10 IDEAS ESENCIALES para MONTAR tu MESA DULCE

Hola amigos que tal en este vídeo tutorial es de 10 ideas para conseguir una mesa dulce espectacular los invito a quedaros hasta el final ya que veáis cómo quedó todo una vez montado comenzamos en la primera idea usaremos unas cajitas de cartón para palomitas estas no los.

Pueden faltar en una fiesta he comprado dos packs de 5 cajitas azules y otras 5 de color rosa y lo que voy a hacer es personalizarlas como pues os comento que previamente a este tutorial hice el diseño de unas etiquetas y pegatinas estas son las pegatinas un tamaño de unos 4 centímetros y las iré pegando en uno de los lados de cada cajita queréis.

Que se enseñe a diseñar las muestras de vuelo en los comentarios y grabar el tutorial explicando el paso a paso y así haremos con los 10 otra idea que es súper molona es tomar unos botecitos de ese estilo y rellenarlos con golosina también podemos usar unos botes de.

Vidrio y aplicar ley líder aunque personalmente para hacer una mesa dulce era sobre todo los pequeños prefiero evitar riesgos pinchar solo plástico aquí como las paletas son muy cortas me voy a meter un relleno de papel seda pero es opcional la idea consiste en tomar a ritos llenarlos de los chocolates.

ah mirad esta cajita la compré ya hecha y costó tres euros con 20 le voy a dar una imprimación con un spray de color blanco mate y posteriormente lo podremos pintar del color que queramos de esta forma no.

Veremos las vetas de la madera y la pintura se adherirá mucho mejor unas copas de ese estilo decora muchísimo la mesa os comento que la idea era de llenarlas de lacasitos emanen y ponerles estas cucharas tan monas para que cada uno se apartara lo que quisiera pero con el kobe se están poniendo.

Medidas muy higiénicas y todos los dulces en este tipo de mesas tienen que estar embolsados como veis sigo personalizando cada cosa y aquí le voy a poner de nuevo una pegatina al ser un objeto redondo cuesta que nos salgan las arrugas pero podemos intentar estirarlo con paciencia como alternativa el chocolate exponer.

Desde primera hora le voy a meter unas chocolatinas pues fijaos que esto fue una comunión que le preparé a una encantadora niña que adora los perritos así que la temática fue esa de hecho todas las pegatinas y etiquetas tienen huellas de patitas incluso el fondo de la mesa algunos objetos que le puse también.

Relacionados con esto y que no muestro en este vídeo todo lo preparamos por la noche en el sitio donde iba a tener lugar la fiesta me dirá que lo grabé con el móvil cuando ya estaba todo montado y con una luz que no así que no veréis el resultado del montaje al final de este vídeo lo siento mucho porque no me gusta la calidad de.

Imagen y tampoco quiero alargar mucho esto así que sí que os voy a dejar el link y toda información para que vayáis directamente a verlo a mi blog os va a encantar más cositas por aquí tengo dos cubitos de palomitas os voy a pegar una etiqueta bien grande sé que no vais a tener los mismos utensilios que yo pero al menos soy la idea para que consigáis.

Cosas similares la etiqueta la pegaré con silicona fría una cosa que me encanta de las mesas dulces son las brochetas de cómicos y nosotros las vamos a hacer muy profesionales esta idea también sirve como negocio para que las vendas necesitaremos bolsas de plástico y popotes de los que se le ponen a los gay.

Pop si no lo encontráis podéis usar palitos de madera y será tan fácil como ir introduciendo las esponjas como que tengamos por los bigotes podemos combinar las golosinas en mi caso siempre va a ser una de color rosa y la segunda será de color o bien rosa clarito azul blanco o amarillo.

lo metemos en la bolsita y cerramos con un lazo de regalo este detalle es súper fino y elegante pero no hemos acabado aún por cierto por higiene recordad poneros unos guantes para manipular las golosinas si vemos el lazo un poquito la acción le.

Podemos dar un poco de gracia con la tijera y este era el toque final un ave latina que aunque parezca una tontería pero se ve mucho mejor esa forma ahora os enseño dónde podemos colocar las usa corcho blanco o poliespán este.

Lo compré en un bazar chino papel seda y algún listo como adorno bonito i para colocar las brochetas os recomiendo antes hacer los agujeros con un palito de madera ya que estos potes no tienen punta y cuesta introducirlos podemos.

Dejarlas así hoy recortando las para colocarlas de forma que se vean escalonadas tal y como terminé haciendo ya os digo que en mi blog podréis ver el montaje final haremos también unos conos no hay fiestas sin estos paquetitos porque se han convertido en símbolo representativo.

De las celebraciones en muchas tiendas los suelen vender ya hechos pero dentro trae muy pocas golosinas así que yo he querido hacerlos de llenarlos con muchos dulces mira toda la variedad que conseguí las bolsas los compré en un bazar chino y las venden con muchos diseños como unicornio sirenas de perritos no así que cogí este.

Que me gustó los colores que estoy usando para la mesa dulce son el verde y el azul el rosa y el amarillo que no os lo había mencionado pero bueno ya os habréis dado cuenta bueno la casa es ir rellenando las bolsitas podemos poner las cosas más pequeñas primeramente para que rellene el pico del color .

Y y viendo esto a quien no se le ha antojado una golosina y haremos tantos como necesitemos así que es importante tener en cuenta el número de niños para que ninguno se.

Quede sin él y también podemos personalizar los refrescos mirad yo voy a personalizar las botellas de agua y las colocaré sobre un stand de madera que hice en el canal os dejaré el link en la cajita de.

Información quedaron muy bien genes están contigo muy bien presentadas y que entraban por la vista os invito a ver el resultado entrando en el link del blog y también aprovecho para invitaros a suscribiros al canal tendréis vídeos novedosos todas las semanas y aprenderéis mucho si os gustan las manualidades este es vuestro canal.

ah ahora viene el empaquetado de los regalos de los invitados primero os muestro unas chapitas que encontré en una tienda y son ideales para la ocasión ya que son de la temática de comunión y además son divertidas porque los invitados podrán ponerse las durante la.

Celebración y tomarse fotos con ellas como ya lo voy a necesitar más dos etiquetas y pensar en aprovecharlas cortando los extremos y ponerlas como fondo de las bolsitas había pensado en tomar un trocito de cartulina pero ya que tengo este papel está adelante lo que hago es adaptar el papel a la bolsa.

Y recortarle los lados con una tijera de corte ondulado pinchar la chapa meterla en la bolsa recortar el sobrante y colocarle una pegatina por detrás de manera que cierre la bolsa y cubra la.

Aguja de la chapa y así haríamos con todas mirad qué profesionales quedan y como última idea la décima ya empaquetar hemos de otra forma unas.

Libretas y unas gomas de borrar vamos estos son los regalos que se dieron en esta comunidad pero vosotros podéis meter lo que queráis necesitaremos más bolsitas en este caso el ancho era el perfecto pero el largo era demasiado largo de manera que eso tiene solución recortamos las bolsas y.

Listo y este diseño está hecho para decorar las bolsas se sacó en papel tipo cartulina para que os hagáis una idea un poco tenemos un hito con folio aquí me veis recortando una bolsa y eso empaquetamos la libreta en y la goma que la vamos a sacar de su funda porque viene con la publicidad de la tienda donde se compró.

ahora tomamos la etiqueta y la doblamos por la mitad quedando la imagen de la muñeca delante y la fecha de la comunión por detrás como veis me ayudó de la parte trasera de un cúter para que se doble bien y la grabamos.

y repetimos el proceso y esto es todo espero que os haya gustado todo y os sirva para crear vuestra mesa dulce recordad que os dejo el link entre resultado en la cajita de información veréis qué bonita me quedo mi mesa un beso bien grande y nos vemos.

En el próximo vídeo tutorial

5/5 - (12 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *