Dulcero de goma eva o foami con forma de payaso

bienvenidos a victórica amigos yo soy víctor y esta semana hemos hecho un dulcero en forma de payaso está hecho con un bote de plástico que es reciclado y con goma eva tú puedes hacerlo si no tienes un bote de plástico pues por una lata o cualquier tarro seguro que te queda igual de bonito o mejor te dejo.

Con el paso a paso y nos vemos en pantalla hemos terminado hasta ahora bueno pues este que veis es el bote de plástico que yo he utilizado estoy marcando justo hasta donde llega la tapa para no taparla con la goma eva ahora que ya tenemos la marca hecha.

Vamos a tomar las medidas para cortar un trozo de goma eva de ese tamaño con el trozo ya cortado vamos a proceder a pegarlo con pegamento instantáneo la siguiente parte que vamos a pegar es la que serán los pantalones es un trozo de goma eva naranja que he cortado más o menos de la mitad del tamaño del bote .

Para hacer las manos y los brazos las he dibujado sobre papel vegetal y después las e traspasado a la goma eva una vez tengamos el dibujo en la goma eva vamos a recortarlo con cuidado para que os resulte más sencillo os dejo un enlace desde el que podréis descargar las plantillas de estos dibujos una vez tenemos las piezas de los brazos.

Recortadas sólo nos queda pegarlas el siguiente paso será pegar los brazos en el bote para decorar un poquito el cuerpo del payaso vamos a hacerle unos tirantes y unos botones para hacer la pajarita necesitas un pequeño rectángulo de goma eva y lo tienes que doblar de la manera que estás viendo en la imagen.

como podéis ver le he pintado al pantalón unas líneas imitando las costuras con esto tenemos terminada la parte de abajo del paquete como podéis ver el forrado la tapa con la misma goma eva que forrado el cuerpo para hacer el cuello del payaso vamos a necesitar trocitos rectangulares de goma eva de.

Distintos colores doblar los trocitos tal y como yo lo estoy haciendo en el vídeo según lo vayas teniendo acercarlos a una plancha caliente para que no pierdan su forma cuando tengas varios pegados entre sí para formar el cuello cuando tengas todos los truquitos pegados vamos a pegarlos sobre la tapa para la cabeza.

Del payaso he utilizado una bolita de poliespán y goma eva de color carne lo primero que haremos es calentar la goma eva para que quede flexible una vez haya estado un ratito en la plancha vamos a ponerla sobre la bola vamos a recortar la goma eva sobrante teniendo en cuenta que tiene que quedar.

Tapada más de media bola una vez hayamos hecho este recorte vamos a pegar la goma eva con silicona caliente para hacerle estos pelos así ondulados que le he puesto vamos a utilizar un bolígrafo vamos a enrollarlo en la goma eva y ha pasado también por la plancha para que se quede con esa forma como puedes ver yo he utilizado 5 trozos con 5 colores.

Distintos vamos a pegar uno sobre otro recuerda pegarlos con silicona caliente porque la bola de poliespán no se lleva muy bien con el pegamento instantáneo e ahora vamos a pasar a hacer el sombrero para hacerlo he utilizado una tira rectangular de goma eva un circulito pequeño y otro más grande que será la.

Base del sombrero como decoración le he pegado en la parte superior una tira amarilla y sobre la tira una estrella de color morado al igual que al pantalón si te fijas le estoy dibujando también unas costuras al sombrero una vez lo tengamos vamos a pegarlo sobre la cabeza y por último y para acabar con el payaso vamos a hacerle la nariz la boca los ojos y un.

Poquito de colorete la nariz y la boca son piezas de goma eva que previamente recortado y los ojos los he dibujado sobre papel vegetal y los he traspasado encima de la nariz los repasamos un poquito para que queden bien y pegamos la cabeza sobre el cuello pues con esto último ya he terminado.

5/5 - (29 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *