EMOJI CHALLENGE DIY 😍😜🤣 Mejores juguetes para niños #diy

Miren todos los juegos que vamos a aprender a hacer hoy Qué divertido el juego de las parejas carita feliz carita triste y el cubo de las emociones Hola de nuevo amiguitos Cómo están yo soy Irene y les doy la bienvenida.

Nuevamente al Canal de mejores juguetes vamos con la idea número uno el juego de las parejas Qué materiales vamos a necesitar papeles de colores lápiz rotuladores tijera plasticola y arrancamos yo arranco con una de color.

Amarilla y voy a hacer este muelle del autito que amo voy a trabajar un color rojo Celeste negro y gris el banco pintando el autito de color rojo vamos a hacer los vidrios y las ruedas listo lo hacemos por dos el siguiente va a ser un corazón yo elegí color violeta.

Ustedes el color que más les guste hacemos dos acuérdense vamos a hacer la manzana con rojo verde y marrón por dos y el arcoiris es lo más con todos los colores que quieran Yo trabajé con rojo naranja amarillo verde Celeste y violeta por dos.

Y ahora vamos a hacer la pelota para los fanáticos del fútbol con negro y gris y acuérdense que todo hay que hacerlo por dos perfecto ahora vamos a pegar del otro lado la imagen que quieran nosotros acá el logo de mejores juguetes nuestro.

Canal y ya están listas de un lado está el emoji del otro lado lo que ustedes le quieran poner y a jugar yo acá estaba jugando con una amiga que Adivinen Quién ganó me tienen fe a mí o no bueno a ver a ver a ver.

no no gane muy bien amiguitos idea número 2 el cubo de las emociones voy a tener esas cuatro tarjetas y en el cubo voy a formar la cara Qué materiales vamos a necesitar cartulina las emociones que querramos tijera y pegamento.

Con una cartulina voy a dibujar y recortar el cubo este lo hicimos en el vídeo pasado no sé si se acuerdan por si quieren ir a verlo listo Así vamos a ir pegando y lo vamos a armar vamos a hacer 4 1 2 3 y 4 y ahora vamos a agarrar nuestras cuatro emociones y.

Las vamos a cortar vamos a pegarlas en el cubo la amarilla la Violeta la roja y la verde y listo ahora vamos a poner un poquito más linda las tarjetas para el momento que nos toque elegirla del lado de atrás a ver que me toca Violeta eso.

vamos ahora con la siguiente amarilla a ver ahora vamos con la idea número 3 carita feliz carita triste carita feliz carita triste Qué materiales vamos a necesitar hoja de color rotuladores lápiz alguna vara de.

Madera y pegamento vamos a hacer Nuestra primer carita y la segunda vamos a dibujarla con nuestros rotuladores y yo primero trabajé con un marroncito ahora con un amarillo Celeste para esas lágrimas que corren por los ojos de nuestro pobre emoji que está sufriendo.

y un poco de Gris para la boquita listo vamos ahora con la carita contenta con amarillo marrón y un poquito de Gris para la boca listo ahora vamos a agarrar pegamento vamos a.

Poner por uno de los costados y vamos a ponerlo encima quemonos de que la carita nos coincida justo vamos a agarrar nuestra varilla de madera y la vamos a enroscar desde un costadito ahí tuki tuki listo y a jugar gris triste feliz triste feliz triste triste me trabé prende decirlo ustedes a ver si le sale.

Y acá están todos nuestros juegos terminados Cuál fue la preferida de ustedes yo creo que este es el que más me gustó a mí el juego de las parejas Aunque bueno perdí pero la próxima vez tendré más suerte .

Y si te gustó Este vídeo No olvides darle like y suscribirte Te mando un beso enorme nos vemos la próxima

5/5 - (18 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *