Diorama de Astérix y Obélix 🎁✂️

Ahora por cambiarios y carla espero que estéis súper súper bien este mes me podéis subir vídeo porque han empezado las clases que necesitan un poco de tiempo para adaptarme por la espera va a merecer la pena porque en el vídeo de hay una de vosotras puede convertirse en el ganador de un montón de premios que molan mucho entre ellos una pokemon.

Personalizada por mí pero eso os lo explico luego uno de los juegos que más me han gustado de la nintendo switch es el de astérix obélix xxl 2 y el próximo mes van a sacar el xx el epre así que para celebrarlo e ir calentando motores vamos a preparar un pequeño diorama con las figuritas de edición limitada que me regalaron los amigos de marilyn games.

Recuerda que me olvidas mucho dejando una suscripción en mi canal y que si te gusta el vídeo que es un poco like a ver si se comienza a ver bien para que me regale un nuevo astérix y obélix xxl 3 que este mes es mi cumpleaños como siempre empezamos por los materiales te necesitamos para la base del programa hemos elegido un disco de madera.

Papel de fieltro verde para el suelo un montón de piedrecitas pequeñas algunas flores decorativas como esta una marmita y motivos decorativos astérix con ideas una figurita de obélix y por supuesto a panoramix preparando su poción mágica normal de unas tijeras.

Una pistola de silicona caliente esta manualidad es muy fácil de hacer hasta los más pequeños no pueden hacer pero si necesitas ayuda se lo puedes escribir a mano y guapa esta es la base para el suelo como ves hemos hecho un agujerito medio y eso servirá para poner una luz de bajo el papel verde servirá.

Para simular la hierba cogemos el disco de madera lo ponemos encima y con un rotulador marcamos el contorno una vez marcado lo hemos recortado como ves hemos hecho un agujerito que coincide con el de abajo así podremos ver la luz y ahora sólo queda pegarlo asegúrate de que pone silicona por todas.

Los bordes para que no se despegue ahora cogemos todos los elementos y los colocamos sin pegar para ver cómo nos gusta más cuando ya estemos seguros de cómo nos buscan ya lo podemos pegar para hacerlo más bonito vamos a construir en este lado un muro de piedras.

y así de bonito queda el mundo habéis visto hallaba la poción mágica y ahora viene lo mejor cuando te explico cómo puedes ganar muchos premios.

Simplemente sigue el enlace que te dejo en la descripción y participa buena suerte

5/5 - (21 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *