MASILLA EPOXI 🎅🎄 MANUALIDADES PARA NAVIDAD

Hola que tal bienvenidos a crear ideas cómo andan espero que se encuentren muy bien vamos a utilizar pesitos de repostería que puedan abecedario masilla epoxi masilla para artesanos vienen los componentes lo que debemos hacer es cortar partes iguales de los componentes y mezclarlos entre sí y lograr que quede.

Un color homogéneo eso quiere decir que están bien mezclados es una masilla que va a tardar un poquito más de una hora para secar nos va a dar tiempo para trabajar tranquilamente y luego cuando está seco queda duro común mental queda duro con un metal disculpe y no retrae la manda o sea que no se va a achicar muy bien vamos a cortar la masa.

Y vamos a mezclar la i i y una vez que ya amasamos la masa y quedó bien bien integrado a los dos componentes vamos a estirarlo con un palo cualquier palo que tengan en casa.

De un palo de escoba porque no debemos usar palo de amasar de la cocina porque es una masilla que tiene químicos es tóxicas y entonces vamos a usar cualquier palillo y vamos a estirar la masa vamos a hacer una lámina para prepararla para usar el cortante en este caso de utilizar el cortante estrella pueden usar corazones círculo.

Lo que usted vamos a colocar crema es muy importante colocarnos cremas en la mano también para que no se nos pegue y crema en el moldes y si no tienen crema un poquito de aceite de la cocina va estar get esto es para que no se nos pegue en el cortante colocamos el cortante sobre la masa estirada vamos a hacer presión hacia.

Abajo y se va a cortar entonces levantamos todo y con cuidado vamos a desprender la experiencia que quedó dentro del cortante les doy un consejo si no tienen varios cortantes pueden dejarlo aunque sea unos 10 minutos que no se va a pegar no va a pasar nada pero si va a quedar la masa más firme sí y así le van a poder.

Desmoldar sin que se deforme tanto yo en este caso lass y corrigiendo estamos acomodando para que nos quede la una estrella bien hecha y de esta misma forma vamos a hacer tres estrellas acuérdense de poner un nylon en la mesa porque si no se puede pegar también puede manchar bastante acá es donde vamos a utilizar los éxitos de.

Repostería vamos a escribir las palabras que nosotros querramos no sé yo puse amor puse paz y 2021 ustedes pueden poner nombres de los integrantes de la familia de sus hijos eso queda a gusto de cada uno muy bien va a quedar de esta manera y como ven tiene un agujerito esa perforación hicimos con una lapicera para pintarla vamos a utilizar.

Laca color natural mezclada con fibra y un poquito de lluvia para darle ese brillo las pintamos y van a ver que queda con ese toque tan especial luego usamos cuatro cuentas de madera dos en color verde y dos en rojas y .

Y y y y i y ahora sí vamos a pasar el y lo vamos a pasar el hilo por el orificio luego vamos a hacer un nudo y vamos a colocar.

Las dos cuentas este mismo paso la vamos a hacer con la siguiente estrella no luego de poner las dos cuentas hacemos otro nudito y luego hacemos otro nudito dejando 2 centímetros .

bueno y él y.

i y y luego colocamos la última estrella luego una vez que hicimos todo este paso vamos a agarrarla del lado de atrás y vamos a ponerle nada más una gotita de silicona para que no se nos.

Les acomodó de digamos iba a quedar lista esta estrella y i y pero así me despido les mando un abrazo grande progreso haya gustado y que lo puedan hacer.

Chao y

5/5 - (8 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *