Muñeco de nieve con calcetines ☃ Manualidades fáciles para Navidad

¡Hola Manitas Creativas! Con un par de calcetines y un puñado de arroz vamos a hacer un simpático muñeco de nieve.

Esta manualidad es muy fácil y barata quedará super chulo como decoración en estas fiestas navideñas ¡Comenzamos! manualidades play Para hacer esta manualidad vamos a necesitar.

Unos calcetines blancos otros calcetines, o tela con el adorno que nos guste unas gomas elásticas, un pompon, unos botones la nariz de nuestro muñeco que yo la he hecho con plastilina y unos ojos que yo también he hecho con plastilina pero podéis usar lo que os guste otros botones, bolas de pimienta o lo que queráis.

Unas tijeras, arroz y pistola de silicona Vamos a comenzar haciendo nuestro muñeco cortando el calcetín blanco a esta altura, por encima del talón. Ahora vamos a rellenarlo de arroz, poco a poco. Para que el muñeco de nieve se quede bien firme iremos dando golpecitos a medida que echamos el arroz así se quedará bien apretadito. Ahora cogemos una goma elástica.

Y la vamos a liar aquí arriba para cerrarlo Cortamos lo que sobra dejando un trocito para que no se escape. A continuación, haremos la división de la cabeza que aproximadamente haremos a esta altura Cogemos otra goma y la liamos Le damos forma redondeada Una vez que le hayamos dado forma le pondremos todos los adornos.

Comenzamos haciendo el gorrito a nuestro muñeco para ello vamos a usar el otro calcetín Yo primero se lo voy a colocar para ver más o menos dónde tengo que cortar y aproximadamente tengo que cortar por esta linea. Como veis, se señala mucho la parte de arriba con el calcetín así que voy a cortar un triangulo y lo voy a meter delante del gorro.

Para que no haya tanta diferencia Ahora vamos a pegar nuestro gorrito. Le pegamos el pompon al gorrito le damos la forma que más nos guste al gorro Vamos a continuar haciendo la bufanda para ello, le quitamos al calcetín la parte del talón y la parte de la puntera. Vamos a cortar el calcetín para sacar 3 tiras de unos 2 dedos de ancho aproximadamente.

A continuación, pegamos las 3 tiras con silicona para que quede una bufanda bien larga Cuando este seco, colocamos la bufanda al muñeco Vamos a cuadrar los cortes en los extremos (para que se vea menos) Y el de este lado lo tapamos con la bufanda Echaremos silicona para fijarla al calcetín de abajo y este, para fijarlo en el corte. La cortamos si es demasiado larga.

Vamos a ponerle un punto de silicona para que se quede menos levantada Ahora vamos a pegarle los detalles, comenzamos con los botones Ponemos aquí uno y el segundo, así. Ahora vamos a pegar la nariz y los ojitos. Un ojito.

Y el segundo ojo Y así es como quedaría nuestro muñeco de nieve Si queréis, podéis ponerle también brazos con unas ramas o los detalles que más os gusten. Si os ha gustado este vídeo, suscribiros y darle a la campanita para no perderos nada, dejadnos un like y un comentario Nos vemos en próximos vídeos. ¡Hasta pronto!

5/5 - (24 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *