Palillos y brochetas para mesas de dulces o candy bar | Cómo hacer toppers para cumpleaños

Hola a todos soy Maite de miga manualidades y bellas artes punto es vuestra tienda de manualidades y bellas artes online en españa con envíos 24 horas en españa y portugal y hoy vamos a hacer un nuevo tutorial el unboxing que haremos hoy espero que os guste y me deis un like que es gratis que os.

Suscriba jce que también es gratis que compartáis con vuestros amigos en vuestras redes sociales para ayudarme a seguir creciendo y haciendo tutoriales y si hacéis el tutorial me encantaría verlo así es que me podéis etiquetar en vuestras redes sociales como me va online bueno ya no me enrollo más y vamos a empezar hoy vamos a hacer.

Toppers para una fiesta de cumpleaños para decorarla candybar o mesa de dulces súper fácil con estos papeles de like a trade que os he elegido os pondré en el link en la tarjeta de la esquina pantalla final cajita de información y primer comentario todos los materiales que utilice en este tutorial y en próximos tutoriales vamos a adornar un.

Bote para brochetas los stoppers que hagamos hoy en un tutorial anterior vimos cómo hacer toppers con brochetas para comunión es súper fácil y también con palillos con palillos de madera vimos distintos modelos de adornos para cupcakes y para estos botecitos para poner las brochetas con.

Motivos de comunión hoy vamos a cambiar el tema y en vez de motivos de comunión vamos a hacer motivos de cumpleaños bueno pues vamos a empezar he elegido este papel que pone feliz cumpleaños feliz día feliz divertida feliz cumpleaños aquí tenemos un montón de recortes para hacerlo y por detrás tiene.

Estas líneas que también nos pueden resultar interesantes para poner por la parte de atrás si no queremos poner un motivo con dibujo así por los dos lados también he cogido este de niña que tiene los números para poner los años que cumple el niño voy yo voy a poner 18 para mi hija y vamos a ver cómo se pondría con un solo número y con 2.

También tenemos por aquí unas celebras y un fondo por detrás que también nos va a venir muy bien pues para niño tendríamos este o para niñas si queremos estos temas con cenefas para decorar con más adornos para recortar y esta parte de atrás y luego también de la colección de niño este que también tiene el feliz cumpleaños y más recortables para.

Hacerlo esto per suena pues recortó fuera de cámara y os enseño cómo los montamos esta corona de feliz cumpleaños le he sacado de aquí y también se podría utilizar para hacer un tope lo recortamos con la tijera de precisión y para no alargar el vídeo lo hago fuera de cámara una vez recortados los números.

Con la tijera de precisión lo que voy a hacer es una troqueladora de círculo de 3 pulgadas de artemio y voy a recortar aquí y aquí para no estropear la cenefa que puede que la utilice después en otro tutorial y yo creo que estos dibujos son los que menos voy a necesitar como veis algo así para ver.

A ver por donde estoy cortando y no estropear los dibujos que luego voy a necesitar y me hago unos círculos el 1 lo voy a pegar aquí encima y luego voy a pegar otro círculo por detrás para colocar en medio el palito de la brocheta así es que si el niño cumple un año lo podemos hacer así como.

Veis no se nota muy bien el borde así es que lo que voy a hacer es en tinta voy a utilizar la tinta berza fine en color vintage sepia y la voy a aplicar con un aplicador de tinta cogemos un poco de tinta y hacemos los bordes desde arriba hacia abajo de esta manera le vamos a poder dar un.

Poquito más de relieve para que se vea mejor donde empieza el número en ese fondo que hemos hecho sino también podemos y recortar un 1 de esta misma manera pero un poquito más grande para que les sirva de marco pero como veis si lo ponemos así y con un foco de doble cara se va a ver.

Bastante bien vamos a hacer lo mismo con el 8 y voy a hacer lo mismo también con todos los papeles que vaya recortando quizás para un palillo es un poco grande este tope y lo que voy a hacer es hacer una brocheta así es que voy a pegar con foam de doble cara el uno sobre el círculo.

aunque voy a hacer otra cosa con una cartulina texturizada de las de textura lienzo que siempre conviene tener un mix por ahí a mano lo que he hecho es buscar una que me guste como combina por ejemplo el rojo y cortar con una troqueladora un poquito.

Más pequeña así puedo poner el rojo aquí centrado el círculo rojo y el uno encima que me va a quedar mucho más interesante también lo podéis poner así pero creo que así va a quedar mejor así es que vamos a poner el uno aquí centrado sobre este círculo que le queda prácticamente que lo cubre entero.

Y ahora esto lo voy a poner aquí con cinta de doble cara pero yo no dé de relieve la normal la que no lleva foam quitamos los protectores y lo pegamos centrado ya tenemos nuestro 1 así es que si vuestro hijo tiene un año solo hay que poner un círculo por un lado y otro por el otro y pegarlo en la brocheta también.

Podemos poner otro círculo poniendo feliz cumpleaños debajo de esta manera feliz cumpleaños y una feliz cumpleaños y 11 yo como tengo una niña de 18 voy a necesitar poner un círculo con un uno y otro círculo con 18 de la misma manera que he hecho el círculo del 1 bueno vamos a pegar este.

y lo que voy a utilizar extinta de doble cara en la parte del centro hay que tener en cuenta que solo vamos a llegar con la brocheta hasta la mitad y que lo tenemos que poner con el uno hacia arriba es decir hasta aquí a la mitad voy a poner la cinta de doble cara pero ahora la brocheta encima lo colocó.

De manera que el uno quede bien centrado con el palo de la brocheta y le coloque una cinta de doble cara por detrás retiramos el protector y colocamos más cinta de doble cara y un pegamento fuerte tipo tackle podéis usar vuestro tag y yo y voy a utilizar el de nuevo que es el que tengo.

Aquí a mano en este momento pero si está agotado uno podéis comprar el otro porque se trata de que pongamos el pegamento muy bien por todo el lateral para que nos quede el círculo muy bien pegado con la cinta de doble cara no podemos hacer estas curvas y así la cinta de doble cara nos hace.

Que se nos quede pegado nada más ponerlo pero este pegamento nos hace que se quede muy bien pegado por la curva y además es mucho más seguro ponemos ahora la parte de atrás haciendo coincidir muy bien la parte del fib de los círculos .

Y nos va a quedar pegado de esta manera y con una pequeña apertura ahí en la parte de la brocheta esto es normal si queréis podéis ponerlo de dos lados y ponerlo aquí otro círculo rojo y otro uno y en mi caso no voy a poner por un solo lado monago lo mismo con el 8 y os lo enseño.

En el caso del 8 tengo que poner la cinta de doble cara hasta arriba porque voy a pegarlo hasta aquí la brocheta solo va hasta la mitad del primer círculo pero en este la atraviesa completamente quito los protectores pongo el pegamento en todo el círculo en la parte exterior y lo pegamos de la misma manera hacemos.

Esté recortando este círculo de la mejor otro círculo en grande con la troqueladora más grande de rayas he puesto las rayas giradas con respecto al 1 es decir no las he puesto paralelas al 1 sino haciendo un ángulo con cinta de foam de doble cara para que tenga volumen y por detrás le pego otro círculo de rayas igual creo que si la.

Ponemos así queda muy serio si lo ponemos así también en horizontal lo voy a poner girado lo ponemos encima y lo pegamos hay que apretar un poquito aquí para que se quede bien pegado y asegurarnos de que en esta zona ya hemos puesto pegamento de cola blanca.

Fuerte y ya tengo otro tupper para mi bote de brochetas o para mi tarta de chuches o para poner en una maceta para regalar a la cumpleañera o para lo que más nos interese la verdad para decorar en la fiesta o para decorar el regalo bueno pues voy a hacer algunos modelos más y vamos a hacer también algunos de los pequeñitos.

Con los palillos de madera para si queréis poner en cupcakes o cosas más pequeñas corto las cenefas voy a cortar esta en concreto con mi falla poniendo la línea del shuar cac encima de la línea por la que quiero cortar y corto si queréis también lo podéis hacer la tijera pero así es más cómodo he cortado unas flores del mismo papel.

Que antes cambiando el otro color ahora por una troqueladora de flor de pulgada y media de artemio bueno pues encima de esta flor puedo poner un letrerito de fiesta yo creo que entra vamos a ver para qué me cuadre exacto en el centro voy a cortarlo con la troqueladora dejando dos pétalos por arriba dos.

Pétalos por abajo intentando que me queden las dos los dos puntitos de alrededor fiesta bueno pues esto tiene que entrar perfectamente aquí efectivamente lo vamos a poner aquí voy a intentar para que destaque más y lo pego con cinta de doble cara bueno pues ya tengo mi florecita de.

Fiesta para hacer un top pero hay que tener cuidado que ponga fiesta en la dirección correcta tendremos que meter el palillo justo aquí bueno pues le ponemos el pegamento en cinta de doble cara un poquito en cinta de doble cara que lo podemos poner directamente en el palillo.

Como veis siempre hasta la mitad dejó la mitad del papel hacia arriba quito el protector pongo el otro pegamento aunque voy a poner un poco más de 100 está de doble cara para que agarre más rápido para no tener que estar sujetándolo todo el rato.

Y pegamos la parte de atrás retiros y sobre algo de pegamento por los bordes y ya tengo mi top air de flor de fiesta la verdad es que es una flor pero parece como dos corazones uno por arriba y otro por abajo de la palabra fiesta me gusta cómo ha quedado este tiene el tamaño adecuada para ponerlo encima de un cupcake por ejemplo de la.

Misma manera podemos hacer con la palabra risas juegos y amigos podríamos hacer cuatro flores exactamente con el mismo sistema otra idea es recortar alguna figura por ejemplo en forma de estrella esta figura en forma de estrella no tiene ninguna figura igual salvo que tenga dos hojas.

Iguales y corte las dos estrellas iguales la otra opción es esta estrella y en una zona del papel que no vaya a utilizar lo colocó por encima aprovechar siempre para estas ocasiones en la zona del código de barras que por la parte del código de barras no es operativa pero por detrás si lo coloco encima y sin medir ni nada lo que voy a.

Hacer es una tijera y recortando a la vez es decir ir recortando siguiendo el borde simplemente colocando el papel uno encima del otro es mucho más fácil cuando tenemos una troqueladora de exactamente la forma que estamos recortando pero así también podemos.

Hacerlo con cuidado que no se nos mueva y ya tendríamos nuestra parte de adelante y nuestra parte de atrás de nuestra estrella y le colocaríamos su palillo como hemos hecho hasta ahora que tus sueños se hagan realidad y creo que ésta nos podría venir bien con el palillo corto tenemos también otras opciones como son esta de feliz.

Cumpleaños que yo creo que podría venir bien para la brocheta grande puesta de esta manera e incluso con las líneas en vertical podría quedar bien o está de feliz cumpleaños que creo que también quedaría bien con un círculo con las rayitas por detrás también queda bien con el con el.

Fondo de puntos y está también que también con el fondo de puntos como son de la misma colección combina muy bien unas con otras y también tenemos esta opción de feliz cumpleaños que podemos colocar aquí con zohan 3d y la voy a dejar para ponerla con una banda para decorar el bote en la parte de.

Abajo así que me queda el top pero arriba que pone 18 y abajo feliz cumpleaños mi princesa o feliz cumpleaños así es que la decoración de los botes la dejo para otro día espero que os haya gustado mucho la idea de cómo decorar las brochetas y los stoppers para poner donde queráis en las decoraciones de mesas de dulces regalos.

De cumpleaños y mucho más muchas gracias por llegar hasta aquí por compartir comentar darme un like nos vemos en el siguiente tutorial os recuerdo que os dejo todos los links a los productos que utilizan en la tarjeta de la esquina pantalla final cajita de información y primer comentario muchas gracias y hasta el nuevo.

5/5 - (14 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *