Como hacer FLORES DE PAPEL fáciles – Manualidades de Lina

Hola amigos yo soy Lina y hoy te enseñaré a hacer esta hermosa flor de papel para decorar en esta Primavera o regalar en cualquier ocasión vas a necesitar dos hojas tamaño carta presta mucha atención porque este paso lo vas a hacer en la siguiente hoja vamos a doblar en dos partes iguales vamos a oprimir bien nuestros dobleces.

Volvemos a doblar vamos a abrir nuestra hoja y nos debió haber quedado estos dobleces ahora vamos a ir doblando en forma de acordeón doblamos adelante y hacia atrás y así sucesivamente hasta que terminemos nuestros dobleces vamos a recortar de la siguiente manera del otro lado hacemos lo mismo.

Doblamos en dos partes iguales vamos a unir con pegamento en la otra hoja recuerda haber hecho este mismo paso Listo ya tenemos las dos hojas ahora vamos a unir las con pegamento ya para que vaya quedando la forma de nuestra flor vamos a poner pegamento en las dos partes en la parte de enfrente y.

En la parte de aquí en medio y en la de atrás miren de es de la siguiente manera ahora las vamos a unir y ya no se debe de quedar nuestra hermosísima flor es muy fácil de hacer y muy muy muy bonita se ve Para nuestras decoraciones o para regalar Espero que les guste le damos forma con nuestras manos Ahora yo voy a utilizar un círculo de 4.

Centímetros de diámetro es hecho de papel voy a dar la vuelta para colocar el palito Que lo realicé de cartón es de 3 centímetros de ancho por 12 centímetros de largo y lo cubrí con papel crepé Miren qué bonito Qué bonito se ve y ahora también realicé unas hojas de también realicé unas hojas de papel y.

Miren Ya está listo para regalar o para decorar Espero que les haya gustado bastante suscríbete ahora y no te pierdas de mis nuevos vídeos

5/5 - (14 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *