en el día de hoy vamos a hacer este cocodrilo con limpia pipas super fácil comenzamos utilizando pintura verde un palito de helado y tres limpio a pipas verdes primero comenzamos pintando el palito de helado con un color verde yo he elegido.
La pintura de tiza pero podéis elegir cualquier otra y una vez que lo tengamos listo lo dejaremos secar como veis ya lo tenemos seco así que vamos a empezar a hacer el cuerpo con los limpia pipas.
Con el primer limpia pipas vamos a hacer las patas traseras y parte del cuerpo como veis dejamos unos centímetros a un lateral y vamos a comenzar a enrollar y cuando estemos llegando al otro extremo dejaremos también un trocito para la otra parte aproximadamente los mismos centímetros .
El segundo limpia pipas irá destinado únicamente al cuerpo así que sólo tendremos que enrollarlo y con el tercer limpia pipas haremos lo mismo que con el primero dejaremos unos centímetros para una pata y cuando llegamos al extremo dejaremos la otra pata y ya tendríamos terminado el cuerpo.
Ahora vamos a hacer los dientes para ello vamos a utilizar un trocito de goma eva y vamos a dibujar con un lápiz los dientes del cocodrilo una vez dibujados los vamos a recortar con mucho cuidado ahora ya sólo nos quedaría pegar los ojos y pegar los dientes .
para dibujar la nariz nos ayudaremos de un hilo negro de punta fina lo único que nos faltaría sería darle forma a las patitas y ya tendríamos listo nuestro cocodrilo
Comentar