Arreglo de Cumpleaños para hombre | Manualidades de Vero

Nuevamente con ustedes feliz y contenta en victoria con dios la verdad me siento fascinado y encantada de estar nuevamente con ustedes regalándoles un vídeo más de cómo elaborar un arreglo y en esta ocasión bueno no es de navidad de la reina pero va a ser un arreglo de cumpleaños para.

Hombre que a su vez tú lo puedes hacer como para meter nada más cosas y cambiando los colores o tal cual que va a quedar muy bien tan bueno agradecida con dios por un nuevo día la verdad agradecida por su vida de cada una de ustedes porque son ángeles en mi camino y sobre todo pues con muchas fuerzas de salir adelante y bueno pues los.

Materiales que vamos a necesitar para este arreglo van a ser lo siguiente a punta van a ser varios dulces chocolates galletas frituras jugos chicles y demás todo lo que se te antoje para ponerle en este arreglo listón de papel listón de es lino malla tubular y por supuesto.

También vamos a necesitar lo que es el zulia mandando digamos el número 18 globos del número 9 y globo de curry en forma de ola figuras de foam y una base de canasta ante el pvc bueno aquí ya tengo lo que es la base a esta base y yo le puse oasis abajo el oasis no va pegado porque estaba se va forrada con tela entonces nada más van sobrepuesto.

Nuestro basis trae el relleno de una bolsa a un lado y le puse aquí lo que es fibra ya que tengo yo esto armado de esta manera voy a empezar a ponerle todos para acá como voy a empezar a acomodar lo que es.

Voy a contar hasta la acción por qué por qué no pero bueno aquí del otro lado nada más son pedacitos ya que tengo aquí ponentes para acomodar todos así.

No van a llevar de palito de madera mami sólo ha sido acomodado dice mateo matamala tank hoy nada para mí y como tienen no está muy dulce .

Bueno ya que tenemos este acomodo vamos a tratar de pegarlos pegar los unos con otros oa su vez no hay necesidad tampoco es bueno si lo quieren hacer descubiertos y lo pegamos si no nada más vamos aquí en player y ya vamos a empezar con el proceso de el ruedo.

organizó todo un acomodado y ya vamos atrás estaban cómodos aquí me dice mami ya no estás acomodando en playa el papel como ya como la medida.

Y lo voy a poner así despegado por otro lado también con espacios denunciados para poder acomodar aquí yo lo voy a acomodar clic ahorita.

Le voy a enseñar el resultado de la cómoda e aquí ya que doy empleado nuestro arreglo aquí de la parte de atrás yo le puse unos palitos de madera para que levantara hacia adelante este todo.

Nuestro dulce o lo que le vayamos a acomodar y ya lo entregamos los estamos con la secadora y ya quedó así a continuación lo que vamos a hacer es pero por qué dejaste este espacio bueno en este espacio con mucho cuidado y con nuestros palitos de madera bien si pudo yo voy a perforar hasta dónde va a estar mi hojas.

Y lo voy a acomodar hacia donde yo lo quiero y ahí es donde yo voy a perforar y a acomoda aquí españa lo primero que voy a hacer ahí lo voy a agarrar verduras y se lo voy a poner en ese espacio para que para que ya no se sigan.

Abriendo y enseguida voy a hacer lo mismo con los otros pero ya con el caldito de plástico y nada aquí yo ya le puse estos dos vamos a ponerle ahora nuestro accesorio.

de familia ward el tema si se fijan que va agarrando lo que es forma para hacerlo claro que va a ser nuestro moño y a poder arreglar aquí voy a ponerle lo que es mi problema.

en la parte de atrás ahorita voy a hacer lo que es y mi imagen y listo bueno vamos todos los anteriores que.

Tenemos aquí tengo a la venta una página de beijing hay varias para que vayan sacando todos los problemas materiales que va habiendo sino que vamos necesitando que voy a agarrar mixtas voy a hacer un moño de 8 este listón es benigno alambrado trae una textura muy bonita y ser elegante 1.

Voy a hacerlo voy a estar curioso recuerden que voy a estar este próximo 9 de noviembre con el curso para principiantes lo voy a mezclar los.

Principiantes y un poco avanzado para porque porque vamos a ver toda la de navidad tanto de tablets o monturas arreglos va a estar muy muy padre la como sabrán con dos la combinación y textura de todos los colores y los materiales pasan muy padre para que nos llame silla manos para para cualquier información.

Al 33 17 69 10 45 al respecto del 12 15 35 presentan aquí en guadalajara este justo que va a estar padrísimo va a ser personalizado y va a ser de cupo limitado acción de que llamamos para prima de información aquí ya tengo es donde voy a hacer lo que es un moño de 8 qué es la cinta de papel marca que.

También la tengo en la página y hay como unos 15 colores aproximada varios tonos de azules e no no no .

Aquí yo le puse ya un listón de lado a lado mi canasta para hacer un amarre cortamos aquí aquí vamos a poner el muñón .

aquí ahorita vamos a acomodar solamente para que ese destilado vamos a pegar con cinta nuestro tras siempre de abajo que tiene pegadiza .

Igual este para que no se esté moviendo nos vamos a pegar también de la parte de arriba y ya no se está moviendo tanto nuestro listo este espiral lo podemos acumular de aquí del lado donde sale el moño hacia abajo que se vea como un es algo diferente la calle es nuestro.

Arreglo hacia abajo y la vamos a poner un palito de manera no así que donde la parte de adelante que pasa que como queda bien estiramiento de aquí ya no se mueve es importante que.

Tengan mucho cuidado para no estar picando y picando lo que va a ser nuestro a éste tvc y aquí es de la parte de atrás que se ve todo el arreglo que vamos a hacer bueno pues le vamos a poner lo que es ya sea que le pongamos papel inteligente o tela de la gente.

Para cubrir nuestra parte de atrás muy agarrarla lo voy a hacer unos cuadritos y aquí lo que voy a hacer es empezar a ver en qué partes donde yo la quiero acomodar voy a hacer esto pero voy a empezar a ponerle tantito aquí con soplo y voy a acomodarlo en dónde.

me empiece a cubrir esa parte de los palmitos en la parte de atrás está este que hago a mitad le ponemos lo que va a ser una específico y este lo podemos acomodar de esta.

Manera para ponerlo en los que es minimalista de manera que la parte de atrás y empieza a pegar fantásticas ah bueno ya quedó así de la parte de atrás vamos cubriendo poco a poco con la tela todo lo que es la parte de atrás y ya.

Así queda por delante bueno puede quedar este arreglo donde es una técnica diferente donde estamos empleando pero a la vez estamos es que utilizando perforando el empleado pero si ven si tenemos mucho cuidado no le pasa nada a nuestro resto del empleado entonces aquí ya quedó este arreglo que la verdad me gusta mucho es un pedido que me habían.

Hecho es que ya con tiempo y es para un regalo de un cumpleaños muy especial bueno pues si te gustó este vídeo compártelo con tus amigos regalando una manita arriba suscríbete a mi canal que es lo más importante toca la campanita para que te estén llegando todas las notificaciones recuerda que voy a estar este próximo 9.

De noviembre con el curso para principiantes y vamos a meter un poco de avanzado de vamos a ver el tema de navidad va a estar muy lindo también voy a estar méxico en monterrey el león guanajuato con estos cursos maravillosos del tema de la navidad y próximamente amigos de colombia pero lópez con ustedes en.

Febrero para ver todo lo que es el tema del día de la mujer bueno pues una servidora que ni se contenta de estar con ustedes por supuesto en un espacio más de las manualidades también nuestros amigos del convendrán la línea de los metálicos más grandes del mundo por supuesto vivió sa y manualidades de ver o estamos felices y contentos de llegar.

Nuevamente hasta tu casa con este vídeo más y espero haya sido integrado y por supuesto te deseamos ellos consultó con una servidora muchísimas bendiciones millones hasta la próxima ah

5/5 - (16 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *