Tarjetas Super fáciles para PAPÁ

Hoy te enseñaré cómo hacer tres diseños de tarjetas super fáciles para que le regales a papá recuerda que puedes apoyarme dando like compartiendo con tus amigos y suscribiéndote para más no olvides de activar la campanita de.

Las notificaciones para saber cada que hay nuevo contenido te dejo la lista de materiales en la descripción del vídeo vamos a empezar con un cuadrado de papel o cartulina de 20 x 20 centímetros vamos a doblarlo por la mitad lo giramos y lo doblamos nuevamente por la mitad tienes que marcar muy bien los dobleces ahora llevamos el borde inferior hacia.

El centro y marcamos bien el doblez repetimos este paso con el borde superior giramos nuevamente el papel y llevamos el borde inferior al centro repetimos con el borde superior sí nos deben quedar 16 mini cuadrados.

Marcados ahora estoy marcando las esquinas esto te servirá como guía para saber qué cuadrados debes recortar trata de seguir muy bien las líneas para que quede perfecto y al cortar debe quedar así una especie.

De pestañas ahora sólo tienes que reafirmar bien el doblez de esas pequeñitas ahora vas a recortar tiras de papel de diferente color trata de medir las pestañas y recorta las tiras medio centímetro más pequeñas que las pestañas para que quede una especie de marco con el papel que está abajo y pegarlas muy bien trata de que queden.

Bien alineadas 2 ahora por la parte central escribe el mensaje que prefieras puedes hacerlo en un papel de diferente color y solo pegarlo pero es como tú prefieras ahora vamos a cerrar la tarjetita como.

Ves es un doblez similar a cuando cierras una pequeña caja trata de cruzar las pestañas y al finalizar inserta esta pestaña de esta manera y se verá así sólo queda decorar yo simplemente te doy la idea pero tú puedes darle la decoración que prefieras incluso puedes utilizar esta tarjeta para otras ocasiones como cumpleaños cartas para.

Amigos y muchas cosas más pego dos corazones para finalizar y así ha quedado la primera idea para la segunda idea tomo una hoja de papel si desea reciclar una es perfecto dobla de esta manera y dibuja esta figura.

recorta por todo el borde y nos quedará un pequeño corazón este será el molde para nuestra tarjeta toma cartulina de color doble lo suficiente que quede el ancho del corazón .

I y traza de esta manera el borde de la plantilla que acabamos de hacer recorta cuidadosamente y debe quedar así ahora vamos a cortar este lado del corazón justo por el centro pero sólo un.

Poco y luego de recortar dobla hacia los lados esto formará el cuello de una camisa toma un papel que haga contraste con el de la tarjeta y dibuja una pequeña corbata con un lápiz recorta por todo el borde.

no olvides borrar las líneas de lápiz y pega de esta manera toma un pedacito de cartulina de la que te sobró y recorta una pequeña bolsita para la camisa y pégala .

Ahora añade pequeños detalles con marcadores o plumas de colores esta tarjeta es súper fácil y puedes escribir tu mensaje al interior 2 para la tercera idea empezaremos recortando un rectángulo de cartulina de.

14 x 20 centímetros y lo doblamos por la mitad marcamos bien el doblez ahora con la ayuda de una regla dibujaremos dos líneas centrales de 3 centímetros de largo y recortamos .

Doblamos la tirita de papel y la llevamos hacia el interior de la tarjeta necesitamos papel rojo lo doblamos y recortamos un corazón puedes dejarlo así o decorarlo como prefieras .

Ahora con la ayuda de una perforadora con forma de estrella hago varias estrellitas con papel metalizado las pegaré en la parte superior de la tarjeta puedes incluso dibujarlas si no tienes una perforadora 2 .

Y finalmente pegamos el corazón en la tirita de papel y debe verse así ahora sólo nos queda escribir el mensaje en la parte inferior y es así como queda para decorar el exterior simplemente dibujo unos.

Bigotitos pero tú puedes ponerte más creativo y hacer una gran decoración le pegaré también un pequeño corazón y así es como ha quedado muy fácil y rápido y bien esto ha sido todo por el vídeo de hoy espero que te haya gustado no olvides dejar tus sugerencias en la cajita de comentarios.

5/5 - (41 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *