HAZ 4 TARJETAS MÁGICAS en 1!!! Manualidades para Navidad

la vida hola qué tal estáis hoy vamos a hacer una tarjeta mágica navideña es muy sencilla de hacer y es una manualidad perfecta para hacer con niños sólo necesitamos papel pegamento escolar y lápices de colores en ella podemos dibujar lo que queramos o incluso.

Escribir frases en cada apartado de cualquier manera seguro que os queda preciosa para los que llegáis nuevos podéis suscribiros a mi canal haciendo clic en el botón citó rojo de aquí abajo donde pone suscribirse y seguirme en mis redes sociales y bien para comenzar vamos a poner nuestro folio en posición horizontal y situando la regla a 20.

Centímetros de un extremo marcaremos en 5 10 15 y 20 centímetros luego en la parte inferior hacemos lo mismo ahora vamos a trazar líneas de un punto a otro creando líneas verticales y el siguiente paso es girar el folio ponerlo en posición vertical y volvemos a marcar a 5 10 15 y 20 centímetros lo.

Hacemos en la parte superior del folio y también sobre la última línea que hemos dibujado ahora también trazamos líneas de un punto a otro e y bien una vez que lo tengamos recortamos ese cuadrado grande y desechamos esta línea que nos ha.

Quedado ahora recortamos cada tira de 4 cuadrados y cada una de estas tiras la cortamos por la mitad quedándonos en total 8 piezas rectangulares el siguiente paso será doblar los extremos del rectángulo por la mitad fijándonos de la línea que.

Nos queda dibujada y esto mismo lo haremos en todas las piezas para comenzar a formar la tarjeta vamos a primero cuatro piezas las pondremos como yo estoy haciendo y echaremos pegamento en las zonas donde yo estoy marcando con el lápiz las dos piezas inferiores es decir las.

Que nos quedan abajo deben estar bien juntitas bien pegadas y las superiores las pegaremos verticalmente sobre ellas veis cuando las hayamos pegado abrimos la tarjeta y ahora echaremos pegamento sobre estas zonas que marco con el lápiz esta vez pegaremos dos piezas horizontalmente y por último la volvemos a abrir.

Y os vuelvo también a marcar dónde tenemos que echar pegamento las dos piezas de papel que nos quedan las pegaremos verticalmente y aquí ya la vemos terminada con unas tijeras podemos cortar los bordes para que nos queden igualados.

Y ahora después de que pase este papá noel viene la parte más divertida podemos dibujar o escribir en cada sección de nuestra tarjeta lo que queramos yo primero estoy dibujando dos bastones de caramelo y en una estrella escribiré feliz navidad yo para colorear lo voy a utilizar lápices de colores.

los bordes del lazo los estoy repasando con un lápiz de color burdeo y así le doy un efecto sombreado y un color como más intenso e en la siguiente sección de mi tarjeta estoy dibujando un árbol de navidad y.

Unos regalos para colorear el árbol y utilizado tres tonos de verde así tendrá más luminosidad en la maqueta también he hecho algo parecido he pintado el borde más oscuro y el interior más claro y bueno si vas a.

Hacer el mismo dibujito que yo los adornos el fondo los regalos los puedes pintar como más os guste ahora después de que pase este enorme copo de nieve vais a ver como he dibujado una bota de papá noel con regalos dentro este dibujo sí que el sencillo de hacer ya veréis.

a las zonas blancas les repaso los bordes con un lápiz de color celeste y así se ven más llamativas y cuando pase este renovamos a ver como dibujo a papá noel empezamos por la nariz y los bigotes y desde ahí continuamos con el resto del cuerpo yo.

No he puesto a cámara rápida para que el vídeo no se nos haga muy pesado pero de verdad que todo es muy sencillo de artes 2 tengo paz tengo tengo en el oeste pensé casi todo.

Me explico no hay quien viva’ spies por funk r y ya para terminar el decorado el fondo con estrellitas de colores porque son de lo más fácil de dibujar si quieres las puedes pintar con lápices o con rotuladores como hago yo.

en su mezcla pues esto explica sin estas vivencias sí y bueno chiquitines hasta aquí el vídeo de hoy espero que te haya encantado esta tarjeta mágica navideña y los saludos.

Son para de baquba mariela abril joan de isaki no laura sofía rodríguez ley visa baqueta lina marcela durango y ángel avisada y por último me encantaría que apoyara este vídeo con tu super life en que te suscribas a mi canal y al de mi chico de crafting sólo tienes que hacer clic en estos dos circuitos que te dejo por aquí y si lo haces tú y yo nos.

Veremos muy prontito en la próxima manualidad hasta pronto

5/5 - (10 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *