DIY inspiración | Haz tus propios regalos de cumpleaños para mamá, papá, la abuela, un amigo…

Hola a todos bienvenidos a ideas hazlo tú mismo el día de hoy les traigo dos ideas super chéveres para hacer regalos de cumpleaños que sirvan para cualquier persona no importa si es hombre o mujer y si es viejo o joven la primera es esta tasa es una tasa muy chévere y muy fácil de hacer bueno para nuestra taza vamos a.

Necesitar simplemente una taza en blanco que no tenga ningún dibujo la pueden encontrar a muy bajo precio también van a necesitar marcadores para porcelana o para cerámica con este tipo de marcadores ustedes pueden dibujar sobre tazas o vasos y luego llevar la taza o vaso al horno a 160 grados y después de eso nuestro dibujo no se va a ir aunque.

La vemos el vaso o la taza cada uno de los marcadores trae las instrucciones así que no se preocupen ahora entonces necesitan también un lápiz y cinta pegante aquí tengo un dibujo que prepare para estampar sobre mi taza yo lo voy a pegar de esta forma no es tan bueno hacer dibujos enormes ya que es difícil manejar la superficie.

Circular de la taza pero este dibujo tiene un tamaño superbowl ahora entonces primero voy a escribir por supuesto feliz cumpleaños es lo primero que voy a hacer entonces con el marcador de color negro voy a escribir javi birdlife y.

y listo ahora solamente me falta el dibujo por un lado tengo el dibujo por el otro lado raya un poco con el lápiz para que me quede marcado sobre la taza entonces ahora voy a pegar mi dibujo en la taza usando un poco de cinta pegante una vez lo tengo entonces ahora con el.

Lápiz voy a repasar todas las líneas negras bastante fuerte para que el color pase al otro lado bueno no para que el color sino para que el dibujo quede marcado sobre la taza i y esto ya lo tengo ahora voy a retirar el dibujo.

Y tratan tenemos la marca del dibujo sobre la taza ahora entonces voy a empezar a repasar cada una de las líneas con negro ya mi letrero de feliz cumpleaños está seco un poco y e bueno aquí tengo mi dibujo y ahora voy a.

Colorear la cereza por supuesto con rojo y en la parte de abajo de mi cupcake voy a poner un poco de azul listo ahora vamos directamente al horno a 160 grados como les dije antes aquí está mi taza después de haber salido del horno ya el dibujo no se va no se corre y el lavado la taza para.

Probar si funciona bueno pues no ha pasado nada con el dibujo está perfecto ahí entonces está listo para regalar voy a empacar lo van a ver nos va a quedar súper bonito una vez está empacado y listo para recrearse lo alguien bueno aquí tengo ya me está empacada y con citas se ve muy bonita y es un regalo muy fácil de hacer.

aquí estamos con nuestra segunda idea el día de hoy entonces les voy a mostrar cómo hacer una torta una torta de chocolates uy qué delicia que les regalarán a un nuestro de cumpleaños bueno pues en este caso tengo estos chocolates kinder que voy a unir en forma de torta tengo.

Dos cajas y cada caja tiene 20 chocolates miren como puedes ver cada una de las cajas es una medialuna y lo que voy a hacer es pegarlas unirlas y hacer un círculo de modo que me quede la forma de una torta también tengo un poco de cartulina de color es bueno con dulces tijeras y un compás empezamos entonces adoramos de una vez las cajas.

Saquemos todos los chocolates qué delicia nunca había visto tantos tribulatti ser tiempo de este tipo me encantan además y bueno aquí tengo ya las cajas desocupada y ahora lo que vamos a hacer inspirarlas pero creo que voy a necesitar de alguna forma sellar la parte superior.

Entonces simplemente pueden hacerlo con cinta y voy a pegar los chocolates de esta forma alrededor la idea es hacer un círculo si no tienen las cajas bueno también podríamos en el círculo de cartón no sería muy difícil voy a usar un poco de silicona para.

Pegar las dos cajas y un poco de cinta pegante para sellar la parte de arriba de las cajas de modo que no se abran todo el tiempo hizo ahora con silicona voy a pegar las dos mitades en las dos medialunas i .

Y listo tengo entonces la base para mi torta ahora voy a empezar a pegar chocolates os voy a pegar todos en el mismo sentido de modo que todos digan en la parte superior kinder listo pongo un poco de silicona en la parte de arriba y en la parte de abajo para que no se vayan a soltar.

Y además los voy a pegar todos sin dejar ningún espacio para que no se vea nada en blanco bueno aquí tengo entonces la base de mi torta de chocolates en este espacio estaba un poco más pequeño pero de todas formas pequeño chocolate para no dejar ningún espacio.

En blanco en la parte de arriba voy a poner mi cartón de colores mi cartulina de colores pues entonces a tomar la medida del círculo con un compás y luego voy a recortar el pedazo de cartulina circular para pegarlo miren la cartulina que tengo tengo una.

Cartulina con más dulces súper chévere 2 bueno ya tengo mi círculo ahora voy a pegarlo perfecto ahora con todos los chocolates que me sobraron voy a hacer el segundo piso de la torta voy a unirlos .

Y también como en la vez pasada voy a poner a los todos en el mismo sentido y ahora entonces con una cinta voy a unirlos todos si tienen a alguien que les ayude es mucho más fácil ahora entonces están los chocolates unidos y no me gusta cómo se ven.

Entonces voy a ponerlos todos de la misma forma les voy a dar la vuelta a esto y bueno aquí lo tengo listo está este es el segundo piso de mi torta lo voy a pegar aquí en la parte de arriba bueno ahí está ahora simplemente me.

Falta poner otro círculo de cartulina en la parte de arriba aquí ya tengo mi torta terminada a mí me parece que se ve súper y es un regalo genial para una persona de cualquier edad una amiga o tu hermano otro papá definitivamente para alguien que ame los chocolates bueno pueden escribirme en la.

Parte bajo como les pareció además si les gustó pueden darle me gusta y también pueden suscribirse a nuestro canal completamente gratis no olviden activar la campanita

5/5 - (7 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *