2 IDEAS para reutilizar sobras de goma eva-foami

e hola hola bienvenidos al canal hoy vamos a reciclar estos restos o sobras de goma eva que nos quedan de las manualidades y vamos a hacer dos ideas sencillas pero muy bonitas vamos a utilizar este perforador normal que es decir con los pequeñitos y como ven tengo muchos de.

Estos círculos ya les he recortado o ya les he procesado y de esta manera así de fácil vamos a hacer vamos a perforar los retazos de goma eva y vamos a obtener muchos de estos círculos estas dos ideas que les voy a compartir son muy fáciles como para enseñar a nuestros hijos a nuestros hermanos oa nuestros sobrinos para que ellos mismos los hagan.

Ah ah y miren así nos quedó los restos de goma eva después de haber perforado vamos a dejar de lado porque ya no nos sirve y nos quedamos con estos círculos pequeñitos tengo una gran cantidad y se ven muy bonitos miren cómo nos ha.

Quedado y para la primera idea tengo este frasco de vidrio era transparente pero ya lo he pintado y ahora lo vamos a decorar de esta manera y para pegar yo les recomiendo este pegamento o también pueden utilizar silicona líquida pero no les recomiendo el silicón caliente porque se va a despegar con facilidad .

Ah y listo miren qué bonito nos quedó ha pegado muy bien y se ve muy bonito yo utilicé estos colores y lo he pegado en este orden y para dar otro toque voy a utilizar esta cuerda de cabuya y lo voy a pegar en esta parte y también le voy a agregar un lacito para terminar mi.

Decoración y para finalizar el siguiente paso es opcional vamos a pasar una capa de barniz para dar brillo a nuestro trabajo y también proteger la goma eva y para la siguiente idea también vamos a utilizar este frasco de vidrio y como ven le he pintado una parte nada más del color fucsia y la siguiente la vamos a decorar he formado esta florcita.

Utilizando los círculos y lo he hecho de esta manera y miren qué hermoso nos quedó nuestro frasquito realmente me encantó este resultado y ya saben no tiren las obras de goma eva reciclen y decore en sus manualidades no necesariamente podemos decorar los frascos de vidrio sino que.

Podemos emplearlo para decorar diferentes trabajos y bueno pues amigas esta es la idea que tenía para compartir con ustedes espero que les haya gustado les sirva y pongan en práctica estas ideas conmigo será hasta un próximo vídeo chau chau

5/5 - (9 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *