Bola mágica 🔮

En el vídeo de hoy vamos a hacer una bola mágica que es ideal para regalar voces diferentes y coleccionarlas los materiales que necesitaremos son agua para rellenar una cinta para decorar una tela o papel un bote o un pelín más grande que el muñeco que habíamos elegido decoración a elegir purpurina que nos guste un muñequito.

Unas tijeras una goma y una pistola de silicona caliente y una barra lo primero que haremos es el bote previamente el lavado ya seco lo abriremos y cogemos el muñequito que habíamos elegido le damos la vuelta para ponerle toda la base silicona caliente para que se pegue en la tapa del bote sobre todo a la hora de elegir el muñeco tendremos que tener.

En cuenta que tenga base y que se aguante contra más base mejor cuidado cuando pongamos la silicona no pongamos los dedos debajo de la tapa porque al estar cádiz de la silicona quemará la silicona más rápida engancha llenamos el bote de agua sin llegar a arriba.

Ponemos purpurina al gusto de cada uno yo he elegido estos estridentes pequeñitos que le darán unos puntitos más grandes masculina de color lila para que combine con el muñeco y también le pongo un poquito de plata que me parece que quedará muy bonito cogemos al trabajo en el muñeco y ha.

Pegado y las buscamos en el bote con la purpurina miramos y le faltará un poquito más de agua en cambio falta un poquito de agua simplemente destapamos y añadimos la que queramos lo ideal es ir probando y no pasarnos porque si no se saldrá toda la purpurina el siguiente paso sería enseñar la tapa.

Con el bote cogemos la pistola de silicona caliente y ponemos licona por toda la rosca del bote aconsejó que no pongáis mucho porque aparte de que se saldría puede que nos cierre bien y sobre todo no tardéis en poner la tapa después de poner la selección si no puede que no esté bien y que se salga al agua.

Busquemos la tela o el papel elegido para decorar y recortamos un cuadrado poniendo el voto encima para usarlo como referencia el bote media del cuadrado de tela ponemos la goma y ajustamos la tela a la tapa del bote como se ve la imagen estiramos un poquitín para que no queden arrugas.

Con las tijeras recortamos la medida que queramos yo he decidido hacerlo bien cortito más o menos de 10 centímetros del bote para que no se vea la goma y el modo de decoración cogemos la cinta lo doblamos a la mitad y hacemos una lazada y recortamos los sobrantes con un corte a vías.

Esta dependerá de la gente queríamos elegir si es más estrecha ahora falta que la doble más a la mitad y a mí me ha gustado ponerle un poquito más de decoración y elegido está florecida siendo sólo un punto de nada de silicona caliente le pegamos justo en el centro de la lazada.

Y ahora tendríamos hecha a mí me parece súper mona lo que para que la niña y la coge es un poco más delicado al ser de cristal sería más para decoración no para niños más grandes y otras os dejo en la imagen de la bola determinada suscribiros al canal si aún no lo habéis hecho compartir y darlo en la x decir si.

Os ha gustado y nos vemos en el siguiente vídeo hasta la próxima

5/5 - (15 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *