Caja sorpresa explosiva de CUMPLEAÑOS con frases de FLORK 🎂 🎈

Hola mis creativos, en este vídeo haremos una caja sorpresa de regalo con el personaje de Flork y utilizaremos un pedazo de cartulina de 30×30 centímetros.

Nos iremos a la parte de arriba y haremos una marquita a los 10 y a los 20 centímetros, o sea cada 10 centímetros y repetimos lo mismo en la parte de abajo y después de forma.

Vertical a los 10 ya los 20 centímetros también del otro lado para que después unamos con unas líneas verticales y otras horizontales y nos quede esta retícula por aquí abajo uniremos estos puntos para crear una línea diagonal con la regla y repetiremos en cada una de estas esquinas el siguiente paso será cortar.

Estos triangulitos de las orillas para que nos quede así y a continuación con la parte de atrás de un cúter la que no corta marcaremos las líneas para poder hacer los dobleces y se pueda cerrar nuestra cajita ahora vamos a doblar de esta forma por las líneas también de forma horizontal.

Después doblaremos nuevamente de esta forma y este triangulito lo doblaremos a la mitad de forma que estas partes queden alineadas y repetimos este paso en cada una de las esquinas ahora si vamos al siguiente paso que es descargar esta plantilla de feliz cumpleaños de flor que te dejo totalmente gratis en el primer comentario ahí está el enlace.

Para que la descargues la impriman y te quede super super chula y ya que tenemos nuestra plantilla cortaremos las imágenes las pondremos un poquito de lado porque utilizaremos cuadritos de 9 x 9 centímetros en específico 5 piezas que pegaremos de la siguiente forma en nuestra caja carta y de esta forma es como cerramos nuestra.

Cajita solo te muestra el ejemplo ahora vamos a darle la vuelta y también utilizaremos 4 cuadritos de 9 x 9 centímetros de hoja o cartulina del color que prefieras para pegarlos en estas partes después utilizaremos 4 imágenes de nuestra plantilla las que tú prefieras y fíjate que las estoy pegando de una.

Forma diferente todas están en posición diferente porque a la hora que se arme en la caja todo debe de quedar al derecho verdad no queremos que queden medios volteados nuestros flor y también aquí arriba deje un espacio pegando la imagen hacia abajo ya que cuando coloquemos la tapa pues no queremos que se tape alguna de las frases y ya que.

Frases para decorar una caja sorpresa

Terminamos de decorar esa parte le daremos la vuelta escogeremos otras 4 imágenes pero fíjate que ahora las vamos a pegar todas del mismo modo sin girar las porque así es justamente como se verá la cajita cuando se abra y ya que terminamos de pegar empezaremos a decorar por ejemplo en el centro podemos escribir feliz cumple alguna frase o lo que ustedes prefieran y también podemos llenar con confetis de plumones los espacios que nos quedan libres o puedes colocar frases o la decoración que tú prefieras en un pedacito de cartulina dibujaremos unos cuantos globitos que después marcaremos con plumón y por ejemplo esta cartulina es amarilla.

Así que no voy a colorear tanto simplemente con plumón amarillo hago una sombra y complemento de color blanco hago un brillito pero tú lo puedes hacer de la forma que prefieras aquí tengo ya tres globos de diferentes colores para cada una de las esquinas sólo fíjate que a la hora de pegarlos no quede encima de la línea del dobles para que la caja se.

Cierre correctamente y finalmente terminamos de decorar a nuestro gusto y vean nada más qué bonita nos ha quedado nuestra caja por la parte de adentro super super colorida y vamos a cerrar esta caja y colocarle su tapita de la cual te muestro el paso a paso a continuación y utilizaremos un pedacito de cartulina.

De 14.5 centímetros nos iremos en la parte de arriba y haremos una rayita a los dos y otra a los 12 puntos 5 centímetros repetimos en la parte de abajo para después unir esos puntos con líneas verticales giramos nuestro cuadrado y volvemos a marcar las mismas medidas tanto arriba.

Como abajo unimos los puntos con líneas verticales y como ves nos quedan unos cuadritos en las orillas en los cuales haremos estas líneas diagonales cortaremos esos pequeños espacios para que nos quede así y después marcaremos las líneas con la parte que no corta de un putter esto nos ayudará a que los.

Dobles sean super fáciles de marcar y antes de doblar en el centro pegaremos un cuadrado de 9 x 9 centímetros ahora si ponemos resistol en las pestañas y empezamos a pegar y armar nuestra tapa ya que está lista justo en este cuadrado negro vamos a centrar la última tarjeta que tenemos que dice feliz cumpleaños.

Que queda perfectamente bien y también podemos seguir decorando a nuestro gusto si así lo deseamos y ya tenemos terminada nuestra caja tarjeta nada más queda ponerle un poquito de papel crepé o papel de china en tiritas cerramos nuestra cajita colocamos el regalo los dulces o lo que queramos que lleve de sorpresa en el.

Interior le ponemos un poco más de papel crepé la tapita igual a tenemos un regalo para desear un feliz cumpleaños con un montón de frases super bonitas por lo cual creo que es una idea super creativa y original que al festejado le va a encantar y recuerden que la plantilla se las dejo totalmente gratis para que la descarguen en el primer.

Bueno mis creativos espero que les haya gustado mucho mucho esta idea, que tengan un excelente día, los quiero un montón y nos vemos en la próxima.

5/5 - (74 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *