Como hacer una tarjeta de cumpleaños animada ❤✂

A o la cree artistas bienvenidos a un nuevo vídeo tutorial hoy quiero enseñarles a hacer esta linda y original tarjeta movible en forma de cachorro que puedes usar para sorprender a tu familia y amigos en ocasiones especiales .

Necesitarás los siguientes materiales para empezar tomamos la cartulina de colores y cortamos los moldes que puedes descargar en la descripción de este vídeo puedes utilizar los colores que más te gusten intenta que la combinación sea adecuada para la cara de un perrito tal como lo he hecho en este tutorial .

Muy bien tomamos las orejitas y con la ayuda de una regla hacemos un doblez por donde indica las líneas del molde a continuación pegamos la lengua al centro de las orejas .

Y luego tomamos la figura cuadrada señalamos el centro y pegamos la figura sin circular teniendo en cuenta que queden bien alineadas y centradas en el borde inferior a continuación introducimos la lengua desde atrás en la figura cuadrada y pegamos la cara alineando la pestaña superior entre las orejitas y aplicando.

Pegamento solo hasta la mitad de la figura 5 con la ayuda de una regla doblamos los extremos laterales de la figura cuadrada hasta el borde de la cara del perrito para poner el mensaje cortamos un rectángulo del tamaño de nuestra tarjeta.

Lo doblamos por la mitad y lo pegamos solamente en los bordes laterales e inferior y ya luego pegamos la pestaña de la cara del perrito doblando hacia la parte interna de la tarjeta .

Para decorar la cara del perrito pegamos la figura de la nariz y puedes utilizar ojos movibles para darle un toque gracioso y eso es todo recuerda que puedes personalizarla a tu gusto escribiendo con marcadores tus palabras o pegando en ella un mensaje previamente impreso.

Gracias por visitarnos aquí tienes otras ideas originales y creativas no olvides suscribirte a nuestro canal y síguenos en facebook para estar al día con nuestros vídeos nos vemos en un próximo vídeo tutorial

5/5 - (31 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *