Manualidades para Cumpleaños (DIY) 🎉🎉🎉

La primera manualidad que vamos a estar haciendo son estos por tres retratos y voy a estar utilizando para esto una imagen que estuve imprimiendo en la computadora voy a estar también utilizando esta página que les mostré en el vídeo anterior y voy a estar utilizando las hojas artificiales y.

Cartón también tijeras y para pegarlo estaré utilizando silicon así que vamos a empezar y el primer paso que yo estuve haciendo fue que estuve pegando la imagen en el cartón como ustedes pueden ver acá este cartón medía 14 centímetros de ancho por 21 centímetros de largo pero ahí depende ya qué tan grande ustedes quieran la imagen pues así vamos.

A recortar el cartón y el tercer paso que yo estuve haciendo fue que estuve utilizando estas cosas que son las mismas que estoy utilizando para el cartel que estuvimos haciendo para la decoración de jumanji en el vídeo anterior se lo mostré por si no lo han ido a ver se lo recomiendo que lo.

Vayan y lo vean y pues acá yo las estoy recordando primero por la mitad luego las estuve cortando otra vez por la mitad y por tercera vez la estuve cortando por la mitad ahí ustedes ven como yo las estuve cortando y me salieron varias tiras para de una vez poner todas estas al rededor del portal retractó.

y el siguiente paso que yo estuve haciendo porque estuve pegando con silicon estas tiras que estuve recortando a todo alrededor del cuadro como ustedes pueden ver ahí y ya después que las termine de pegar estuve recortando con la tijera todas las esquinas que me sobraban para que.

Quedaran mucho más bonito él y el último paso que yo estuve haciendo fue que estuve cortando esta tira de cartón y como pueden ver ahí la estuve doblando para luego pegarla en la parte de atrás con silicon para que nuestro.

Portal retratos tuviera un soporte y después estuve pegando unas hojas de las hojas plásticas que les dije una en una esquina y la otra en la esquina opuesta para darle un toque más bonito y e y acá ya les muestro cómo quedaron estos.

Porta retratos al final quedaron bastante bonitos a pesar de que son de materiales que pues prácticamente son reciclables a veces que ya tenemos en casa y éste ya si ustedes lo quieren hacer para el tema de su fiesta pues ya le cambian el color del marco y pues la imagen también que va a ir en el portarretrato y para la segunda.

Manualidad voy a estar ocupando estas bolsitas de papel bastante sencillas ustedes pueden utilizar si no tienen de estas también de las que tienen agarradero les voy a dejar una imagen de cuales les digo voy a estar utilizando también estas hojas artificiales las mismas el silicón para pegar y estas imágenes que estuve imprimiendo de la.

Computadora y el primer paso que yo estuve haciendo acá fue que estuve recortando 6 hojas y luego las estuve pegando así en forma horizontal y luego que estuve pegando las hojas estuve pegando el nombre que decidí jumanji y pues así de fácil y así de sencillo estuve haciendo el mismo paso con las otras bolsitas.

y acá el segundo y último paso solamente estuve colocando estos dulces para llenar las bolsitas y luego las estuve doblando y si ustedes las pueden solamente dejarlas así o sino también ponerles un pedacito de tape en la parte de atrás para que no se abran.

Y y acá les muestro el resultado final de las bolsitas una bolsita bastante fácil es bastante sencillas de hacer y también bastante rápido ya acá ustedes le pueden cambiar el color de la bolsita dependiendo el tema de la fiesta y pues solamente pegando una imagen de ahí con.

El tema verdad de la fiesta y pues espero que les haya gustado esta idea y también a veces nos encontramos nosotros bolsitas que vayan con el tema pues ya nosotros mismos las podemos decorar y para esta última manualidad voy a estar haciendo este cake topper estoy imprimiendo esta imagen de la computadora y la voy a estar pegando acá.

En esta cartulina es mejor utilizar cartulina que cartón porque es más fácil para recortar voy a estar usando este pegamento también y si no tienen pueden usar el silicón o pegamento normal voy a estar utilizando también este palito que es de lo que yo utilizo para cuando me toca hacer mis propios topes y así que vamos a colihue los chicas y chicos el.

Primer paso que yo estuve haciendo fue que estuve pegando el papel en la cartulina lo estuve recordando y recuerden de que ustedes pueden hacer sus propios kate o pers es bastante fácil y rápido solamente pueden utilizar la imagen del tema de la fiesta y ya les va a quedar un texto pero hecho por ustedes mismos.

así chicos acá yo solamente estuve pegando el palito en la parte de atrás con silicon y recuerden que si ustedes no tienen este palito pueden utilizar de esos que son palitos de madera para las paletas también les voy a dejar una.

Imagen de lo que les estoy hablando o también incluso pueden utilizar una pajilla o popote también les voy a dejar acá la imagen y pues así es como me quedó al final bastante fácil y bastante rápido también para hacer y bueno chicas y chicos hasta aquí el vídeo del día de hoy espero que les haya gustado mucho y que hayan disfrutado como estoy haciendo.

Cada una de estas manualidades paso a paso y pues ya vieron que es muy fácil y muy rápido hacer nuestras propias decoraciones para las fiestas y también quedan muy bonitos y aparte de eso pues ahorramos dinero espero que me dejen sus comentarios un like y que se suscriban al canal y si ustedes quieren también pueden compartir este vídeo nos vemos a.

La próxima muchas bendiciones bye y m y

5/5 - (19 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *