Ideas fáciles y económicas para fiesta de Frozen Disney

Hola qué tal yo soy carlos versa siguiente es mi taller pues vamos a aprender a decorar un cumpleaños con la temática del proceso querida para variar matemáticas cambian los colores etcétera implicarlo cualquier personaje que sea de la preferencia de sus pequeños o pequeños aquí en el fondo venga este gatito que se dibuje con la técnica del.

Bibliotecario bueno atrás antes porque de subir al canal así que esta semana que viene si voy a subir como lo que es el gatito así que darle y comenta si es que quieres que suba el vídeo acompañado del vídeo y no se pierda porque al último mando los dos están pendientes muy bien ninguna fiesta puede estar completa sin una bonita invitación.

En el indian descripciones estoy dejando todo el material que van a necesitar para que lo descarguen y voy a ser alguien pickman quique es una página gratuita que me encanta pueden hacerlo todo rellenarlo todo con los datos que necesitan y eso igual siguen unidos si no entienden muy bien esta parte hay un vídeo donde explicó detalladamente y.

También lo estoy dejando en el link de descripción ya solamente lo imprimen y yo aquí ya lo tengo impreso me salió una invitación por hoja a4 pero ustedes estoy dejando otra imagen donde se sale dos invitaciones por acá cuatro para que ahorren obviamente el material le puse un sobre transparente para que simule el congelado el frío y una cinta turquesa.

Para que decore y le dé color a la invitación donde también pegué el ticket donde va a ir obviamente el nombre del invitado ahora para la siguiente manualidad van a necesitar 6 cuadrados de 10 x 10 centímetros y los doblando de tal forma que lo en el vídeo pueden pausar el.

Vídeo e ir haciéndolo junto conmigo y le vamos a hacer tres cortes para que nos quede de esta forma ahora vamos a pegar las puntas de forma tubular si quieren pueden ayudarse con la puntita de la tijera y bueno le damos la vuelta pegamos otras puntas los otros dos puntas que siguen les damos la vuelta nuevamente pegamos las otras puntas que.

Siguen y por último le volvemos a dar la vuelta quedan súper hermosas les prometo y para armar una estrella o copo de nieve necesitamos seis de estos y yo las pequeñas tres en tres para poder hacerlo más fácil para que me ayude a hacerlo más fácil porque si no como que se me complicaba la cosa pero listo ustedes vean las mitades y queda hermosa yo hice.

Dos copos de nieve ahora para la siguiente manualidad van a medir el ancho de su pared donde va a estar su mesa con los cochecitos en mi caso medio metro 20 pero le puse 10 centímetros de más para darle a 5 centímetros al inicio del final ahora con papel crepé crespón o papel de china hacemos unos cuadrados así tal.

Cual como viene doblado y vamos a hacer unas tiras para hacer una cortina dejo los 5 centímetros que pedí y grapo mi papel pp voy a dejar un espacio de dos dedos y tres dedos y le grafo todo así intercalando colores luego le doy la vuelta y lo pegó con silicón para el lado brilloso de la cinta obviamente en.

Este caso se cinta satinada y queda súper seguro y bonita nuestra cortina ahora no necesitamos para la siguiente manualidad 6 hojas de colores a 4 celeste turquesa las que quieran y la vamos a doblar en forma de acordeón pero yo primero lo dobló en cuatro mitades de forma horizontal para que se marque por donde voy a doblar a mi acordeón y así.

Todo todo me quedé súper derechito y no hay tengamos problemas en herradura vamos a doblar seis hojas para armar un rosetón de estos nosotros están súper de moda y la verdad que da negocios para seis hojas dobladas se recogieron las unimos todas todas todas con pegamento con goma no silicona llegó este caso con la silicona que mucho más rápido y.

Formamos como un pequeño tubo lo pegamos todo y agregó lo para y ahora si va a quedar la parte vemos en donde doblamos no sé cómo decirlo pero vamos formando el rosetón lo ponemos para abajo y con cartulina que ya no nos sirvamos asegurar el centro acá por ambos lados y bueno encima también estoy dejando esta.

Imagen te van a poder descargar la que iba hablando y la recortamos violar y se empape el bombo a más y la pegué de llama y queda súper hermosos detalles súper lindo para la pareja ahora para las cajas de sorpresas necesitamos en un cuadrado de 50 x 35 una cartulina más o menos bueno en este caso la luz blanca de doble un pedacito para que sea una.

Pestaña de pegar y la doble con la mitad la marco igual siempre cola te llega agregamos el pegamento y ahora vamos a doblar más o menos del ancho de nuestros dos dedos por ambos lados para la derecha y la izquierda que íbamos a desdoblar esto y lo vamos a doblar en forma de l no sé si de la.

Cámara los dos lados en forma de que le va tomando una forma de analítica y ahora la parte de abajo vamos a doblar los menos de tres dedos el ancho de tres de ocho el agua a ojo todo pero que la verdad esos usa reglas como que limita cortamos hasta donde hemos hablado y la verdad que hace tan lindo yo no lo crean y vas a nuestra pestaña para mejorar.

Nuestra base tampoco de silicona pegamos todas nuestras pestañas y aseguramos porque allí dentro van a ir a los caramelos no ser que el exceso ahora en la parte de arriba lo dobló también porque si es el doble para traer llegan de esa casa y queda aún mejor la cara de matizar y para decorar necesitamos pájaros y.

Colores y en este caso vamos a hablar así que voy a empezar con los ojos todo lo voy a hacer a ojo porque la verdad como es una caricatura queda mucho más bonito voy a hacer cuatro círculos negros la bota también bueno 4 porque estoy haciendo un lee para dos cajas a la vez y los dientes bueno en este caso no es.

En la parte de adentro de los ojos que no son los del tamaño del negro pero un poquito más pequeño así a estas fuentes de madera o mdf igual puedes utilizar tus platos blancos y decorarlos cuando papel crepé y créeme va a ser una super opción .

Y si realizan alguna de estas manualidades doctor mándenme una foto no somos números info las angustias de saber si lo hicieron bueno ahora sí voy a mandarles unos amigos y yo tengo apuntado por aquí para verme aprender para ella para libia para no sé cómo se pronuncia su nombre no tiene guiños de mini pleito se cree.

Que es su canal de youtube caribe para sillas priscila dejesús editó a 9 en carga astorga y para mí domínguez a nitro fuese la elegida para poder hacer una guirnalda elegí tu nombre porque siempre me estás comentando siempre están dándole like y me encanta todo eso así que no se olviden darle like compartir.

Compártelo con alguna amiga o amigo que esté a punto de celebrar la completa complexión de su pequeño o pequeña para que tenga algunas ideas y puedan decorarlos lo van a hacer los mismos ahora sí ya la chava

5/5 - (13 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *