Manualidades para cumpleaños con latas de atún

hola a todos bienvenidos a manualidades dallas hoy les traigo una manualidad que vamos a reciclar lo que son estas latas de aluminio así que lo primero que hacer es conforme rosado voy a forrar la tanto por dentro como por fuera.

algo así vamos a ir acomodando ahora ya que la tenemos así vamos a comenzar a pegar con silicón caliente por partes .

ahora que lo tenemos así vamos a acomodar vamos a jalar un poco lo que el fondo así como para afuera y así nos va quedando y aquí vamos a a juntar .

y ahora vamos a cortar ahora voy a marcar con esta parte de aquí voy a marcar en el zombi y ahí tengo el molde voy a cortar dos porque voy a hacer uno para adentro y otro para afuera .

Para que no se les mueva le pueden poner un poco de silicona aquí para que no se les vaya a mover pero no la voy a cortar un poco afuera es mejor que.

Que me sobre antes que me haga falta porque si va a quedar un poco ancha como ven aquí estaba el molde pero ya con el foam y queda más ancha entonces la corte la corte un poco afuera y ahora la voy a pegar con silicón caliente y ahora voy a cortar todo lo que sobra .

quedó así voy a ponerle un cordón citó dorado con rosado y lo voy a pegar así en la orilla con silicón caliente también le pueden poner por dentro con citó por dentro y por también por.

Fuera y ahora con esta tijera así que tienen formas voy a cortar lo que es una cinta de la agarradera ya lo que es la la agarradera y la voy a pegar de aquí de este lado donde están las la unión.

Para tapar un poco lo que queda es la decoración yo tengo botoncitos de de la princesa sofía así también pueden ustedes pues tienen otros botones o pueden imprimir lo que son este las figuritas por por el.

Internet si estas figuritas bueno yo voy a utilizar lo que es está como ven son botones y le voy a quitar lo que es la parte de atrás y la voy a poner acá en el centro le voy a pegar estos stickers que son de flor.

y ahora yo aquí hice un lacito de fondo y se los voy a pegar a caloría espero que les guste que lo hagan que lo compartan que se suscriban a mi canal y si les gustó que le vengan como ven no.

Se nota que es unas latas y este la pueden hacer para cumpleaños bautizo para cualquier este cumpleaños de una niña o lo que quieran hacer

5/5 - (18 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *