4 Manualidades de Cars para cumpleaños y fiestas infantiles 🎂

¡Hola manitas creativas! Hoy vamos a hacer 4 elementos decorativos para adornar una fiesta temática de Cars. ¡Seguro que te gustan! ¡Comenzamos! Manualidades Play Necesitaremos cartulina roja y un poquito en amarillo. lazo negro y las plantillas que os dejaré en la cajita de información. En la cartulina amarilla recortaremos el rayo,.

Recortaremos también este circulito que ya veréis donde lo ponemos y vamos a marcar la plantilla de la caja y recortarla en la cartulina roja. Una vez marcada y recortada, vamos a doblar por la marcas de la caja. Y lo pegaremos por las solapas. Mientras se seca cogemos el rayo y vamos a perfilarlo con negro. El efecto será mucho más bonito. A continuación vamos a pegar el rayo en la caja.

Ahora lo que vamos a hacer es doblar nuestra caja, coincidiendo esta línea con la de abajo y la doblaremos más o menos hacia la mitad. Para luego coger la troqueladora y abrirle los agujeros. Cuando los tengamos abiertos,vamos a ponerle el lazo. Para ello cogemos el lazo y cortamos dos trocitos. Y en este lado vamos a hacer lo mismo, con la diferencia de que en este lado vamos a ponerle esta tarjetita con el nombre del niño.

Pues ya tenemos terminada nuestra caja bolsita preparada para rellenarla de chuches. ¡Vamos a por el siguiente! Para hacer el dulcero o recipiente vamos a necesitar: un trocito grande de goma eva en negro para forrar la lata y trocitos pequeñitos en amarillo, rojo y verde. Dos palillos de pinchitos, la lata y la plantilla que os he dejado en la cajita de información. Vamos a comenzar cortando la gomaeva negra con las medidas de la lata.

Y forrandola. Una vez forrada vamos a dejarla a un lado y vamos a recortar de estas tres goma eva un circulito en cada una de un 1,5 cm o 2 cm. Recortamos también dos banderitas de unos 10 cm de largo por 7 cm de ancho. Cogemos las banderitas y vamos a pegarlas en los palos. Una hacia un lado y la otra hacia el otro.

Una vez que lo tengamos todo preparado, vamos a comenzar a pegarlo en nuestra lata. Vamos a pegar primero los circulitosque formarán un semáforo, así que primero hay que pegar el rojo,luego el amarillo y luego el verde. Y por último vamos a pegarle las banderas. Y ya tendríamos preparado nuestro dulcero o recipiente. Como véis es súper sencillo de hacer. Para decorar el número con la temática de cars vamos a necesitar: el número, pintura roja y goma eva blanca.

Vamos a comenzar pintando todo el número de rojo. Cuando nuestro numerito esté bien seco, vamos a coger goma eva en blanco y amarillo y vamos a hacerle unos ojitos, un rayo y unas luces. Así que ¡vamos a ello! A continuación vamos a darles color, vamos a coger todas las piezas y vamos a pintarle el bordecito en negro. Así y un pelín por el filitro frontal.

¿Véis? y así quedaría. Pues vamos a hacer lo mismo con el resto de piezas. Y ahora, ¡vamos a decorarlas! Y por último, vamos a pegárselos a nuestro numerito. Así es como ha quedado decoradonuestro número de Rayo Macqueen ¡Vamos a por la última! Para ello vamos a necesitar las plantillasque os dejaré en la cajita de información y cuerda o guita. Vamos a comenzar poniendo en estasplantillas que os he dejado en blanco.

El nombre del niño (una letra por cada uno) y la edad del niño. Aquí también os he dejado la plantilla con la palabra años ya puesta directamente. Y otra opción sería poner una imagen deRayo, de la amiguita o de Tuercas. Así que, ¡vamos a comenzar! Pues como véis ya he puesto las letras en cada banderín del niño que va a cumplir los años, los años que va a cumplir y los he recortado todos. Además he doblado las solapas que tenemos marcadas.

¿Véis? Voy a doblar una para que lo veáis. Lo doblamos hacia detrás para luego pegarla. Pues bien, vamos a comerzar pegando. Vamos a hacer dos banderienes, uno con el nombre y otro con 4 años. Cogemos un trocito de cuerda y lo dejamos para luego poder atar la guirnalda. y comenzamos a pegar. Pues ya tenemos terminadas las guirnaldas para el cumpleaños de nuestro peque,.

Son muy sencillas y quedan preciosas una vez colgadas. ¡Ya lo veréis! Pues si os ha gustado este vídeo dedito hacia arriba, dejádnos en comentarios de que temática te gustaría que hiciésemos otro cumpleaños. y suscríbete a nuestro canal para no perderte ningún vídeo. ¡Nos vemos!

5/5 - (25 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *