Letrero Cumpleaños: Cómo hacer guirnaldas de cumpleaños

Hola amigos y amigas bienvenidos de nuevo al canal para los que seáis nuevos no olvidéis suscribiros y activar la campanilla para no perder ningún vídeo yo quiero dar la bienvenida a todos hoy vamos a hacer una manualidad yo la voy a hacer en goma eva vale también la podemos hacer en cartulinas papeles decorativos como queramos vamos.

A hacer una guirnalda de cumpleaños súper sencillo necesitaremos un material que queramos usar nosotros yo en mi caso va a ser goma eva elegiremos los colores y ahora tenemos que ir haciendo los nombres daríamos la vuelta a la goma eva y haríamos las letras y la recortamos.

Yo voy enseñando aquí ella las tengo recortadas las he hecho combinadas en dos colores tenemos para colgarla lo que voy a hacer es hacerle un pequeño agujerito a una perforadora y le pasaré podemos pasar un lazo un cordón citó de cola de ratón.

Y los de colores lo que queramos vale entonces es tan sencillo como ir haciendo los agujeritos si no tenemos perforadora no pasa nada podemos y hacer los agujeritos mal porque se hace muy bien los pondremos más o menos alineados pues.

Sí no se va a quedar y entonces lo que tenemos que hacer pasada pasándola mal voy a ir haciendo los agujeritos y pasándola y ahora os enseño cómo se queda montada el paso final es tan simple como hay que pegarle la goma un poquito.

De fuego en la punta para que pueda entrar mejor como veis quedando así aquí tenemos ya la guirnalda montada así es como la echo yo feliz cumple iris en otros tutoriales creo que haremos el número tres e intentaré hacerlo en 3d vamos a probar.

Espero que os haya gustado el tuto de hoy le deis un buen line no olvidéis suscribiros al canal para no perder más vídeos hay las muñequitas de estarles tenemos hechos en el canal vale os dejaré en la cajita de descripción os dejaré el enlace vale para que las podéis ver y si queréis hacerlas ahora vemos en el próximo tutor adiós.

5/5 - (25 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *