Con dos tubos de cartón de papel de cocina vamos a hacer unas preciosas velas navideñas lo primero que haremos será cortar los dos tubos de esta manera la parte más pequeña la retiramos porque no la vamos a utilizar pegamos cartón grueso a los tres tubos de cartón solo en un lado .
Después recortamos el cartón sobrante ahora pegamos y juntamos los tres tubos haremos unas largas gotas con silicona caliente simulando así la cera derretida de las velas ay.
Sí scott el hecho y que me hablan de una vez y ahí es donde me dice en una vez se haya enfriado la silicona ya.
Podremos pintar vez un mes y una vez seca la pintura pegamos las velas a un cedé jun doblando un trozo de una hoja de papel.
Por la mitad haremos una plantilla en forma de una llama haremos otra más pequeña y otra aún más pequeñas hacemos ya más grandes en goma eva de color naranja las llamas medianas de color rojo y las.
Llamas pequeñas en goma eva de color amarillo hacemos tres naranjas tres rojas y tres amarillas ahora juntamos los tres colores sí la vaca san martín se abre con mejores ingresos.
pegamos las llamas a las velas pegamos espumillón alrededor del cd con la misma plantilla grande de la llama naranja haremos pétalos en goma eva roja.
Aplicamos una gota de silicona y presionamos haremos tres pétalos para pegarlos juntos y pegamos tres abalorios .
Hacemos otras dos ahora los pegamos a las velas pegamos también unas piñas pequeñas el último paso que nos pida será mezclar.
Cola blanca y brillantina y pasamos la mezcla por los relieves de las velas y hasta aquí el tutorial navideño de hoy cuéntame que te ha parecido dejándome un comentario os leo cada día yo me despido.
Hasta el próximo tutorial con más ideas navideñas
Comentar