CÓMO HACER BICHOS CON MATERIAL RECICLADO

el día de hoy en arte aprenderemos a transformar una simple canasta de huevos en tres tipos de bichitos para hacer con nuestros niños en el salón de clases y así contribuir al reciclaje el primero es esta abejita que está hecha con estas poquitas de huevo y con otros elementos que nos dan.

Tenemos la primera vez está agregó rita la segunda idea que les están muy sencilla rápida y realiza y el tercero es el sello muy alto así que si quieren aprender cómo se realiza de tres opciones de manualidades para trabajar con niños los invito a que se queden durante este vídeo y también.

Compartan con sus amigos lo que no vamos a necesitar es una canasta de huevos que pueden tener bien en su casa después de marcar o pueden pedirla a insumos de la tienda acá les estoy señalando como lo que van a recortar no es necesario que ustedes lo hagan es simplemente para que lo tengan claro van a recortarlo consejeras de.

Gordo redondo o seleccionadas recortados en esa los niños así es como nos va a quedar y entonces tenemos en total 5 parte citas completas y una de las que está la mitad de las que quedan en doble porque luego les voy a estar señalando también con el marcador otras dos partes que van a sacar y también las van a recortar.

Y una vez que ya las han sacado van a redondear los cortes para ponerle todos los partes pues cómodas que hayan quedado cuando ya los tengan así todos previamente recortados entonces van a tomar pinceles de esos de papelería y van a empezar a pintar el de estación y tenemos un cartel rojo con el mismo rojo.

Vamos a pintar una de las partes y ser de lo que es como él solicitó largo que sacamos y la otra parte la pintamos con amarilla y el resto de los partícipes de él desde que tiene cinco lo van a pintar con los colores de su preferencia si no tienen muchos entonces pueden pintarlos todos con el mismo color recuerden que para mí es muy importante.

Que ustedes se suscriban en el canal que compartan con sus amigos y que me dejen sus comentarios una vez hayan aplicado entonces las parte citas rojas pintados de amarillo entonces esta otra parte cita y como les venía diciendo pintamos el resto de nuestro butanito con los colores que prefiramos nos quedan de esta manera y.

Los vamos a poner a secar al aire libre más o menos 10 15 minutos piensas cómo van a quedar las manos pero no importa sirviendo por bolitas luego vamos a tomar dos pedacitos de papel higiénico cada cada pedacito tiene seis cuadritos y lo que vamos a apoyarlo muy bien y luego tomar una bolsa plástica negra recortamos un pedacito y vamos a.

Envolver en la bolita que hicimos con lejía ni con la goma del cuerpo en esta bolsa negra luego la vamos a asegurar muy bien como en la parte se termina con el agua es interesante transparente si no tienen cinta transparente entonces pueden pegarla como amarrarlo y al finalizar muy bien con un pedacito de hilo o de cualquier crédito pues.

Definida que tengan por ahí en ese caso entonces yo sólo estoy pegando con cinta transparente y esto es simplemente para que no se nos como para que no se nos vuelva a abrir la bolsa y así como esta bolita vamos a hacer una más o sea que en total vamos a tener dos bolitas bueno a la toma del tránsito de voz de ustedes pueden utilizar.

Papel blanco y vamos a aportar cuatro citados para cada boleta negra y diluyeron pero si no lo pueden hacer con un pedacito de la costa 3 y como tres pedacitos de dos centímetros de 2 milímetros cada uno para enrollarlo así como en el animal las puntitas en ambos lados y tal finalidad lo aseguramos con un poquito.

De silicona que el intestino tiene un forma pueden hacerlo también coche el medio limpia pipas o pueden utilizar para los palitos de dientes y los pintan en fin el límite de creatividad vamos a hacer así con los tres y voy a tomar una como una tapita no tiene pues como mayor siente una tarjeta que lo único que necesitamos es que sean lidiados y no.

Presentar un plan y medio y con la silicona caliente vamos a hacer como dos bolitas procurando que los prende el mismo tamaño y vamos a dejar que se seque muy bien de esa manera es como deberían las dejamos quietecitas y la dejamos enfriar para luego poderlas utilizar ya se secaron acá nuestras partes y voy a.

Desechar este que tome uno solito de amarillo y voy a pintar dos más simplemente recorte otros dos pedacitos y los voy a partir así por la mitad los voy a pegar enfrentándolos con silicona caliente el uno con el otro y le sostengo hasta que tuve cuando circulitos más o menos del mismo tamaño y negro y corto también dos pedacitos.

Del fomín en más o menos tres milímetros y en un largo de por ahí unos quince centímetros y con esto lo puedes decorar la parte amarilla vamos a empezar a pegar desde el centro esta partecita de foami y vamos a darle toda la vuelta y así de esta manera como pegamos esto vamos a pegar también dos líneas más una a cada lado de esta negra para que nos.

Quede muy parecido a lo que sería el cuerpo una abejita tienen o no buscan utilizar ponme háganle estas líneas también con pintura negra y con la ayuda de un pincel o también puede ser con un marcador de punta gruesa también le pueden hacer las líneas.

Luego tomamos una de las cabecitas que hicimos con la bolsa plástica y la vamos a utilizar poniendo en tela con silicona caliente en la parte de arriba y luego de que la hayamos ubicado sostenemos un ratico para que pegue y le vamos a poner los ojos que en este caso son las dos bolitas de foami que cortamos con el hallelujah se las vamos a poner en la.

Parte de adelante y vamos a ponerle también lo que son las antenitas que son las que hicimos también con los pedacitos de foami recuerden que también pueden usar chelines olimpia pipas y lo pegamos ahí y sostenemos miren entonces a lo que me refería anteriormente tomamos las dos salidas blancas que hicimos si la esperamos y si.

No tienen o me no les gusta o en fin fue nos da dos pedacitos de papel cortado casi en círculos o con pintura blanca le pueden hacer dos puntitos y dejarlo secar funciona de la misma manera hacerle lo que viene siendo los puntitos negros de las pupilas guard toman un boom pero qué bien pues de la puntica de un mismo lápiz iban a hacerle los.

Punticos en la parte de adentro esto simplemente para que quede más y más similares a lo que son los ojitos después conforme reporte dos salitas en amarillo y miren que son retazos porque de un amarillo más clarito que el otro y se les voy a poner ahí como a los malitos para que vean las alitas con la parte roja que pinte y voy por.

Los puntitos miembros que recorte me voy a pegar de manera aleatoria simulando las manchitas que tienen todas las mariquitas y se les pegó con silicona caliente recuerden que también se lo pueden hacer con marcador o pegarse no con una hojita le pego también lo que es la cabecita que ya le hice todas las partes.

Del anterior proceso que no pegan las antenitas y los ojitos las amistades antes de pegar las voy a hacer los lunares con la ayuda de un marcador tomar gente y se lo voy a hacer en ambas caras de cada una de las garitas y ahora si se las voy a pegar con la ayuda de silicona caliente.

Quizás inclusive de las buenas de también con las mismas partes de las cajitas de cartón de en la cajita de huevos las recortan y me da forma y la pintan de rojo y luego les los puntitos minutos qué bonita se va viendo súper rápida y sencilla y la puntita negra de los ojos de la mujer en este caso con un marcador.

Permanente para que miren pues que hay muchas opciones y no se pueden bajar si no tienen una cosa u otra luego voy a tomar esta parte de colores y vamos a hacer lo que es el señor gusanito súper hermoso voy a esperar con mucho cuidado estos ojitos que hicimos de silicona miren cómo de bonitos y se los voy a pegar en la parte rosada digamos que de.

Manera significa y alineada como dirían unos ojitos y después de que los hayamos pegado los dos vamos a hacerle también los políticos de adentro con un marcador permanente y lo que queda es pegarle las angelitas ya de manera que ustedes pueden ver cómo hacerlo a su propia decisión.

Yo voy a aplicarle unas goticas de silicona entre la partecita roja y azul simplemente para darle un leve giro y que no me quede tan derecho mi gusanito pero esto ya después cuestiones de gusto lo pueden dejar así el éxito como ustedes quieran bueno y de esta manera entonces nos quedaron nuestros tres dígitos hechos.

Como lo ven con cajas reciclaje canastas de huevo espero que les haya gustado mucho el vídeo que lo puedan poner en práctica allá en sus salones de clase o con sus niños ustedes mamás ponerse sus vacaciones y no saben cómo qué actividades ponerlos a hacer es muy fácil muy sencillo y no por el índico recuerda que me harías muy feliz si te.

Suscribes en mi canal nos vemos en un próximo vídeo

5/5 - (30 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *