Cómo hacer Palomas de la Paz 🕊️

Manualidades para el día de la paz en este taller te enseñaremos a hacer tres bonitas palomas de la paz una que puedes poner en la pared o en las ventanas otra para acoger con la mano y una tercera que puedes poner en el dedo y hacerla volar tres ideas ideales para realizar con niños en el aula o en casa para hacer este taller necesitarás cartón.

Ondulado canson de color blanco cartulina canson iris a4 de color azul cielo tempera billy tertsch y otro de color plata tempera escolar kioto de color magenta y amarillo tempera clínica y otro decora creel de color blanco lápices de colores y 8 colores 3.0 rotuladores y otro de con materiales pegamento.

Textil pegamento transparente y otros el lic y cola blancas youtube y mi virtud maxi pincel y otro lápiz de grafito si automatiza pocillos y otto tijeras regla plato de cartón y cuchara de plástico para hacer la primera de las palomas necesitarás un plato de cartón con la tempera clínica città decor acrílico de color blanco pinta la superficie las.

Témperas acrílicas y otro decor acrílico son muy cubrientes y fáciles de extender son ideales para la decoración de cualquier superficie como cerámica porcelana vidrio das metal y para este tipo de manualidades son inocuas seguras y los colores pueden mezclarse entre sí fácilmente ofrecen una buena resistencia a la luz y son lavables de manos y.

Tejidos con agua tibia y jabón una vez la pintura se haya secado con un lápiz de grafito y la regla a dos líneas convergentes una desde el centro medio superior hacia el lado derecho y otra desde el mismo punto hacia el lado izquierdo y recorta estas dos partes serán las alas con el resto de plateau dibuja la cabeza el cuerpo y la cola de.

La paloma en una sola pieza y recortada también con la cola blanca de vinyl y tú o pega las alas al cuerpo de la paloma por la parte de detrás ahora con los rotuladores de superficie y otero por materiales dibuja los ojos el pico y las patitas los rotuladores kioto de por materias están especialmente indicados.

Para la decoración de cualquier superficie como papel metal madera plástico cuero vidrio tienen un alto poder de cobertura son permanentes sobre superficies porosas y se pueden eliminar fácilmente de superficies no porosas con la ayuda de un paño húmedo te para dar un toque brillante aplica un poco de temperatura de color plata en las alas y.

En la cola y deja secar la tempera glitter giotto es inocua y segura y está lista para su uso seca rápidamente proporcionando un bonito efecto purpurina los colores son brillantes y se pueden mezclar entre sí y así es como ha quedado esta primera paloma que te proponemos para poner en la pared una ventana.

Para hacer la segunda idea de paloma necesitarás una cuchara de plástico de color blanco que hará de cuerpo sobre cartón ondulado canson de color blanco dibuja y recorta un rectángulo de 16 x 8 centímetros para hacer las alas y otro más pequeño de 5 o 6 cm para la cola procura que las líneas del cartón te queden en vertical dobla por la mitad.

Los dos rectángulos de cartón siguiendo un dibujo de las líneas en el más grande dibuja un ala y recorta las dos capas de cartón a la vez para que te queden las dos alas idénticas en la otra pieza dibuja media cola y recorta también a la vez para que te quede una cola simétrica necesitarás también un pequeño triángulo doble de cartón para el pico con las.

Témperas escolares kioto colorea la paloma con el magenta colorea ligeramente las alas y con el color amarillo pinta al pico las témperas escolares de alta calidad son base agua con un excelente poder cubriendo están disponibles en 12 colores mezclados entre sí y son ideales para decorar papel madera cartón.

Son perfectas para actividades artísticas y escolares como la que te proponemos en este año ya sólo queda pegar las piezas con el pegamento y otras djelic por debajo de la cuchara en la parte superior con el pico y las alas centradas y por encima de la cuchara justo debajo del cuerpo pega laporta pinta unos pequeños ojos con el.

Rotulador negro de scioto decor material y ya tendrás acabada esta segunda parte para hacer la tercera paloma de la paz que te proponemos para un rectángulo de cartulina de color azul cielo de 20 x 10 centímetros y doblarlo por la mitad y dejar doblez en la parte inferior primero haz con el lápiz y la regla centradas en la parte inferior dos.

Líneas paralelas de 25 centímetros separadas por un centímetro y medio esta pestaña nos servirá para poder poner el dedo en el resto de la cartulina dibuja una paloma de la siguiente manera primero hace un óvalo alargado en diagonal para el cuerpo añade dos triángulos por encima del óvalo para las alas y un tercer triángulo al final para.

La cola ahora acaba de dar forma al dibujo definiendo más las líneas y realizando los detalles a la cabeza pico el final de las alas y la cola una vez tengas el dibujo acabado recorta la paloma con las dos capas de cartulina a la vez y pega una paloma con la otra con el pegamento geotextil colorea la paloma con los lápices de colores yo.

Toco los 3.0 perfil al dibujo con el color azul y utiliza el blanco para las alas el cuerpo y la cola el ojo lo puedes hacer de color negro y el pico naranja los lápices de colores piloto colores 3.0 están realizados con madera de alta calidad dispone de una gama de colores vivos intensos fácilmente mezclados entre sí e ideales para su uso.

En la escuela pinta al otro lado de la misma manera y ya tendrás acabada esta bonita paloma que podrás colocar en tu dedo y así es como han quedado estas tres palomas ideales para celebrar el día de la paz que podrás hacer con material reciclado de una manera muy sencilla te animas a hacer las tuyas si te ha.

Gustado darle un like compártelo y suscríbete a nuestro canal y

5/5 - (24 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *