Cómo hacer rosetones de papel para decorar fiestas

Hoy vamos a hacer unas recetas como estas las puedes utilizar para adornar una pared en una fiesta hay varias formas de hacerlas y de adornar las así es que en este vídeo puedes encontrar algunas ideas muy rápidas y muy prácticas los materiales que vamos a utilizar son cartulinas grandes cartulinas tamaño carta hojas de colores.

Tamaño carta papel decorado tijeras algo para pegar puede ser silicón caliente o silicón líquido del que va a frío pegamento en barra pegamento blanco lo que tú quieras y cinta transparente también quiero recomendarte si aún no lo has visto este vídeo en donde te enseño a hacer algunas cortinas super lindas y muy rápidas de hacer voy a dejarte el.

Enlace en la descripción del vídeo dale like suscríbete y ahora si iniciamos la primera va a ser con una aguja de color morado la vamos a ir doblando a la mitad a la mitad de la mitad de la mitad de a la mitad hasta que nos queden líneas muy delgaditas aquí ya está doblado con líneas muy delgadas ahora lo que vamos a hacer es.

Abrirlo y luego ir doblando un lado hacia arriba y uno hacia abajo como si fuera un abanico como las líneas ya estaban marcadas es muy fácil doblarlo de esta forma nos va a quedar una pieza así vamos a marcar el centro doblando aquí los voy a acercar para que puedan verlo mejor esta es nuestra pieza ya de cerca doblada en.

Forma de abanico y luego a la mitad en uno de los lados vamos a cortar en forma diagonal y este lo acomodamos en el otro extremo para unirlos puedes agregar el pegamento que hayas elegido y juntarlos aquí ya tenemos la mitad vamos a hacer otra pieza igual cortaremos uno de los extremos en.

Diagonal y lo uniremos de cada lado en el centro pondremos pegamento y esperaremos a que seque ahora falta adornarlo para tapar el centro algo que puedes usar son adhesivos en este puse una luna pequeña en este otro usaremos papel decorado este papel tiene un tamaño aproximado de.

30 x 30 centímetros lo doblaremos a la mitad y lo cortaremos para hacer 2 piezas de 15 x 30 centímetros y luego doblaremos cada una a la mitad y a la mitad luego en forma de abanico a la mitad y los uniremos otra cosa que puedes usar en el centro son cuentas o perlas adhesivas esta receta de papel decorado.

También puedes ponerla encima de otra roseta de un solo color para darle más detalles en la siguiente usaremos una cartulina que mide aproximadamente 50 x 60 centímetros la doblaremos a la mitad y la cortaremos para tener dos piezas de 25 x 60 centímetros luego la doblaremos a la mitad y a la.

Mitad como en las anteriores pero esta vez podemos darle más detalle a las orillas con una perforadora en lugar de círculos también puedes cortar otras figuras según tu perforador en el centro podemos acomodar algunos adornos de cartón o puedes imprimir algunas imágenes que te gusten esta es otra opción para hacer una como.

Si los colores estuvieran en degradado vamos a hacer dos piezas con hojas de tonos parecidos y los uniremos y en el centro pegué una perla adhesiva pequeña otra opción para los centros es recortar alguna figura de los papeles decorados para ponerlas en la pared podemos agregar cinta en la parte de atrás al frente puedes agregar una mesa puede.

Ser la mesa que está al entrar al evento o una mesa de postres y ya estará listo espero que te haya gustado estas ideas y sobre todo que las pongas en práctica cuéntame los comentarios que otros temas te gustaría ver si te gustó este vídeo dale like y suscríbete también puedes compartir estos vídeos con tus amigos en facebook o en tus otras redes sociales.

También podemos seguir en contacto nosotros en las otras redes sociales como facebook twitter o instagram me encuentras como hablo bajito cuéntame todo lo que quieras en los comentarios y nos vemos en el próximo vídeo

5/5 - (22 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *