Fabrica tu propio Personaje con Calcetines

Hola chamacos en esta ocasión les traemos un tutorial en el que aprenderán a crear su propio personaje para la serie de calcetines de chamacos al aire los materiales que van a necesitar son un calcetín nuevo de color o decoración que más les guste dos ojos locos grandes que encontrarán en cualquier mercería o tienda de manualidades cartón estambre.

Una aguja estambrera de metal o plástico silicón frío y tijeras es importante que recuerdes que necesitarás la ayuda y supervisión de un adulto en todo momento paso número 1 usa el silicón para adherir los ojos a su calcetín recuerda pegarlos juntos a 5 centímetros de la punta como se muestra en la imagen paso número 2 dibuja el contorno de la punta.

De tu calcetín sobre el cartón recortarlo e insertarlo dentro paso número 3 para el cabello recorta un trozo de estambre por cada cabello usa uno como modelo para recortar el resto del cabello que quieras poner a tu personaje paso número 4 hazle un nudo doble a cada cabello con la ayuda de un.

Adulto inserta la otra punta en la aguja y pásala por dentro del calcetín tirando hacia afuera cada cabello de esta manera le darás vida a tu personaje

5/5 - (10 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *