Manualidades para navidad fáciles y económicas reciclando

sí no hola amigos y amigas bienvenidos a mi canal diario de olga pronto viene navidad ya mí me encanta muchísimo hacer decoraciones para estas fiestas hoy os quiero enseñar cómo hacer estos angelitos y decorar tu casa para estas fechas tan importantes se hacen con.

Materiales un huevo con momentos están hecho de copas de plástico y como siempre os de agua va con descripción los otros materiales que puede estar en este vídeo y si todavía no estás suscrito a mi canal tenga miedo a suscribirte y no te olvides a apretar la campañita para que te lleguen notificaciones de todos los vídeos que.

Estoy publicando cada jueves y no os quiero agregar mucho más vamos a ver cómo se hacen estos angelitos para empezar a hacer nuestros angelitos vamos a necesitar tres copas de plástico como vemos se desmontan y esta parte la que vamos a usar ahora vamos a tres bolas de corcho que son más o menos del tamaño para que aparezca la cabeza de.

Nuestro ángel y vamos a hacer un agujero para que nos entre bien y eso lo pegaremos también con silicona para que no se desmonte probamos que nos entra bien lo pegamos con silicona ahora vamos a hacer lo mismo con las dos copas que nos quedan ahora cuando las cabeceras de nuestros ángeles ya están bien pegadas vamos a.

un cartón ahora también vamos a velitas electrónicas vamos a marcar nuestra velita y dejar espacios por todas partes para que luego podemos pegar este cartón al trabajo de nuestro angelito parte del centro vamos a marcar más o menos medio centímetro menos vamos a dibujar otro círculo y hasta aquí lado vamos a recortar como veis cuando vamos.

A pegar la bolita parte de abajo nos tiene que salir para poder encender apagar y también cambiar la pila la vamos a tragada por parte de color dorado así como que da el siguiente paso que haremos cogeremos nuestro angelito y el golpe veremos aquí bien centrado y cuando la silicona está totalmente seca.

Vamos a recortar alrededor de nuestro azul así como queda y ahora haremos lo mismo con dos angelitos que nos quieran ahora que ya están casi preparados vamos a poner cola blanca por parte de abajo y también a la cabecita y pondremos purpurina de color dorado y el color plateado vamos a a uno de los.

Angelitos y le vamos a empezar a poner la blanca y cuando esté bien cubierta vamos a echar las oscuranas así como queda lo mismo vamos a hacer por los dos angelitos que quieran ahora cuando hemos acabado con la cabeza vamos a con mucho cuidado por la parte de arriba de nuestra copa por aquí y lo pintaremos también con la cola blanca y pondremos.

Purpurina por parte de abajo como veis lo estoy pintando así como de regular no hace falta hacer líneas rectas y voy poniendo las purpurinas así como queda y vamos a hacer lo mismo con los otros dos angelitos que nos quedan se puede jugar con jugadores de purpurina hecho ya con color plateado a seguir a otro totalmente de color dorado.

Así forman el angelito de color dorado y el tercero va a ser igual como el primero de plateado así como quieren de momento nuestros angelitos y ahora vamos a hacerles un nimbo un círculo que llevan por aquí encima la cabecita del alambre envolviendo con el lazo dorado vamos a un trozo de alambre y vamos a hacer un círculo se puede.

Alguna cosa redonda y utilizarla para hacer el círculo máximo redondo vamos a recortar un trocito un poquito largo para meter dentro del corcho huevo y ya cuando lo tenemos preparado vamos a envolver con el lazo dorado como es la bolita del corcho la vamos a meter dentro y se quedará siempre lo mismo haremos con nosotros dos.

Y al final lo que nos queda por así vamos a las el decorativo de navidad que yo tengo de color plateado lo vamos a doblar como un lazo y nos va a servir como a las de nuestros angelitos vamos a juntar los cortes de nuestro vaso ante toda de silicona y ahora lo juntamos haciendo un platito así como ha quedado éxito y ahora lo.

Vamos a pegar por la parte de atrás de nuestro ángel pondremos las alitas a los dulces y litros que quedan por la parte de atrás que nos queda un poquito feo y para que se queda más bonito vamos a recortar un lacito de color dorado y la vamos a pegar por activo así como ha quedado por parte de atrás y.

Vamos a terminar con los otros dos así como entidad de los tres angelitos espero muchísimo a vuestros comentarios sabéis qué os ha parecido la envidia y si te han gustado los angelitos tu balcón.

5/5 - (2 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *