Manualidades de Conejito para Cumpleaños 🎉🐰

Hola a todos, en este vídeo vamos a hacer unas cuantas manualidades para cumpleaños con el tema de conejitos si bien es cierto estas manualidades son simples pero lo importante que son muy bonitas que alegran tu mesa de cumpleaños esta manualidad va a ser una bandeja de.

Tres pisos está disfrazado de conejito y lo que vamos a necesitar para esta manualidad es silicona caliente un poquito de agua tres platos descartables tijeras y plumón rosado o jabón escarcha de los colores que más te gusten y los vasitos descartables transparentes.

Lo primero que haremos será dos de nuestros platos uno de nuestros pasitos y silicona caliente como uno de los maestros y de los platos en la base desde el vaso le vamos a echar un poquito de silicona caliente porque si le echas mucho se puede derretir el vaso.

Y no funcional y lo pegas al centro de tu platito de esta forma así que no se caiga luego cogerás tu escarcha y usará el color que más te guste yo usaré prócer con un poquito de color que has escogido.

Lo vas a echar en la base ah luego vas a tu agua y le vas a echar hasta tres cuerdas del vasito y luego si deseas también le puedes volver a echar escarcha yo le voy a.

Echar del mismo color pero si desea esto le puedes echar otro una vez que hayas echado la escarcha y el agua tú vasito en estos bordes de acá le va a echar silicona caliente para poder pegar el segundo plato encima .

Cristo es silicona caliente y luego lo pegas si se te derrite un vasito o un plato mejor cámbialo porque luego el agua se podría derramar y vamos a repetir este paso por la parte de arriba.

cuando tengas y apegado a sus tres platitos a todos vasos con agua y escarcha vas a tu hoja tu tijera y tu pluma en rosado aquí está la base doblar por la mitad y luego vas a cortar unas orejitas .

Y si vas a tener dos que van a ser totalmente iguales sí para hacer que el templo maldonado y le vas a pintar acá .

aquí tengo las dos solicitas y no les he pintado bien porque la parte de abajo creo que los vamos a doblar como una tipo de puerta y así una partecita de acá le vamos a.

Echar pegamento y luego lo pegue ánimos al plato de arriba de esta forma con el silicona caliente le vamos a echar por aquí y por eso luego vamos a nuestra bandeja y lo vamos a pegar al.

Plato y nos aseguramos de que las orejitas estén bien pegadas a la bandera y este es el resultado i ok lo que vamos a necesitar para esta segunda manualidad de hacer un fresco un plumón rosado un poco de papel.

Tijeras algodón o si tienes un pompón mucho mejor el pincel y pintura cogerá su pintura su pincel y la tapita de tu frasco y lo vas a pintar y escogí este color porque me gusta mucho se que no existe ningún conejito que tiene este color pero me gusta.

Muchísimo este color así que decidí usar y este minero pinta la tapita del frasco y voy a dejar que seque para darle una segunda capa de pintura para que quede mucho mejor bueno esperando a que la pintura de nuestra tarjeta se que podemos.

Aprovechar para pegarle el bomboncito al frasco vas a tu tampón photo algodón yo como algodón voy a partir un pedacito y luego lo voy a hacer bolita y esto alves luego cogeremos la silicona caliente tú fresquito michelle pegamento aquí ya habían pegado.

Otra cosita porque estoy utilizando este frasco cogemos nuestro propósito o nuestro algodón y lo pegamos luego si es algodón lo más probable que se salgan estas cositas pero tú ya lo vas pegando .

Aquí y tengo pegado mi bomboncito al frasco ahora vamos a hacer las orejitas disfraz vamos a nuestro trocito de hoja y lo vamos a doblar por la mitad y luego vamos a aportar la forma de una orejita .

Y aquí tenemos una digital y luego los orificios ahora ahora lo que haremos será pintar el centro de cada orejita y ahora lo que haremos será cada orejitas.

Doblar quizás aquí tengo la tapa de mi prescrito pintadas le ha dado dos capas de pintura pero si tú no quieres pintar también lo puedes correr de esta forma en 5 restos.

bueno cuando ya tengas tu tapita seca de la pintura vas a las orejitas y en estos pliegues le vas a echar silicona caliente i y luego lo pegas a tu fresquito .

Y lo vamos a dejar la orejita de esta forma para que se pegue bien y luego ya lo levantamos vamos a dejar que se seque bien en pegamento si quiere darle un toque especial a tu orejita le puedes hacer un pequeño dobles para que se vea más tierno.

Y así es como nos queda queda muy lindo y si deseas también le puedes hacer varios amiguitos con tapas de distintos colores para que sea más divertido ah ok ahora vamos con la tercera manualidad.

Ahora vamos a hacer una servilleta en forma de conejito donde lo puedes poner en un plato de una senda un almuerzo el desayuno que se ve super bonito en forma de conejito bueno lo que vamos a necesitar para esta manualidad es una servilleta que sí o sí debe ser cuadrada porque si no no te va a salir y se debe poder abrir de esta forma.

Y nada más y nada menos que cinta scotch que primero abrimos por la mitad de la servilleta doblamos por la mitad y luego esto lo doblaremos de esta forma y este paso lo vamos a repetir al otro.

Lado por qué una vez que tenemos esto en la punta de acá lo vamos a doblar a seca y haremos lo mismo con la otra punto listo entonces que tengamos como un cuadradito la punta de carlo vamos a doblar hacia.

él hacia atrás al igual 3 de tener estas cosas esto la puntita de acá que podemos ver lo vamos a doblar hacia la parte de atrás que las figuras y luego comentaremos x .

Y la pinta de acá lo vamos a meter por esta cosita y aquí es donde nos vamos a ayudar de la cinta escocia porque intenté muchas veces ponerlo así nomás pero sé de ser nuevo pero en cambio si lo pegamos se va a quedar en su lugar con un poquito de cinta.

Le daremos y aquí ya tenemos casi lista nuestro conejito lo único que tendríamos que hacer es aquí darle forma aprenderla partícipe de acá para la cabecita y luego con las políticas y listo aquí tenemos nuestro conejito de servilletas.

Y aquí está listo el conejito de servilleta se ve super bonito y así como ven en un plato lo pueden poner cuando en un almuerzo en una cena y lo pueden decorar con un conejito espero que estas tres manualidades te hayan gustado.

5/5 - (4 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *