5 BOTELLAS DECORADAS + MÉTODO PARA QUITAR ETIQUETAS PINTADAS 😍

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes una forma muy fácil para limpiar las etiquetas pintadas de las botellitas de cerveza y 5 maneras de decorarlas para utilizarlas en la decoración navideña o en la de cualquier momento del año les muestro el paso a paso .

Estas son las botellas de cerveza que voy a utilizar y que traen estas etiquetas por delante y por detrás que están pintadas mediante una técnica de impresión yo estuve tratando de limpiarlas pasándoles un algodón citó con quitaesmalte o alcohol pero no me dio resultado por eso busqué en internet y encontré este método que ahora les voy.

A compartir lo primero que tenemos que hacer es poner un poco de agua en la botella para que tenga algo de peso después la vamos a colocar dentro de un recipiente que tenga un alto que llegue al menos hasta la base del cuello de la botella y vamos a necesitar vinagre de alcohol o de manzana cualquiera de los dos nos va a servir lo vamos a comenzar.

A verter dentro del recipiente hasta cubrir totalmente las etiquetas y la vamos a dejar remojando aproximadamente por 30 minutos después con un paño las vamos a poder retirar muy fácilmente de esta manera también le podemos volver a pasar el paño limpio y húmedo para la limpieza creo que no se alcanza a ver bien pero es muy poquita la cantidad de.

Vinagre que se necesita y además este mismo vinagre me rindió para despintar las otras cinco botellas para la primera decoración voy a usar barniz al agua mate siempre les recomiendo limpiar bien la rosca del envase y la tapa para que después no les cueste volver a abrir el envase y le voy a agregar este poquito de pintura acrílica verde está lo que.

Voy a mezclar bien para darle la primera mano con una esponja de este modo la voy a ir aplicando de toquecitos suaves para que se adhiera bien para evitar que quede un aspecto granulado después de aplicada a la primera mano le voy a ir pasando el lado limpio de la esponja para que la.

Superficie quede más lisa después voy a tapar la pintura por un momento para que no se seque porque la voy a volver a utilizar cuando la primera mano que vi ya se haya secado entonces cuando se esté seca le voy a dar la segunda mano y cuando la segunda mano ya se haya secado a la mezcla que estaba usando le.

Voy a agregar un poquito más de pintura verde que voy a ir aplicando en la parte inferior de la botella porque le quiero hacer un efecto de degradado por eso también en la parte más baja le voy a aplicar pintura acrílica pura para que el color quede más intenso y así nos va a quedar con un degradé de.

Color desde la base hasta el pico de la botella la podemos usar para ponerle un arreglo como este o flores en otro momento del año o aprovechar la transparencia de la técnica para colocarle dentro lucecitas led a la cajita de las pilas o baterías las.

Tape con otro ramito de adorno en esta idea también voy a hacer la técnica del efecto esmerilado pero esta vez voy a usar barniz a el agua brillante en lugar de mate porque es algo que muchas veces me han preguntado si se podía hacer y que yo también estaba interesada en probar lo voy a.

Aplicar de la misma manera que en la idea anterior le voy a dar dos manos dejando secar entre una y otra y este es el resultado les muestro la comparación con otra botella limpia para que lo puedan apreciar mejor si a ustedes les gusta lo pueden hacer con este barniz a mí personalmente me gusta más con el barniz mate ahora voy a usar este.

Stencil que no voy a hacer entero sino que lo voy a ir aplicando por partes debido a la forma curva de la botella y voy a usar pintura acrílica blanca y un pincel de cerdas duras voy a tomar la pintura y la voy a descargar bastante en una servilleta de papel para evitar filtraciones por debajo de la estancia la idea es que quede como si el vidrio.

Estuviera tallado o labrado y e y también la pueden usar con luces led para que se luzca el efecto o sin luces y con flores en cualquier otra ocasión .

En esta idea voy a utilizar esta cinta de papel o de pintor para ir colocando la de esta manera y hacer una reserva esto quiere decir que las partes donde está colocada la cinta van a quedar limpias las voy a ir pegando dejando espacios de diferente ancho entre ellas y tengo esta pintura dorada que se llama.

Oro rico que voy a aplicar con una esponja de esta manera después de la primera mano y con la pintura todavía húmeda voy a retirar las cintas y .

Pero como quise darle una segunda mano y ya las había retirado la tuve que hacer con el pincel si ustedes también le quieren dar una segunda mano lo más conveniente es darla antes de retirar las cintas ah en esta ocasión use una guirnalda dorada para cubrir la cajita de las pilas y le.

Puse un adorno con frutos también dorado en esta idea voy a comenzar por pintar de blanco la botella con pintura acrílica y una esponja por lo general todo hay la primera mano con esponja para lograr una mejor adherencia de la pintura al vidrio y la segunda la doy con pincel para que quede más lisa la.

Superficie y voy a hacerle decoupage con esta servilleta que encargué en la tienda ‘online’ y pinto de blue voy a usar sólo dos de las flores grandes y el resto van a ser medianas y chicas debido al tamaño de la botella las voy a recortar desgarrando las con las manos para que se integren mejor al fondo les voy a retirar las capas de atrás y voy a.

Explicar cola blanca escolar extendiendo la bien sobre el área donde voy a pegar la primera imagen la voy a sentar acomodar con las manos y como esta es la más grande voy a utilizar un pincel suave limpio y seco paralizarla después le voy a agregar más pegamento.

Por encima para completar el pegado al resto de las imágenes como son más pequeñas las voy a pegar y directamente les voy a ir pasando el pegamento por encima para cubrir bien toda la superficie voy a pegar algunas flores en el borde.

Superior e interior y con cuidado les voy a recortar los excedentes de esta manera y le voy a tener que pasar pintura blanca con el pincel a los bordes de las flores porque el blanco del fondo de la servilleta no es exactamente igual al blanco de la botella .

Para darle protección y terminación le pase dos manos de barniz al agua mate ah también quise hacer otra utilizando un motivo de servilleta diferente pero en este caso no fue necesario pintarlo en los bordes porque eran blancos iguales.

bueno cómo 1 en esta idea voy a comenzar por barnizar por completo la botella que ya había pintado de blanco.

E y para hacerle el efecto escarchado la primera idea que tuve fue utilizar sal dureza y brillantina y que mezcle bien en un recipiente y que fui aplicando de esta manera pero después me di cuenta de que la brillantina se pegaba pero la sal no por eso decidí sacarle todo y quedó de esta.

Manera que también pensé que se podría usar tal vez como una técnica decorativa después en lugar de observar mis le apliqué abundante cola blanca y leche solamente la sal gruesa por encima que fui presionando así para que se pegará bien .

Por último la adorne simplemente con una cinta plateada y un lazo con una estrella en el centro y tengo este cajón citó que compré en una artística y que pinte de blanco porque pensé que además de usarlas por separado podría hacer un centro de mesa con las botellas.

y ponerle por ejemplo una cinta con estos colores pero finalmente no la utilice otra posibilidad también es colocarles una vela que es necesario a raspar en el extremo de esta manera para que calce bien en la boca de la botella de este modo ustedes pueden ir haciendo.

Las combinaciones que más les gusten y esto es todo amigos por hoy me encantaría que me cuenten en los comentarios si ya conocían este modo de retirar las etiquetas pintadas y también cuál de las ideas les gustó más y.

Querrían hacer además desde ya les agradezco mucho todo el apoyo que nos brindan dejándonos sus likes y suscribiéndose a nuestro canal para recibir un aviso cada vez que publiquemos un nuevo tutorial ahora les dejo como siempre una frase para el alma que dice así vive de tal manera que no se note tu.

Presencia pero que se sienta su ausencia nos vemos en otro próximo encuentro éxitos qué tal y

5/5 - (18 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *