucesivamente mira cómo lo hago mientras ves cómo lo hago aprovecho para invitarte a que te suscribas al canal si todavía no lo has hecho y recuerda a activar la campanita para recibir las notificaciones cuando suba un vídeo te has suscrito ya no venga dale el botoncito rojo que hay bajo el vídeo me encantaría tenerte aquí.

En mis próximos vídeos ya si gracias como veis este proceso es muy sencillo de hacer y es siempre lo mismo hago dos filas en plateado y dos en dorado pero como te digo tú utilizarán los tonos que quieras termino con una tira de 10 cascabeles y.

Hago lo mismo en el otro lado corto dejando un trozo a cada lado fíjate ah cómo estás viendo voy a fijar las coronitas al alambre con silicona caliente ah ah a.

ya fijar las coronitas pongo a cada lado una chincheta para colgar la de la pared enrollo el alambre bajo la cabeza de la chincheta y los viejos con silicona caliente por todo el alrededor fíjate e e.

i y aquí la tienes una guirnalda sonora llena de lindas coronitas qué te parece te animas a hacerla espero que sí porque sé que se te va a quedar estupenda y a mí ya sabes que me encantará a ver tu trabajo para no perder me lo recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes.

Sociales las tienes en la cajita de información cuéntame qué colores vas a usar le pondrás cascabeles u otra cosa dime ya estoy deseando saber que ahora te doy las gracias por haber pasado por el canal y por haber visto el vídeo espero que te haya gustado o al menos que te hayan retenido un momento no te vayas sin dejarme to light y un lindo.

Comentario y suscríbete es gratis no cuesta dinero así me ayudarás mucho aparte de hacerme muy feliz y ahora si ya llegó el momento de la despedida como como siempre mandando te un millón de besos y muchos abrazos adiós

5/5 - (26 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *