Como hacer un sistema solar

En el presente si no sos yo soy sofi el día de hoy vamos a hacer un sistema solar las materiales que vamos a utilizar hoy son acuarela lápiz color blanco una hoja negra una hoja blanca ojitos tijeras un bote que tengamos en casa un vasito un 15 y pegamento de una taza agarraremos nuestra hoja y haremos siete pequeños círculos.

haremos una gran de egipto y uno más pequeño medio así como más grande qué tiene que ver el medio círculo el sensor el círculo pequeño es la luna y los demás son planetas con nuestras acuarelas no vamos a pintar.

en esta tierra es también conocido como el planeta azul porque tiene más agua que tierra y tiene más agua salada que dulce la tierra no tiene la propia reciben la luz del sol y es el tercer planeta más cercano al sol el primer planeta más.

Cercano en sus estudios pues la mitad tierra tiene un satélite natural que amazon tampoco tiene luz propia sede luminoso porque reciben la luz del sol la negra vamos a hacer medias círculos no tienes con nuestro color blanco vamos a apuntar.

Todo marfil y me quedé ahora nos voy a pegar primero voy a poner el sol después voy a poner al descubrió porque sé que está más cerca del sol después la luna éstas siguen arte es un planeta muy grande.

Y ahora ponga saturno y después de orgánicas donde tú y urano y neptuno los anillos con partículas sueltas atrapadas en la gravedad y de otros cuerpos la menor que es esperaremos los ojitos al sol e estaremos y como que hay muchos sistemas.

5/5 - (26 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *