CÓMO HACER MACETAS DE YESO | DECORA PLANTAS

hola a todos mis queridos amigos sean bienvenidos a un nuevo vídeo yo estoy muy feliz por estar de regreso una semana más con todos ustedes y para todas las personas que no me conocen yo soy emily y en este vídeo les voy a mostrar cómo hacer unas macetas para poner las plantas que tenemos en nuestra.

Casa ya saben que normalmente cuando compramos una planta vienen en bolsitas o algunas vienen en macetas de plástico pero esto es que vamos a hacer están hechas de yeso este material lo encontramos en las ferreterías es muy barato y estas macetas de seguro te van a encantar y vas a querer decorar todos los espacios con él solo antes de.

Comenzar quiero invitarlos a que se suscriban si aún no lo han hecho y también no olviden activar la campanita para que estén al pendiente de todo el contenido que estoy subiendo recuerden también que tengo redes sociales todos los dejo en la cajita de descripciones y sin más que decirles comencemos los materiales que necesitaremos son.

Tiesto cinta adhesiva tijeras una brocha pintura del color que tú quieras lija o una lima lápiz regla un vaso y cartón voy a comenzar haciendo el molde para hacer la maceta y esto lo vamos a hacer con el cartón.

Yo decidí que la forma de mis macetas iba a ser de un cubo así que tras ser diferentes cuadros del mismo tamaño para poder cortar con la cinta adhesiva vamos a ir pegando uno a uno los cartones para irle dando coma también lo corre todo con la cinta adhesiva para que el momento en el que.

Tenga contacto con el 10 o el cartón éste no se estropee y también para que pueda salir fracciones recuerda que tú puedes hacer la forma que tú quieras no necesariamente tienen que ser cuadros puedes utilizar triángulos o también puedes hacer la forma de una estrella lo que a ti se te ocurra.

En si lo que tenemos que hacer es un recipiente para poder vaciar la mezcla del yeso ahora para hacer la base del molde solo vamos a necesitar calcar el contorno de la figura que existe también la vamos a forrar con la cinta y la vamos a pegar al resto del mundo.

Trata de que todas las esquinas quedan selladas para que no se derrame en 10 ahora para hacer la mezcla del yeso yo puse en una jarra más o menos medio litro de agua y empecé a incorporarle cucharadas grandes de yeso cada vez que ponía yeso en el agua le.

Iba revolviendo con una cuchara hice esto hasta llegar a una consistencia más o menos entre líquida y también espesa pero no tiene que quedar tan espesa porque si no se va a endurecer muy rápido en días y ya no la vas a poder manejar el vaso también nos va a servir como un molde y esto lo.

Vamos a poner en el centro del molde de cartón ahora vamos a pasar el yeso al molde y para esto me ayude yo de la cuchara para poderlo pasar fácil y que no se seque ya que para poner el molde en el centro necesitamos que el yeso aún esté listo agita un poco para que se acomoden todo.

El yeso y ahora si mete el vaso en el suelo lo vamos a dejar secar por aproximadamente unos 15 minutos ya que hayan pasado los quince minutos vas a sentir que el yeso está caliente y ese es el momento indicado para quitar.

Los nuevos para el molde de cartón lo único que necesitamos es cortar una esquina con un cúter o con unas tijeras y lo vamos a abrir para sacar el molde del yeso también hice este que tiene una forma de un hexágono como puedes ver es bueno el mismo procedimiento solo que le hice una.

Forma diferente ya que tienes secos tus macetas vamos a tomar una lija o también una lima como esta y los vamos a pulir lo más que podamos para emparejar todos ya que están ligadas y pulidas vamos.

Ambientales de hecho también puedes dejarlas así sin pintar pero yo decidí que será se va a pintar de plateado y dorado tú puedes utilizar los colores que más te gusten puedes combinar los colores o también puedes hacer diferentes figuras sobre la salsa .

Y listo al final solamente queda que pongas tus plantas y ahora si ya están listas para decorar esto fue todo por este vídeo espero que les haya gustado déjenme en los comentarios que te pareció esta idea y recuerda que puedes mandarme una foto si haces alguna de las manualidades que les.

He estado mostrando no se vayan sin suscribirse tampoco te vayas sin regalarme un like y compartir el vídeo con todos tus amigos y nos vemos muy pronto en el siguiente vídeo

5/5 - (9 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *