Atrapasol casero de corazón ❤️

Hola que tal espero que se encuentren muy bien hoy quiero compartir con ustedes cómo hacer este atrapa sol en forma de corazón lo pueden colgar en las ventanas de su casa y les queda muy muy lindo van a ver como la luz entra a través de este corazón de colores por favor denle like compartan también chequen mis otros vídeos y suscríbase al.

Canal si es que aún no lo han hecho así me ayudan para poder seguir creando contenido bienvenidos los materiales que necesitamos son un pedazo de cartón en este caso tengo un brazo de caja de cereal que siempre los uso un rata citó de cartulina para sacar el molde un poco de papel y contar un.

Buen estilete tijeras pedacito de papel cometa un papel de seda un lápiz una regla un poquito de lana y también estaremos utilizando silicón caliente al final estamos listos podemos empezar lo primero que vamos a hacer es trazar un cuadrado en el cartón de cereal esta vez de otra hace uno de 16 x 16 que es que considero un buen tamaño.

Como para hacer proyectos individuales una vez que tenemos trazado y recortado nuestro cartón ahora procedemos a trazar el corazón si es que ustedes quisieran podrían buscar una forma de corazón e imprimirla y utilizarla como molde muchas veces lo que hago yo es al ojo sin doble un pedazo de cartulina más o menos le calculo el tamaño de lo que.

Quisiera hacer y corto es más directamente la cartulina eso es lo que yo he hecho esta vez por eso tengo este corazón aha solamente así de doble y empiezo por general por acá y el primer bosquejo pues siempre me sale de una forma un poco rara pero depende de eso le voy haciendo.

Exacto si ven que me gustaría que esto sea un poquito más corto entonces a este que tengo le voy haciendo las modificaciones que yo quiera sí y así pueden ir pronto una vez que tenemos el marco y el corazón trazado voy a utilizar el que ya lo había hecho antes voy a proceder a trazar el corazón.

En mi marco entonces lo puedo hacer así de esta forma para que me quede una trapa solo en forma de cuadrado o puede jugar un poco con esto y le puedo dar la vuelta y puedo hacerle uno en forma de diamante con un corazón en el centro para eso el corazón y ya está muy bien ahora vamos a recortar este corazón por dentro.

Sí para que nos quede el vacío en forma de corazón por favor no se olviden proteger la superficie que están trabajando pueden recortar con el estilete sobre un vidrio o sobre un protector de estos que son muy buenos sí y tenemos que poner extra atención el momento de cortar estar súper presentes muy conectados para no lastimar nos.

Muy despacito siguiendo la línea hasta que se desprenda totalmente muy bien queda perfecto me queda este corazón y ahora ya tengo un molde de corazón para algún otro proyecto que quiere hacer y me ha quedado algo así como una ventanita en forma de corazón.

Tengo ahora el papel contact lo que voy a hacer es que le voy a recortar más o menos así del tamaño del mar entonces esta línea es la de referencia entonces le trazo y esto es lo que vamos a hacer es que le voy a desprender un poco en la parte de acá arriba así le vamos a pegar por el lado y por el frente así y vamos a pegar.

En la parte de atrás en este caso por lo que mi cartón tiene color al un lado y ya no al otro pero si su cartón no tiene nada ninguna impresión nada a ninguno de los dos lados pues no importaría en qué lado le pega ya ver si les separa el borde un poquito y le dobló al papel ahí me aseguro de encajarlo en el tamaño y.

Le presionó en el borde citó este ballet listo ahora voy a ir soltando ahora voy a ir jalando este papel de acá así poco a poco y voy a ir poniendo un poquito de presión en la parte del cartón y nada en el centro porque no quiero que se me pegue a la superficie me toca regresar un poquito.

Así jalando a los lados así se despega un poquito a la superficie pues ya ni modo luego le saco pero trato de no presionarlo y halo por último y me queda hoy en un poquito más y ahora le doy la vuelta.

Y aplastó en estas partes de acá donde no están pegados o si es que nos queda un poquito aquí a los lados pues lo que hacemos es que les recortamos para sacarle esos bien ahora sí estamos listos para pegar el papel entonces yo les había pedido pedacitos de papel de edad o papel.

Cometa y hay opciones ustedes si quisieran podrían pegar los pedazos de papel los pedazos pequeños directamente sobre el corazón igual cuando le den la vuelta y le pongan en la ventana se va a reflejar muy lindo pero como este es un proyecto de san valentín pues quiero hacerlo de todo corazón lleno de corazones entonces he cortado.

Corazones de diferentes tamaños y de diferentes colores no me he quedado solamente con el rojo rosado sino he utilizado los que tenían y nos van a quedar también muy lindos listo entonces empezamos a pegar el papel la idea de hacerlo como de este lado es que si por ejemplo los niños están pegando pues algunos trataran como de no.

Salirse del corazón y lo pegarán así como que con las justas pero en cambio habrá otros que puede ser que vengan y peguen su corazón pues así con cierto entonces se sale del marco pero al darle la vuelta nos queda así pistas entonces vamos a llenar todo este espacio de corazones ahora ya estoy llenando todos estos.

Espacios y creo que estoy voy a agregar uno más por acá en este acá creo que está pego so y creo que ahí estamos si es que nos quedan unos extras así podemos recortarles y también como ven hay algunos que quedan en las puntitas acá especialmente en la parte del corazón y levantadas lo.

Que podemos hacer es que tomamos un poquito de la goma en barra y les pegamos las puntitas que creemos que no se van a pegar bien porque están sobre una capa de papel fino pero cuando se sobrepone una capa de papel cometa sobre otra pues da un efecto muy muy lindo el momento que se refleja entonces le damos la vuelta.

y nos ha quedado así si le doy un poco la vuelta justo hacia el reflejo de la ventana pueden ver cómo los colores se mezclan tan lindos y eso cuando sale el sol traspasa eso hizo de muy muy hermoso y les encanta muy bien ahora vamos al último paso que es ponerle una lanita para.

Poder colgarla en la ventana si no lo pueden poner con un poco de cinta adhesiva entonces voy a utilizar yo silicona que tengo por aquí listo y así nos ha quedado nuestro atrapa sol miren qué hermoso esta ha sido mi actividad del día de hoy la verdad es que la disfruté muchísimo me encantan estos proyectos creativos me encantan.

Por favor denle like compartan para que estas ciudades lleguen a más personas y suscríbase al canal si es que aún no lo han hecho así es que ya lo admito muchas gracias que estén muy bien y feliz día y de la amistad

5/5 - (22 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *