Bolsitas de papel para cumpleaños

Hola cómo están mi nombre es selva bella artes y manualidades en este canal Te voy a enseñar a hacer cosas para que puedas vender con pedazo de goma Eva Con una impresora que tenga en tu casa con una computadora de celular desde todos lados puedes hacer cosas para poder vender así que bueno seguime si quieres aprender a hacer estas lindas bolsitas.

En un paso a paso Recuerda que si te fue mal que si te va mal no te pongas mal no te pongas triste Mira las cosas con optimismo y salgamos adelante a veces con pocos recursos con mínimas inversiones podemos empezar un microemprendimiento así que bueno Te invito a que puedas ver este paso a paso para que puedas realizar y también lo.

Puedas vender en tu país así que sin más que decirte vamos a ver cómo se hacen estas bolsitas para cumpleaños con la temática de autito que una vez que te lo enseñe te voy a dejar el PDF pero también te voy a invitar a mi comunidad de WhatsApp selva bella artes y manualidades y ahí te Pasaré los PDF porque suele pasar que.

Cuando lo subo al blog hay gente que no lo sabe Descargar no sabe cómo hacer para bajarlos así que bueno voy a hacer un grupo de WhatsApp donde te vas a incluir y ahí te lo voy a pasar totalmente gratuito para que usted también lo pueda realizar Bueno lo primero que tenemos que hacer una vez que nos hacen un pedido es ir y.

Comprar estas bolsitas No las compres cerca de tu casa porque obviamente va a ser imposible que le puedas poner un costo a todo esto Tenés que ir a un mayorista lo tenés que comprar por mayor acá en Buenos Aires Argentina hay mucho mayorista en lo que son la parte de lineal de 11 donde podemos comprar por mayor invertir en bolsitas para así.

Poder poner un precio equilibrado y de esa manera poder vender porque si no nadie no va a comprar luego tenés que imprimir en hoja fotográfica autoadhesiva estos autitos que te lo voy a dejar Yo te lo voy a dejar sin nombre acá yo los edite porque se lo estoy haciendo para una clienta pero vos lo vas a encontrar Sin nombre si no tenés.

Para editar No te hagas problema los imprimís y luego en otro papel le Escribiste el nombre arriba o se lo escribí sobre el autito sobre la ventanita y listo el pollo ahora lo que vamos a hacer va a ser recortar por los bordes así como yo recorte este autito todos los autos y luego venimos para ver cómo lo pegamos.

Bueno una vez que los recortamos todo así lo que vamos a hacer es agarrar nuestra bolsita y acá ustedes van a ver que tienen una ranura Ahí vamos a agarrar como es autoadhesivo siempre desde una punta le vamos a sacar el papelito que tiene por detrás lo levantamos y lo pegamos derecho de esta manera.

Y así hacemos con cada una de nuestras bolsitas y nos va a quedar luego abrimos la bolsita para presentarla y no va a quedar de esta manera Así que vamos a pegar otra bolsita más para que ustedes puedan ver levantamos siempre desde la punta para no marcar el papel ni nada agarramos una bolsita siempre vean que los colores contrasten.

Ahí tienen otra bolsita Y así hacemos todas estas que nos quedan en este caso Yo tuve que hacer 30 en la hoja PDF usted le va a venir 6 unidades Así que deberían imprimir 5 hojas A4 bueno y de esta manera nos quedan realizadas todas estas hermosas bolsitas mira con pocos recursos las cosas que puedes hacer tal vez en tu casa Tenés una impresora una.

Computadora simplemente tendrías que comprar bolsitas y ya las puedes vender puedes bajar foto de internet puedes utilizar mi foto no hay ningún problema promocionarlas para que sin invertir puedas promocionar y también tener pedidos para que de esa manera también puedas vender tu bolsitas a las personas que lo.

Necesitan hay muchos que están trabajando hay mucha gente que está todo el día afuera del hogar y no puede preparar sus cosas para sus pequeños para sus amados familiares pero usted que pueden promocionar estas cosas y poderlas vender en su país en su provincia en el lugar donde ustedes se encuentren con pocos recursos la verdad.

Que se necesita poco para ir invertir frente a otro negocio Obviamente que uno algo de plata tiene que tener porque tenés que invertir en hoja tenés que invertir en tinta tenés que invertir en bolsita pero poco a poco todas las cosas se pueden así que bueno en el próximo tutorial Te voy a enseñar Cómo hacer unos centros de mesa con esta temática.

Porque es para la misma clienta unos centros de mesas de base de fibrofácil y con papel impreso Espero que te guste que también lo puedas hacer así que no te lo pierdas también te voy a dejar el PDF para que puedas realizar el centro de mesa y estas hermosas bolsitas así que sin más que decir nos vemos en el próximo tutorial si te gustó Dame un.

Like aunque sea por los moldes Dame un like suscríbete al Canal para que no te pierdas una de las cosas que voy a subir en los próximos días y recomendar el canal con otras personas que sabes que trabajan de esto que sabes que moldes gratis le vendrían re bien porque no tendrían que gastar en poderles comprar a otras personas sino que acá van a.

Adquirir todas las moldes gratis así que bueno Y también te voy a dejar el WhatsApp y el link para que te puedas incorporar en la comunidad selva bella artes y manualidades donde te daré compartiendo todos los moldes que vaya a subir por si no lo puede bajar desde el blog selva bella artes y manualidades Dios le bendiga y será hasta la próxima.

5/5 - (1 voto)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *