Cómo Hacer un Perro con un Globo – Globoflexia

Hola amigos, soy Gustavo y hoy les traigo tres modelos de perritos para hacer con globos. Mirad, tenemos el primero muy básico pero muy fácil, después un caniche muy lindo, mira que ternurita llena de pompones. Y un salchicha que todavía no se los había mostrado, mira que bueno que está. Vamos a ver los tres.

Modelo 1: Perro con Globos Básico

Modelo número 1, empecemos por lo más fácil influir lo largo y dejarle solamente dos dedos sin inflar deja escapar un poco el aire y lo estás empresas por el lado del pico vas a dejar cinco dedos vas a apretar y vas a quitar vas a dejar cuatro dedos más para sacar la serie.

Así vamos a apretar acá y vamos a durar todo el quinto día eso nos va a dar la forma de la cabeza ahora vas a dejar cuatro dedos más vas a apretar y girar vas a dejar seis dedos que van a hacer las patas.

Doblas ahí ahora vas a apretar todo punto acá, vas a dejar seguido más apretada seguidas cinco dedos además todos juntos días con eso nos queda un perrito bien básico, pero muy fácil.

Modelo 2: Caniche con Globos

Vamos con el segundo modelo. Toma otro globo mira éste lo infló unos 16 dedos de largo 4 8 12 16 más o menos vamos a hacer unas burbujitas iguales vial siempre empezando por el lado de pico.

Vamos a hacer una más siempre tienes que ir teniendo la primera para que no se desenrolla que, así que lo que te recomiendo es meter y entonces te libera la mano para seguir trabajando vamos 1 2 y 4 todas burbujitas iguales lo voy a apoyar así y voy a unir así y eso va a ser la cabeza vamos a hacer otra baja y cuatro más para las patas delanteras.

Bueno son cinco en total voy a doblar acá y voy a venir acá, las patas delanteras vamos a hacer efecto también encuentro burbujas para las plazas traseras 4.

Es el cuerpo cuanto más para para las patas traseras por último voy a hacerlo un poco en acá arriba para eso voy a apretar este lo voy a agarrar así con toda la mano voy a sostener el resto del globo y voy a apretar fuerte verano para que la idea vaya hasta el final para que no se vuelva lo que tienen que hacer es apretarlo acá hacerle así para que se estire el final del globo y no se vuelva al aire.

Modelo 3: Perro Salchicha con Globos

¡Segundo modelo terminado! Vamos con el tercero y empleamos un globo más déjale cuatro dedos sin inflar y vamos a empezar por el lado del pico voy a necesitar que las primeras burbujas estén bien blandas, así que lo voy a apretar un poco para que el aire corra y el globo quede con menos presión.

Lo apresan un poco así ahora voy a dejar cinco dedos ahí voy a apretar y girar voy a dejar cuatro más allí igual como hacemos hoy vamos a apretar un poquito más se vaya ablandado lo voy a poner así y voy a unir acá.

Así ahora voy a dejarte de 2 esta rígida voy a hacer las patas delanteras muy cortitas de cuatro dedos o cinco vamos a usar cinco ahí, voy a unir otra vez así y luego vamos a apretar para recorrer el aire hasta el final.

Y al final vamos a hacer vamos a marcar cinco dedos más y para la parte trasera estamos empezando ahora de atrás para adelante una patota escena voy a doblar ahí y voy a juntar así para que esto no se desenrosca lo que pueden hacer es pasar esta bolita entre medio.

Este va a ser un perro salchicha pero a la cabeza le vamos a dar una forma especial así y qué vamos a hacer vamos a hacer entre medio de estas que son mejores también voy a abrir un poquito las orejas.

Vamos con el cuerpo, las orejas estaba ahí y te voy a abrir un poquito las orejas con el hocico abro multas con eso me va a ayudar formado con las orejas como el perro salchicha.

Conseguido: 3 Perros con Globoflexia

Muy bien amigos y hasta acá llegamos, espero que les hayan gustado los tres modelitos que le traje el día de hoy, como siempre agradecemos a Tuqui que fabrica estos fantásticos globos con lo que hacemos estos modelos.

5/5 - (92 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *