Pino Navideño con Rollos de Papel Higiénico o tubos de cartón

hola a todos mi nombre es indie cante y te doy la bienvenida a mi canal el día de hoy te voy a enseñar cómo hacer este hermoso pino navideño reutilizando rollitos de papel higiénico quiero invitarte a que te suscribas y si te gusta mi trabajo no olvides darle like ahora si vamos al paso para este.

Proyecto he utilizado una caja de cereal pero puedes utilizar cualquier cartón delgado y lo que vamos a hacer es un cono que nos va a servir como el cuerpo de nuestro arbolito de navidad ahora vamos a utilizar rollitos de papel higiénico pinta luz de verde luego los.

Vas a recortar primero por la mitad para poder abrir el cartón luego lo vas a volver a doblar horizontalmente lo vas a cortar en la mitad hasta obtener una pieza con la que ves en pantalla luego también vas a empezar a hacer unos cortes delgaditos por todo ese pedacito de cartón sin llegar al otro extremo algo así es lo que vamos a necesitar.

Luego con ayuda de algo como un lápiz o incluso con tus manos vas a empezar a doblar es las pestañas hacia fuera y vamos a hacer varios de estos y luego simplemente con silicona caliente vas a empezar a llenar todo nuestro bonito con estos pedacitos de cartón que ya hemos cortado y hemos doblado.

ah y vamos a repetir este paso hasta cubrir todo es bonito también puedes recortar estas personitas que quedan más largas que otras pararlos al árbol y como cuando recortamos a veces se ven los pliegues del cartón.

Pues simplemente vas a pintar de nuevo esas prácticas en donde se ve el color del cartón puedes ponerle sellante al final para que sea más brillante y proteger el rojo y ahora sí vamos a decorar para la punta yo utilicé un pescado y una perlita y para el cuerpo puedes utilizar un listón de lentejuelas yo utilizaba una función y una verde.

Claro y también para simular como las bolitas navideñas utilicé unas perlitas rojas pequeñitas que le dan un toque super lindo al arbolito y lo único que tienes que hacer es pegar las que distribuirlas como más te guste para el último paso puedes utilizar un.

Rollito de esas cuando la cinta se nos acaba yo lo correré con un papel metalizado pero lo puedes borrar como tú quieras y simplemente con ayuda de silicón felipe pues vas a pegar la base a nuestro pin y una decoración super linda super económica de seguro que nadie te va a.

Creer que lo hiciste con rollos de papel higiénico y bueno esto ha sido todo por hoy espero que te guste muchísimo este y que a medio de díaz muchísimo si compartes este trabajo como siempre muchas gracias por tu tiempo nos vemos en un próximo vídeo bye e.

5/5 - (40 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *