Corona para bebé. Corona para cumpleaños de vinil

De hoy chicas vamos a elaborar esta corona que puede ser para sesión de fotos o para cumpleaños así que quédate a ver el vídeo más los materiales que vamos a necesitar son vinil de color de preferencia tul yo tengo este color rosa aguja hilo indra para dora también vamos a necesitar.

Perlitas para decorar o cristalitos de los que tú tengas para decorar pompones en si cosas generales que tú tengas para decorar resistol para pegar tus perlas lo primero que vamos a hacer es marcar tu molde en el vinil y recuerda que tuvo ya está dejando el molde citó en la cajita de información para que lo puedas descargar aquí tengo estos dos y el que.

Más me gustó es el de la parte de arriba le estoy haciendo una pestañita para poderlo pegar para poderlo unir del otro lado ya que lo tengas listo pues obviamente lo recortamos y vamos a pasar al siguiente paso y esto ya tenemos aquí nuestra coronita recortada bella muy bonito y lo que vamos a hacer para eso hicimos esta.

Pestañita es unirlo con nuestra engrapadora antes de que hagas esto yo te recomiendo forrar tu corona por la parte de adentro a mí se me pasó por completo y lo vas a ver hasta el final del vídeo para la verdad es que es muy difícil yo te recomiendo que lo corres con fieltro o con algún pedazo de tela para que no se vea blanco porque se ve.

Muy ya cuando está la crónica formada yo no había pensado forrar la fue que me di cuenta hasta el final que si se ve bastante bastante frito y vean aquí ya estoy uniendo con una engrapadora entonces te digo recomiendo que fueras por la parte de atrás tú coronita antes de pegarle.

y recuerda que siempre es importante pasar el encendedor alrededor de tu vinil no tan cerca y no mucho tiempo para que no lo vayas a quemar pero si quedan algunos indicios así que con esto te vas a deshacer de ellos ahora sí vamos a empezar a decorar y esta es una parte divertida de todo yo.

Tengo estos cristales porque estos de la planilla le quedaban bastante pequeños así que estos están más grandes y los conseguí en fantasía millet creo que cuesta como 35 o 40 pesos en la bolsita y trae como 100 piezas la verdad es que super conviene y vean y con este pegamento yo estoy utilizando este resistol 5000 transparente y lo que.

Vamos a hacer pues es pegarlo en cada una de las puntitas y ponerle un cristal hito a cada uno de ellos ahora sí ya terminamos y yo voy a donar la parte de abajo de mi coronita con este mes y que tengo está muy bonito y le da una vista muy bonita así que vamos.

A proceder a pegarlo y si estás como stella yo recomiendo que lo peguen con silicón caliente para que quede bien la verdad es que no se despega porque si lo pegas con silicón frío vas a tardar bastante tiempo en poder manipularlo entonces con silicón caliente queda bastante bien .

y ahora lo que voy a hacer es pegar un cristal y top ahora sí de los pequeñitos al centro de cada una de las florecitas de mi mes esto va a hacer que se vea más elegante todavía ahora vamos a tomar el tour y yo tengo este tul de rollo y así tal cual lo voy a doblar a la mitad y lo voy a cortar.

Porque quiero que me quede aún más delgadito que una vez que tengas cortados tú tú no te puedo dar una medida exacta más o menos entre 80 y 100 centímetros de largo porque lo que vamos a hacer es la base para nuestra coronita una vez que ya lo tengas cortado lo vas a unir y lo vas a ir surgiendo así como se muestra en el vídeo ya que tienes la.

Mitad lo vas a doblar otra vez a la mitad y vas a surgir por la parte donde te quedó el dobles o sea las puntas te van a quedar hacia afuera y vas a ir subiendo subiendo creciendo todo alrededor lo más delgadito que se pueda pagar que te quede ese efecto de ondas .

y vean chicas ya más adelante hasta acá lo que queremos es les digo formar la base para poner nuestra corona entonces te va a quedar más o menos un círculo así tú debes de irlo midiendo con tu coronita y ya que tenemos todo listo ahora vamos a proceder a forrar nuestra diadema con.

El listón yo tengo listón de 1 centímetro que es lo que mide el ancho de media cima nos éticas a mí no me gusta irle dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas a la diadema siento que se ve feo no lo sé chicas es mi percepción cada quien tiene su forma de trabajar pero para mí es mejor hacerlo de esta manera le vas poniendo pues tu.

Pegamento resistente y de mi me gusta trabajar lo del ancho de la diadema forrarlo con listón del ancho de la diadema y la apariencia se ve lisa completamente entonces ya solamente aseguras las puntas y para montar todo debes de tener un circulito del tamaño de la base coronita a un circulito de.

Fieltro que te recomiendo puede ser de foami porque no se ve vamos a procurar que no se vea y esa va a ser la base donde vas a montar todo ya que lo hayas fijado a mí me gustaria de costado de fred de ondas no te recomiendo que la pongas arriba exactamente de la cabeza de la nena siento que se ve más bonita en un.

Costado y ahora lo que vamos a hacer es fijar la base de nuestra corona todo alrededor de ese círculo de fieltro que tú pusiste y ya nada más queda montar nuestra con anita yo lo estoy haciendo con mi silicón caliente del extra fuerte así que bueno vamos a montarla y les digo si.

Ustedes la fueran desde antes de esto sería nuestro último paso pero a mí todavía vi que se veía feo la parte de enfrente y todavía la forma por dentro con fieltro me costó mucho mucho mucho trabajo porque ya estaba armada así que te recomiendo otra vez que lo hagas desde antes y vean les vamos a poner otro pedacito.

Filtro en la parte de abajo de tu base y esto es nada más para tapar alguna imperfección que te haya quedado y así es como quiero y a mí me gustó mucho pero te recomiendo que las afores por la parte de adentro si te gusto nuestro videito recuerda suscribirte a nuestro canal para mas manualidades.

5/5 - (5 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *