Alcancías recicladas FÁCILES DE HACER ♻️ Manualidades con reciclaje PANDA

Bienvenidos al club de moto hoy aprenderemos como de utilizar productos reciclados para esto vamos a realizar una hermosa alcancía al pan recuerda estar acompañado de un adulto responsable empecemos necesitaremos una lata de gaseosa o de cerveza que hayan utilizado previamente la puedes registrar de la basura también.

Necesitaremos cartón cinta tijeras y pintura todo esto lo encontraremos muy fácil primero cortaremos la parte de arriba de la lata por favor pide ayuda a tus papitos lo pueden hacer con las tijeras o un abrelatas aquí ya está cortada y como la lata tiene filo le colocará una cinta alrededor para protegerlos.

después cogeremos el cartón yo toma esto después de que se acabara el papel y gente pero eso es lo importante reutilizar productos que ya no necesitaremos en la caja entonces cortaremos el cartón por la mitad luego dibujamos el contorno de la lata y recortado pero espera dale like al vídeo y suscríbete al canal ahora dibujamos un pequeño rectángulo donde meteremos las maneras recuerda dejar un buen tamaño para que entren las maneras le recortamos y ahora pegamos el cartón a la lata yo estoy utilizando pedazos.

Pero si tienes polvo también servirá deja que se seque bien para que no se despegue y ahora a pintadas como vamos a dibujar un panda cuáles serían los colores que debemos utilizar correcto blanco y medio de blanco será la lata y negro en la parte de arriba debes darle tres capas de color blanco.

Para que el color original de la lata ya no se vea empezaremos por los ojitos y brazos los cuales pintaremos de negro al igual que la base si no te queda muy bien cuando lo pintes puedes arreglar esas imperfecciones a pintar .

Para la boquita volteamos la lata y hacemos un pequeño corazón ahora dos líneas de lado pintamos los ojitos y sus orejitas curvas e y.

para la boca vamos a mezclar un poquito de pintura roja y blanca para obtener el color rosado en el brazo vamos a hacer un pequeño bambú de color verde ya que es el alimento favorito de nuestro banco si no tienes color verde pueden mezclar el.

Color amarillo y azul y sigamos pintando aquí tenemos nuestro resultado final y ahora ya estamos listos para ahorrar mucho dinero.

5/5 - (21 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *