Helados de papel para cumpleaños y fiestas infantiles

Y en este nuevo vídeo tutorial les mostraré cómo hacer helados de papel para fiestas o cumpleaños los materiales son los siguientes papel china regla lápiz pelotas díniz el marcador pegamento tijeras papel lo primero que vas a hacer vas a.

Necesitar un molde que en la parte de este vídeo te lo dejo lo primero que vamos a hacer es remarcar los ahora vamos a recortarlo i quedando de esta manera ahora vas a tomar tu pegamento y lo vamos a.

Vamos a ver sí debió haber quedado de esta manera ahora vamos a necesitar yo en este caso papel azul china para envolver la pelota de unicel vas a medir 12 centímetros de ancho por 12 centímetros de alto .

Entonces y esto nos va a ser para envolver la tabla también michelle y aquí está ahora la vamos a envolver para que no se salga le vamos a poner pegamento para que quede pegada debe quedar ahora para para hacerles de decoraciones al lado.

Vamos a necesitar 6 centímetros de papel china y en este caso estoy utilizando amarillo que puedes utilizar de diferentes colores hacemos marcas de 6 centímetros ahora marcamos para cortar.

Ya lo tienes lo bajo en dos partes iguales no vamos a dividir en tres partes iguales lo recortamos como te dije en tres partes ahora vamos a tomar la parte nada más para hacerte una.

Demostración porque yo en este caso ya tengo varias ya hechas ya para colocarse las lilas los vas a tomar una parte y la masa doblada a similar y así va a ir haciendo dobleces de esta manera una vez que ya tienes estos dobles es.

Ahora el clima es aquí en esta parte debes de hacer varios mínimo unos cuatro para decorar todo mi lado y una vez que ya tienes esto ahora se lo vamos a colocar al cono de helado vamos a necesitar pegamento le colocamos en todas las.

Aquí en el redondo del cono de helado vamos a tomar una parte de las que ya hicimos y las vamos a ir pegando así de esta manera colocas pegamento para que pegue en el cono.

Y ahora lo colocamos de esta y aparece para terminar vamos a hacer unas decoraciones con los con un marcador yo en este caso estoy usando azul tú puedes usar el de otro color vamos a colocar puntitos azules le pones los que sean necesarios y así es como te quedan espero te haya.

Gustado recuerda suscribirte y compartir este vídeo con tus amigos nos vemos hasta la próxima de estos adiós también recuerda visitar mi sitio web blog lina puntocom

5/5 - (23 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *