CAJITAS DE REGALO KAWAII – DIY FÁCIL

hola a rne y artistas bienvenidos a mi canal soy patricia y en el vídeo de hoy te enseñaré cómo hacer estas cajitas con forma de animalitos recuerda que puedes apoyarme dando like compartiendo con tus amigos y suscribiéndote para más vamos a empezar utilizando una hoja tamaño carta puedes.

Utilizar la hoja completa pero yo quiero hacer una caja pequeña así que la dobló por la mitad voy a marcar bien el doblez con la ayuda de mi uña y voy a recortar con una cuchilla puedes hacerlo con tijeras también cuando ya tengas la mitad de la hoja.

Recuerda y te repito que puedes utilizar la hoja completa vas a doblar alrededor de un centímetro en la parte inferior vas a marcar muy bien vas a girar la hoja y ahora en un costado vas a marcar también o vas a doblar también y marcar alrededor de un centímetro y te quedará.

Esta pequeña pestañita vas a llevar el otro extremo del papel hacia la línea de la pestaña que acabas de crear recuerda dejar este centímetro libre doblas y marcas bien el doblez vuelves a doblar hacia esa línea trata de que quede lo mejor posible .

Y marca bien el dobles desdobla toda la forma nuevamente y ahora te deben haber quedado estos espacios marcados vas a llevar la última parte hacia el interior iba quitando cualquier imperfección que se haya generado con el doblez.

Ahora como ves tenemos este doblez inicial y lo dejaremos en la parte superior doblaremos un poco menos de la mitad ahí tienes que ir tú calculando y marcamos bien el doblez la parte superior en donde nos ha quedado aquel centímetro que doblamos al principio la llevamos hacia abajo llevándola un poco menos de la mitad.

Igual que el doblez que hicimos anteriormente y nos quedará así ahora la pestañita que hicimos al costado la pegaremos de esta manera con la ayuda de pegamento en barra o también puedes utilizar silicón líquido o pegamento blanco el que tú prefieras le pones una cantidad suficiente ahora doblas por la mitad y unes.

Las dos partes de esta manera de presionando para que se peguen bien ahora vamos a doblar en diagonal las esquinas inferiores vamos a marcar el doblez y repetimos lo mismo del otro lado vamos marcando muy bien ya que esto nos.

Servirá para hacer la parte de abajo asegúrate de doblarlo hacia ambos lados esto te facilitará mucho el trabajo repite lo mismo del otro lado ahora vas a abrir la cajita y vas a doblarla de esta forma de manera que quede este triángulo marcado en el centro de la parte inferior y vas a repetir el mismo procedimiento con las.

Esquinas dobla a manera de diagonal para que coincida con la línea superior y marca bien el doblez repite lo mismo del otro lado y recuerda doblar hacia ambos lados para que se facilite el doblez del final aquí yo me olvidé pero te lo recuerdo para que no te cueste demasiado como ves ya casi está la forma base de la cajita.

Vamos a unir los extremos de la parte superior todavía no cerramos la parte inferior para que se forme bien la parte de arriba de nuestra caja así podremos empujar el papel para que no se maltrate vas a unir de esta manera y como ves es similar o es como una cajita de leche ahora la parte superior está lista para la parte inferior suele ser un poco o.

Suele parecer un poco complicada pero no lo es solo tienes que llevar las líneas que marcaste anteriormente hacia un mismo lado tratando de que coincidan con la línea de abajo de la caja como ves yo estoy doblando todas hacia un lado y luego solas toman su lugar acomodamos muy bien puedes ir pasando el vídeo para.

Entenderlo mejor porque yo te puedo explicar mucho pero una imagen vale más que mil palabras y así lo comprenderás mejor puedes agregarle un poco de pegamento en barra para mayor resistencia y que cuando pongas ahí un regalo una carta una sorpresa no se vaya a quedar tirado o se vaya a desarmar tu cajita en un.

Momento importante vamos a colocarla sobre una superficie plana y con la ayuda de la goma de un lápiz vamos a presionar para que pegue bien dicen que en el origami no se debe utilizar pegamento pero en algunos casos es preferible hacerlo como en este para que tu caja no se deforme ni se desarme en un momento importante sobre todo si.

Quieres regalar algo en ella la forma de la caja está lista ahora simplemente te doy unas ideas de decoración como ves hice cajas de diferentes colores una verde una blanca una amarilla una de color rosa voy a utilizar esta plantilla de.

Círculos y sobre un papel del mismo color de la caja los marque y marque dos círculos más pequeños los vamos a pegar en el centro de esta manera puedes utilizar una moneda para crear el molde sin problemas ahora con una pluma blanca añadir unos brillos pero me di cuenta que habían.

Quedado bastante opacos así que lo que hice fue añadir nuevamente los brillos con una pluma corrector a blanca ahora voy a pegar los ojitos en la parte superior de la caja adivinas qué animal es éste por supuesto uno de mis animales favoritos y que por cierto le da el nombre al canal una pequeña rana vamos a dibujar le su.

Boquita con un lápiz para evitar errores y cuando esté segura de la forma voy a repasar esta línea con un marcador negro como ves mi mano sigue temblando pero bueno así pasa y vamos a pintar finalmente sus chapitas para darle esa apariencia kawaii .

Hemos terminado la primera carrera para la siguiente que es la rosa he cortado con la misma técnica de los ojos unas orejas de conejo les pegué unos trocitos de papel blanco para crear más contraste las pegamos de esta manera doblando la parte inferior alrededor de medio centímetro y las pegó en la parte superior de la caja.

Hice otro par de ojitos y los voy a colocar de esta manera finalmente voy a añadirle su pequeña nariz y sus bigotes voy a decorar una también con la forma de un pequeño oso para eso recorte las orejas en forma de óvalo y recuerda.

Doblar medio centímetro para poderla esperar en la parte superior realice los ojos con la misma técnica un círculo de papel y corrector para los brillos los pego y ahora recorte un pequeño óvalo para su trompeta le dibujó su nariz y pego de esta manera.

Voy a añadirle antes de pegar un brillo y es así como ha quedado bastante adorable voy a añadir las pequeñas chapitas ahora la amarilla también le pegaré ojos de esta manera aunque si no tienes papel negro puedes pintarlos con un marcador sin problema y voy a dibujar un triángulo para su pico.

solo un poco vacío así que voy a pintarle unas cejas y para finalizar quiero hacer esta cajita blanca de panda para eso recorte una forma con papel negro para los ojos y le añadí algunas gotas de corrector finalmente pinte el centro con marcador negro ahora voy a pegarlos en su lugar.

Puedes crear cualquier diseño que quieras la verdad es muy divertido para hacerlas corte también dos orejitas con papel negro voy a doblar la parte inferior para poderlas pegar de esta manera como ves es bastante fácil y rápido y podrás sorprender a tus seres queridos.

Con esta sorpresa pero una pequeña tira de papel negro en la parte de abajo voy a pintar su nariz y finalmente sus chapitas y así es como me ha quedado la caja de panda cuál ha sido tu favorita de todas a mí me gustó la de panda y por supuesto la de rana y a ti y bien esto ha sido todo por el vídeo de.

Hoy espero que te haya gustado recuerda dejarme tus sugerencias en la cajita de comentarios te dejo mis redes sociales en la descripción del vídeo se hace a seguirme sobre todo en facebook en donde en realidad necesito de tu apoyo hasta el próximo vídeo bye bye

5/5 - (14 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *