CAJITAS PARA DULCES con Botellas Plásticas

Hola yo soy jackie y bienvenidos a mi canal el día de hoy te voy a estar mostrando como realizar estas cajitas con una botella plástica así que comencemos y para comenzar vamos a estar cortando la parte de arriba y la parte de abajo de esta botella una vez que he emparejado.

La parte de abajo voy a estar utilizando una regla y voy a estar haciendo unas marcas a 8.5 centímetros para que me quede perfectamente uniforme y luego corto por la línea con este pedazo de cartón voy a estar haciendo dos círculos uno que será la base y otro la tapa de la cajita .

Que tengo los dos círculos recortados los voy a estar forrando con este papel a la vez e ya que tenemos los dos círculos forrados vamos a estar cortando dos tiras de papel de un centímetro y voy a estar pegando estas tiras al contorno del.

Círculo e a dejamos esto a un lado y volvemos a traer el pedazo de la botella esta la vamos a estar decorando yo lo que voy a estar haciendo es que voy a estar.

Pegando esta cinta en forma vertical voy a estar pegando cuatro de estas cintas e ah ah ahora voy a estar pegando lo que va a.

Ser la base y voy a estar haciendo la tapadera ahora voy a estar pegando estas tiras de foami alrededor de la tapadera y en la parte de abajo de la cajita no.

ah en la parte de arriba para tapar la unión del cómic con el papel voy a estar utilizando esta tira de lentejuelas y tal .

con esta cinta en color rojo voy a estar haciendo un changuito voy a estar utilizando tres de estos adornos uno para el centro del changuito otro para tapar esta unión y este para la última unión de la parte de abajo con.

Pedacitos de foami he cortado estos corazones y los voy a estar pegando en la cinta y listo ya con esto tenemos una cajita para regalar dulces el día de san valentín recuerda que también puedes hacer en diferentes tamaños y colores si este vídeo te gustó no olvides darle la.

Suscribirte al canal si todavía no lo has hecho nos vemos en un próximo vídeo

5/5 - (32 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *